la config se me cambia sola!!!

p0MeL0

pues vereis,tengo mi cfg ahi en el steam de puta madre hecha con susu binds y sus alias y sobre todo con los "retokes" necesarios para optimizar el rendimiento grafico en mi pc.Pero despues del ultimo update del steam,le meto mi cfg y cuando juego se me cambia sola a default pero con mis binds y eso ,pero el problema es ke me cambia algun comando cl_ ke otro y alguna cosilla mas,por ejemplo me pone el cl_showfps a 0,aunke yo lo ponga a 1 me lo sobreescribe cuando cargo el cs.En el atchivo de la cfg ya esta puesto en propiedades "solo lectura" osea ke eso no es,aver si a alguien le pasa lo mismo o soy yo solo,y sobre todo aver si aalguien lo sabe arreglar.

thx a la peña ke se enrolle :p

PD:tb he reinstalao el steam y ni asi :-/

CeeC

Supongo que estás usando el config.cfg. No lo hagas. Mete tus binds/alias/comandos en un fichero de configuración propio o bien en el userconfig.cfg.

Saludos.

p0MeL0

pero como hago?pongo una cfg con el nombre userconfig.cfg aparte de la config.cfg?

podrias explicarmelo un pelin mas detallado plz?

thx por la ayuda

CeeC

Si, son ficheros independientes. Si no lo ves créalo. Tienes más detalles en el FAQ de comandos de 1.6.

Saludos.

p0MeL0

de puta madre tio,ya lo he solucionao,era como tu decias,asias por todo men

salu2

Garendetsu

de todas formas tambien puede ser porque no tengas puesto el archivo config.cfg en solo lectura

Tusnal

no hace falta que se la userconfig.cfg ...... es lo mas normal..... pero puedes poner tu config en cualquier archivo lo unico que despues en la config.cfg tienes que ponerle al final un exec "tu config"

bye.

kiros

ami me pasa algo parecido. Tengo el alias ese de que al agacharse se pone el dynamic a 1 y al levantarse a 0, y el bind de +agacharse. Lo tengo guardado en myconfig.cfg y en autoexec, pero cada vez k entro a una partida tengo k cargar la cfg para que me funcione, ya ke sino la ejecuto, no me deja ni agacharme; donde esta el fallo?

Usuarios habituales

  • kiros
  • Tusnal
  • Garendetsu
  • p0MeL0
  • CeeC