La crisis llega a GotFrag

RaymaN

Parece que no solo hay crisis en los equipos y organizaciones, sino también en la prensa digital. Según un thread abierto por MIRAA (redactor de GotFrag), ya no forma parte del equipo, y junto a el otros tantos como Jesuit (bastante afamado también), Alchemist o SirScoots.

MIRAA comenta que habrá cambios en la web, aunque la verdad es que no entiendo cual será el cambio ya que MIRAA era algo así como el 50% de la web. Esperemos que una de las webs más grandes sobre gaming no cierre, aunque últimamente estaba perdiendo bastante protagonismo, más que nada por el gran crecimiento que está teniendo SK Gaming desde el rediseño de su web.

Por cierto que 166 de las últimas 200 noticias en GotFrag son de MIRAA xD

NosFeR_

En un principio pensé que cerraban, ya me había asustado :s

Aunque realmente es lo que dices, miraa es el más importante en gotfrag y está claro que su cese no va a ser nada bueno para la web, aunque espero que puedan mantener el nivel.

PC17

Una pena lo de MIRAA :_

NoFx1

la imagen es las risas xD

KrITIK4L

Los motivos son, ni más ni menos, que MLG (La empresa que compró Gotfrag hace algún tiempo) ha decidido dejar de dar soporte a los contenidos de Counter-Strike (tanto 1.6 como Source) para pasar a ofrecer soporte solo a los juegos que se juegan en su liga (Major League Game).

Vamos, que se acaban de cargar gotfrag con todas las de la ley, sin MIRAmientos... el 60% o más de las suscripciones de pago de Gotfrag salían de usuarios ansiosos de demos POV de counter-strike, así como a los articulos de Luis.

No solo MIRA ha dejado de formar parte de Gotfrag, sino toda la selección de redactores y demás relacionados con cs.

shako

la verdad que es una lastima... yo creo que la mayor parte de los usuarios menos fieles a gotfrag migraran a sk yo ultimamente visito sk y la verdad que con lo de los videos y eso estan ganando mucho

bueh nada GL con gotfrag y go pro con sk-gaming ^^

thunder_

#6 :s ?

shako

#7 ? x2

pd: el vf pa cuando??? ^^

SuGaRaY

No MIRAA, no gotfrag. Asi de eazy

Ta1s0n

#8

thunder_

en un par de años.

pd: no mira, no gf

J1mmy

me sabe mal por miraa, con él gotfrag era una de las mejores webs en ingles, ahora solo quedaran sk-gaming, mymym y hltv, pero las dos primeras son una basura como webs de noticias... todos esos redactores de gotfrag tendrian q fichar por alguna web interesante

SuGaRaY

Base de demos de readmore.de + redactores de noticias en ingles de gf = la mejor pagina de gaming del planeta

CYBERPC35

el mejor redactor es RaymaN y la mejor web mediavida :)) JEJEJ

feeliNN

Por lo que se sabe, MIRAA esta escojiendo entre diversas ofertas, y para enero se sabra su decision.

kaitoo

la imagen con el got tachada se pasa XDDDDDDDDD

RaymaN

Retomando el hilo de este thread, según rakaka, Carmac abandona SK Gaming para empezar un nuevo proyecto en febrero. A saber que está pasando xD

Edit: también según rakaka, hero y styla de piran de SK, algo gordo hay por ahí montado porque no es normal.

NTC-________

nueva multi? y ya que estamos, sabeis algo de lo de la vuelta de nip o algo asi? hace un tiempo en su topic ponia news soon, aunque igual era en coña xd

shako

joer si se pira carmac de sk, con el historial q tiene tiene q ser algo bueno

Usuarios habituales

  • shako
  • NTC-________
  • RaymaN
  • CYBERPC35
  • SuGaRaY
  • thunder_
  • KrITIK4L