KPI podría volver a tener equipo de CS:GO

Hades13

Esta mañana en el directo de EBLive han estado tanto Diablo (director de KPI) como Michel (CEO y fundador de KPI).

Ha sido Diablo quien en una primera intervención ha dejado la posibilidad de que KPI vuelva a competir en CS:GO, y prácticamente confirmándolo varios minutos después.

Respecto a las posibilidades (y esto es ya opinión personal para no dejar el thread vacío y arrancar el debate) estas serían las opciones:

1.- El equipo montado por kanarito, enanoks, EasTor y dos portugueses. Improbable por el timing del anuncio y la creación del equipo. No te tiras un triple así por un equipo "recién" creado. Aunque justo ayer kanarito publicó un tweet con una imagen ajustando un vendaje para competir, haciendo referencia a su famoso tweet colgando los guantes.

2.- Gravity0. Es la opción que más lógica me parece. Aunque SOKER nunca estuvo en KPI sí que estuvo en Movistar Riders, y es por todo sabido la buena relación de Michel con los jugadores de Movistar Riders. Podría ser un "lazo". Además de que por timing encajaría perfectamente.

3.- Y aquí se desmonta la opción 2. El GM de KPI es MaseN1, y dudo mucho que quiera optar por un roster nacional viendo su trabajo en otros esports y anteriormente en KPI con CS:GO.

1
Mystee

Siendo KPI, me pegaría un montón que firmasen a Strive in Chaos, lo están haciendo realmente bien y el mix de nacionalidades es curioso

2
Narmerr

Ojala roster internacional con algun par de nacionales... Para mi es la mejor formula a dia de hoy, para encontrar equilibrio entre puedan aportar a la comunidad, y que puedan competir.

chanS

#1 Querido pitu, con el más sincero respeto

Proyecto 1- Tirar la pasta a un nivel increíble, ese equipo no tiene ni engagement ni nivel individual, si juegan Masters no pasan a playofs o caen en octavos
Proyecto 2- Tiene más sentido que el 1, ojala tuvieran algún resultado notable internaiconal
Proyecto 3- Si cogen un Tier3-4 puede que sea el proyecto con más de sentido

1 respuesta
skakunK

Igual es buena oportunidad por un roster full rusos y que compitan en Europa. Si no recuerdo mal, su equipo de Valorant es del CIS todo

1 respuesta
paulinho

A nivel internacional hay auténticos equipazos sin organización, por poner 2 ejemplos, Entropiq y HEET estaban sin org hasta hace 2 telediarios como quien dice.

El mejor team que se me ocurre ahora mismo que esté sin org son los ex-BLINK

Hades13

#4 Ni respeto ni leches, que estoy completamente de acuerdo xD

El problema del 1 es que ahora mismo no tienen ni plaza de ESL Masters (y para la próxima queda medio año), ni de MLP, ni de ESEA (tendrán que empezar en Open). El 2 tiene plaza de ESL Masters y de ESEA Main. Y veremos cómo evoluciona, además probablemente pidan mucho menos que el 1. El 3 pues sin más. Si lo que quieres es engagement y "vender camisetas", difícil será generar interés como ya se ha visto anteriormente. Salvo que busques un equipo que ya esté compitiendo en algún sitio que entonces, y volviendo al tema del dinero, costará como el caso 1.

#5 Completamente rusos, que lo he buscado para redactar #1

The-Guest

Mientras no sea la primera opción, todo bien.

Todo el respeto del mundo a kanarito, enanoks y demás, pero me daría mucha pereza verles por enésima vez. Preferiría hasta un equipo internacional tier 3-4 random, pero si es un equipo joven mejor que mejor.

FoxWinterMan

Adams Rifler
Martinez awp
ezetaps IGL
Soker Rifler
OMG/Naow Support

Me vale tambien Soker IGL y meter un portu rollo slax

1 respuesta
TESTy

Seria mucha fumada sacar a Adams y Martínez de Velox y montar un roster internacional con ellos???

2 respuestas
Narmerr

#10 si.

Diaazz

Michel no montes nada que es tirar el dinero, piénsalo bien

sepultucsgo

#10 No lo se, pero ojalá

okekataP

yo fichaba a paloma team que es el 4º mejor equipo amateur

RusTu

No.

saMMu

Que monten un pepino ibérico en torno a Adams sausol y Martínez

BADHAZINTO

#9 Eso yo creo que no mejora a Velox eh.

1 respuesta
Nepomu

Martínez
Adams
Dav1d
Dgt
Luken
Mejor que riders pa

FoxWinterMan

#17 Es la única opción con españoles, todo lo demás pasa por meter guiris, la verdad que Velox les haría falta un Soker como IGL y que de balas y después a mi TiN me parece que juega mas o menos bien el rol que le ponen pero creo que el concepto de juego y equipo que tienen no beneficia nada.

Yo ahí antes que quizás a TiN a los que seguro que me quitaba de encima es a Naow y tuteh pero a saber... en verdad tampoco creo que llegasen más lejos.

Dempsey

En serio nadie habla de fichar a zacketizor?

3 respuestas
palickpre

#20 pues fuera bromas, ya solo por el curro que se pegó en su día ayudando a Martínez, se tendría que tener en cuenta aunque fuese por ver su trabajo en cuanto a moral, motivación, compañerismo, etc

FoxWinterMan

#20 lo va a fichar glovo... con un contrato de varias cifras

B

#20 @matrix13 sabes que en Chirin tienes las puertas abiertas, no seas tímido y junto a Glovo sacamos un código descuento. 👀

1
Huk

Churruca y El Manisero matándose te lo digo

Lovexperienc

Pero KPI existe?
Joking btw ojalá sea cierto

Usuarios habituales