kuben podría volver a Meet Your Makers

RaymaN

No ha pasado mucho tiempo desde la curiosa salida de Jakub "kuben" Gurczynski de Meet Your Makers, en la que primero se anunció la marcha de Lukas "LUq" Wnek para, al día siguiente, cambiar la decisión y echar al primero, dando cabida al fichaje de Filip "pionas" Pionka.

Hoy, según la web polaca espmania.pl, el conjunto podría volver al quinteto ganador de dos ESWC seguidas, dados los pobres resultados obtenidos tras el mencionado episodio, a pesar de haberse clasificado para las finales europeas de la ESL Extreme Masters y haber quedado tercero en la DreamHack Winter 2008, perdiendo solo ante SK Gaming.

El equipo aún no se ha pronunciado sobre los rumores, pero como todos sabemos, cuando el río suena, agua lleva. Estaremos atentos a cualquier movimiento en las próximas horas en torno a Meet Your Makers.

niitrox

sería lo mejor que le podría pasar a MYM... últimamente andan bajo de nivel, respecto a sus mejores momentos..

SuGaRaY

rumore$$$!!

L

k vuelva k vuelva ee! ee!

kiWiz

Nunca deberian haber tocado el rooster a mi parecer... igual k fnatic...
Estos canvios de nivel son dados por falta de intensidad en el entrenamiento creo yo... porke de un dia para otro.... un jugador no sobra porke si (anoser k haya motivos personales que bajen su rendimiento).
Mala costumbre esa de mirar a alguien en concreto cuando las cosas van mal, mas valdria arreglarlo como ekipo. Almenos en estos roosters donde todos los miembros son "indiscutibles".

Buenas noticias para MyM creo...xD

M

Se metieron la viciada del siglo y arrarason, se durmieron en los laureles y no continuaron con esa racha. En esto no hay mas secreto, viciar mas que el resto, tenerlo todo mas entrenado.

Pero como todo eh, el que se tira sus horas en la biblioteca mientras otros estan en la cafeteria va a sacar mejores resultados academicos.

W2Paradise

Pues pionas reparte de lo lindo, enfin....

MAGOX

Todos a ese nivel reparten, lo que falta es que sepan compenetrarse bien...

b0rj4

#6 y .

B

como que y borj4 tiene toda la puta razon del mundo.

ungarense

en la vida todo es practica

Fragnatic

podria no, a vuelto esta entrenando con mym ahora vs virtus.pro

W2Paradise

Pero sin no le han dado tiempo a cogerse, aun asi hacia horrores, cierto es que de terrorista mataba menos porque le faltaba teamplay y aclimatarse a las tacticas, pero no me parecio mal fichaje.

Ta1s0n

pionas no se merece salir....

lxn_

No se como un equipo como Meet Your Makers hace cambios tan a la ligera y luego los restablece de la misma forma...

scissorhands

#14 ¿Qué no se merece salir, cuantas veces lo has visto jugar desde su entrada?
Porque de lejos se ve que es el cáncer de ese equipo, el que menos rendimiento ofrece... sinceramente yo me esperaba otra cosa de ese tío, pero es que kubenB > pionas pero con diferencia, eh.
pionas no sé si es experiencia o lo que es, pero ha dado un rendimiento muy bajo desde su entrada, normal que ahora quieran cambiarlo.

W2Paradise

Rendimineto bajo? pues me diras a mi en que partidos, porque en los que yo vi siempre era el que mas mataba, al menos de ct, de t quizas no por lo que dije antes, pero aun asi no era el menos bajas hacia.
Lo que tu querras es que sea nuevo y mate mas que los dema.... Y no niego que Kuben sea bueno, pero si decidieron hacer el cambio por algo seria...., que ahora quieran rectificar me parece de caxondeo, antes Luq y ahora kuben. Me parece una falta de respeto hacia los jugadores que entran con toda la ilusión.

Usuarios habituales

  • W2Paradise
  • ungarense
  • MAGOX
  • kiWiz
  • SuGaRaY
  • niitrox
  • RaymaN