KPI ficha a FlipiN

paulinho
4
sTaTiK

Venga los siguiente smitzz, maikelele, musa y mi abuelo(que tiene experiencia en la guerra).

Fit1
30
B

El mejor creador de contenido de csgo en España. Se lo merece.

Te las follas a todas!

2
ThisIsNas

Hay que decir que el vídeo del anuncio es cojonudo xD

6
susto93

Entiendo que es como creador de contenido no?

Nepomu

Hombre como sea de player, como no quieran jugar en esea open xdd

EuuD

Ojalá de player xd. Lo que no se puede negar es que este tío hace dinero hasta debajo de las piedras.

robolution

Es como creador, lo tiene puesto en su Bio de Twitter. Tambien digo que dijo que era algo que le iba a cambiar mucho la vida, y yo creo que lo unico que va a cambiar es que ahora en su streaming tendra puesto el logo de KPI xD

1
AlunaGeorge

Resumen de que le paso con x6 si era el abanderado?? Decia que entro para nunca salir

2 respuestas
B

#10 X6 fue absorvida por Giants y han matado la marca

ditello

#10 nada, GoodGameGroup puso en "stand by" a x6tence hasta nuevo aviso. Echaron o recolocaron a todo el personal que trabaja hasta entonces en la empresa.

1
I

X6 ya desde que entro Adrián se fue para abajo y vendiendoselo a su colega José pues ya lo mataron

1
Lovexperienc

Alguien sabe si Eric Diablo Murillo aka el manager de Flipin sigue en KPI? Porque eso explicaría todo XD

2 respuestas
elfito

#14 Según redes, es el director de KPI jeje

1 respuesta
Lovexperienc

#15 que es el segundo jefe de KPI eso lo sé, pero no sé si sigue siendo el mánager de flipin, porque también lo era de Xpeke sino recuerdo mal

ChinChi7

Pues yo me alegro por él. Ahora tendremos un nuevo TGD

I

#14 su manager es Sergio el que llevaba x6 antes o almenos era

1
B

De una manera u otra siempre ha estado vinculado, le deseo lo mejor posible y que el contenido que aporte siga sirviendo para los chavales.

varisnikov9

Se ha puesto del copon. Pensaba que era el tipico que no engordaba pero la edad nos llega todos.

weeheee

Comparado a como estaba antes, se ha puesto bastante tocinete el tio

palickpre

De hecho casi hasta parece 20 años mas viejo xD

Y eso que tampoco es que este gordo, pero es que antes era exagerado lo delgado que estaba

1 respuesta
A

#22 Ya no es el huesos :(

1 respuesta
weeheee

#23

Ahora es el fanegas xD.

1

Usuarios habituales