La comunidad CS se muere.

ScOuT

el cs lleva muerto mucho tiempo

-AlBeRT-

Chuck Norris manda.

howellz

El CS ahora es una mierda, me encanta jugar, pero es imposible encontrar un partido en el que no haya ningun cheto. A mi ultimamente hay uno que me está tocando los huevos, que se llama JoGa^^ el tipico chaval de 14 años que no le importa cantearse pero lo va negando, tengo unas cuentas demos ya de él :D

R

JAJA q falso el #28 y t e visto en un csdm por cierto te fuiste calentito

H

Déjalos, ellos creen que no, pero dentro de poco tendrán la cuenta baneada.

Como que el VAC2 banea al cabo de unos días... se confían y los siguen usando pensando que no pasa nada, hasta que una semana o dos más tarde no pueden jugar =]

khroNos

valla personajes xD

jo1nter

aki to lleno de criticas que si unos es mejor que otro si sois buenos pedir a x6 q os fiche y .

KAiBaOxS

yo a ti te he visto y tu eres el primer cheto

blackoN

no solo la comunidad de CS, entre los fakes,putotes y flameros MV morira

fumayenca

un juego q no importa el server en el q entres q siempre hay 2-3 personas con mierda...

y encima la gente os kejais...

pd: escojer juegos decentes tipo bf, cod, dod, etc

blackoN

#40 en el dod no hay chetos no.. XDD

pillow3

#40 o 7.

También sois un poco exageraos eh, yo encuentro uno cada 214214214321.

pd: hablo de públicos, desde que tngo glined en quake no juego partidos xD

pd2: me parece peor ver a alguien que escribe "soys" que un cheto, toda la comunidad de cs escribe "soys"??

DeFiNiTioN

No es que se acabe, sino que ya la población que queda es más reducida.

MlSS

aver señores!!!!!!!!!!!!!11 el ce lleva muerto muxho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y haora mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo llebaba chetos!!!!!!!!!!!!!!!1 iya avia 50!!!!!!!!!!111 ahora no llevo y hay 70!!!!!!!!!!!!!111 y no es mucho tiempo el cs se muere lalalaallala

el cs:s tanbien y el dod empieza

borjiuS

pues q se muera total pa lo k hay ...

jorejore

#20 te ponias chetos en los putos gathers ;| y #28 opino q lo q tu pero a veces es pasarse ver -> #20 ;|

R

#46 ostia tu stabas ayer en el 5on5reto?

rugendall

DEP

StarZ

kakes, por gente como tu esto se va ala mierda ;)

PD : #46 una cosa es que matara mas que tu y me lloraras y otra cosa que sea cheto, cambiate esa cara.

WW

conozco gente que se deja la paga del mes en cuentas de cs.

hjesush

Por culpa de los hijos de putas de los cheaters, aki sacadoses los ojos....

SeRgHiO

el starz este lleva mierda , doy fe , cantosisimo el chabalote ( y en pcw ) :D

StarZ

gracias, yo tambien te quiero ;)

zouwen

oie ya se ke no va con el tema del post y todo eso.
pero por que mierda no me deja entrar a quakenet, es obligatorio que abra los puertos ?

B

si, a mi me pasa eso con el router

kuni

#1 tiene cierta razón... No sé esta refiriendo a pcw's si no, más bien, a públicos y en eso es cierto, mucha gente con nicks extraños o estrafalarios meten cada una... De agarrate y no te menees.

No sé como hay gente que habla cuando es el menos indicado para hacerlo, "kakes" sigue en tu línea que tu, eres el que más se queja y protesta cuando una persona en internet te mata de una forma "extraña"... No verás gente conocida del gaming publicar esas respuestas incoherentes que dices tú, sí que hay chetos, o... Gente que juega mucho mejor en casa que en lan y ya está, siempre ha sido así y siempre será así.

KAKES

kuni sigue comiendo porfavor.

trazyK

solucion: si juegas publicos es x exar un rato y si te encuentras cn algun cheto pues es lo q hay aunq ultimamente tp es el caso en mi opinion.

Pcw's contra clanes serios y de confianza.

DareZ

seRgh1o nunca miente.

Cubalises

yo nose lo como va lo de los xetos se k el otro dia unos colegas se pusieron xetos en inet para dar a otro clan supueta mente xeto en cuestion de 3 minutos habia 5 cuentas baneadas.
Moraleja no creaos k todos los k os hacen easy son xetos.

Usuarios habituales