komo se hace.....

kod

Komo podria hacer para cambiar el color del punto d mira cuando m muevo disparo y se cambie todo el rato d un color a otro.Tambien en mi config cuando m agacho no puedo saltar como puedo hacer para cuando estoy agachado saltar? por favor decirmelo, gracias

TANIS

weno lo de disparar cuando andas facil....

bind "tecla" "+forward;adjust_crosshair"

y eso con todos los movimientos.
Para cuando dispare es igual

bind "mouse1" "+attack;adjust_crosshauir"

ya ta no mu complica verdad???

exale imaginacion a la vida :P

dew

kod

tanis eso no m deja disparar tio y unikamente el punto mira esta en azul y yo lo kiero d todos los kolores.Y tmb kiero lo de cuando m agacho , q es esto : m agacho y estando agachado no puedo saltar kiero saber como s hace nada mas

KMYA

bind "mouse1" "+attack; adjust_crosshair" eso si te deja dispara y por cada disparo efectuado se te cambia de color la mirilla siguiendo este orden: verde, rojo, azul, amarillo y turquesa.

Cuando estas agachado si puedes saltar. A no ser ke tu hayas modificado el comando de salta y hayas puesto uno tu mismo impidiendo asi el salto

kod

KMYA eso del mouse en la config donde lo pego donde sea o en algun sitio en especial

KMYA

a ver... si usas config.cfg para tus cfg entonces lo tienes ke sustituir por la linea de bind "mouse1" "+attack" y luego pones tu cfg en modo solo lectura para ke no te lo cambie el juego. Si usas un archivo cfg con otro nombre tb tiene ke estar esa linea, pero en este caso no tienes ke ponerlo en solo lectura solo cuando inicias el juego pones exec nombre.cfg en consola

kod

a ver KMYA tio eres la polla :D a ver dame tu msn o algo pa ponerme en contacto contigo pa q m explikes tio

kod

ya m lo ha explicado un colega asias a todos y diculpen a molestias :P

Colombo-5

se lo explike yo :P

kod

colombo tio komeme la polla cabron de mierda

2 meses después
Y

kmya tio m tienes k dar tu msn para k m lo explikes a mi porfiii oki y tu kod a ver si t conectas y m lo explicas

CeeC

Es fácil, abres tu CFG y añades/modificas

bind "tecla_arriba" "+forward;adjust_crosshair"
bind "tecla_abajo" "+back;adjust_crosshair"
bind "tecla_izquierda" "+moveright;adjust_crosshair"
bind "tecla_derecha" "+moveleft;adjust_crosshair"

Con eso cada vez que pulses una tecla de movimiento, cambiará al color siguiente el crosshair, para atacar más de lo mismo

bind "mouse1" "+attack; adjust_crosshair"

Saludos.

Usuarios habituales