KODE5 España 2009: Primeros datos

RaymaN

Tras un poco de tiempo esperando noticias sobre el clasificatorio español para la KODE5, hoy por fin ha sido anunciado, solo días después de que se anunciase el clasificatorio sueco, el cual tendrá lugar en la DreamHack Göteborg, del 10 al 12 de abril.

Dejando a un lado el país escandinavo, el clasificatorio español se celebrará en el local LEVEL UP de Zaragoza, un nuevo recinto gamer con potentes equipos y totalmente acondicionado para celebrar eventos a escala nacional. A continuación os dejamos más detalles sobre el torneo:

Fecha: 4 y 5 de abril
Web oficial: http://spain.kode5.com
Juego: Counter-Strike 1.6
Premio para el ganador: Plaza en las finales mundiales con todos los gastos pagados


▲ El nuevo local LEVEL UP

Para participar en la competición hay que formalizar la inscripción en la web oficial. Solo hay 64 plazas de inscripción, las cuales se reducirán a 16 finales tras el chequeo que comienza el 23 de febrero.

ungarense

gran noticia, hubiese sido una decepcion no tener k5 xd

Lancexxx

buen lugar si señor :D

KrITIK4L

Yeah! Nos vemos en el level up!

lxn_

#2 Hubiese sido lo normal... si es la segunda (tortuga edit) KODE5 en España....

#7 Ok es verdad, no me acordava XD

No hice edit porque me da igual equivocarme, pero viendo que aún así los que son algo más cortos flamean, lo hago XD

ungarense

#5 pero ESTE año hubiese sido una decepcion no tenerla

windK_k

#5 KODE5 2006 @ EUSKAL

Ne0_Z

Pues lo dicho, de parte de Level Up, nos orgullecemos de tener este evento, y sobre todo que disfruteis de él.

SIRSANCHO

grandes!

greeN-

iscale

PucK

grandes :D

JaViTXu_

#7 > #5 ?¿?¿?¿

pochi

cuando se cerraran las inscripciones?

elfito

#12 si si ke hubo xDDD

Gano x6 la GG y luego la kode5 fue un brackets8 a bo3 de los 4 primeros de la GG y los 4 primeros de la competicion amateur de la euskal.

Y gano TeG ( aunke x6 le metio un 16-10 en la GG)

No me acuerdo del todo la verdad xDDD

J1mmy

gano hoorai desgraciadamente, y eso q x6 le gano el dia antes.. fue una lastima la verdad, xq ganar la kode5 hubiera supuesto mas viajecitos interesantes

elfito

#15 cierto xDDD gano hoorai ke si no me acuerdo kedo cuarto en la GG06

edit: acabo de mirarlo y si xDDDDD Cierto fue un chasko eso :/ De hecho mucha gente critico a x6 y les acuso de bajar el nivel en el quali de la kode5. Y todo supuestamente porke solo le pagaban un 50 o 60% del ciaje a china :/

Saludos ^^

NoFx1

En ese partido de la kode5 en la euskal a 'alguien' se le olvidó quitar el partido de las pantallas gigantes (estaba sin delay) y los fineses tenían las pantallas de cara. Estuvo así durante 3 ó 4 rondas xD Creo que no se dieron cuenta.

elfito

salseoooooooooooooooooo

#17 kien fue? va no me seas estrecho xDDD

P.D: si no las ganaron menudos pakos xDDD

1 mes después
B

VAMOS AGONY VAMOSSSSSS!

Usuarios habituales

  • elfito
  • NoFx1
  • pochi
  • PucK
  • ungarense
  • Lancexxx
  • RaymaN