La ESWC vuelve a París

RaymaN

Como muchos de vosotros sabéis, la ESWC recibió muchas críticas por la ubicación elegida para la gran final de este año, disputada en San José, Estados Unidos. De hecho, ni el propio CEO de la ESWC, Matthieu Dallon, ocultó su descontento con la gran final como podéis ver en esta entrevista traducida al español.

Parece que han aprendido la lección y la nueva temporada de la ESWC tendrá su gran final de nuevo en París Bercy, del 26 al 28 de junio. De momento solo conocemos los datos del primer ESWC Masters que se disputará en Atenas, Grecia, y que servirá de apertura de la temporada.

SIRSANCHO

gran noticia!una eswc masters aki estaria guapo!

xhiroz

nice

yo kiero jugar ahi :(

KrITIK4L

El año que viene Paris y China! ESWC & WCG, chachicombo...

Menos mal que la han vuelto a traer a Europa, demasiados problemas de visados y una clara ausencia del público que se han estado trabajando durante muchos años en Paris :)

xikii

#3 nunca llegaras soz.

farlopillas

vaya sobrada de escenario.

thunder_

#6 ?

se llama arte y culturas... q vivas en Penelandia (véase España) y no haya nada similar ni por gusto no tiene nada que ver, abre los ojos

Ifz44

Algún dia la ESWC llegara a Badajoz...

/sarcasmo

#3 Yo quizás, tú, lo dudo. Tendrías que acercarte a mi nivel para poder ir a sitios asi... s9z

CsNarsil

una buena noticia :)

kiWiz

Gran noticia, mejor en casa que ahí fuera :P:)

jadgix

Perfecto :).

farlopillas

ok thunder_, abriré los ojos weI.

Kails

Igual nos vemos en Paris Kritical ^^

NTC-________

se ve que vuelve a primar la logica, y, puesto que la mayoria de clanes punteros son europeos, el pastizal que se dejaban en ir a usa era bastante exagerado, y eso unido a lo de los visados... poco futuro se le auguraba a ese emplazamiento de san jose.

paris cunde

J1mmy

no ire, q va, es broma

SUPRA_

de españa quien o quienes van a la eswc masters?

Islander

jajajajaj #5 fTWINNAH

D

WENA NOTICIA

elfito

soy yo o se parece a un anfiteatro romano ahi con su semicirculo y toda la polla?

Yo kiero ir a ver eso!

Como me de la venada voy! xDDDDD

Lancexxx

a ver si montan algun año una en españa ^^

joseph-

y lo dices tu #8 xD

ratonzon

Vaya pasada sería ver eso en directo, sin sobrada de escenario.

oOL4sTOo

Que guapo...quien pudiera ir a ver eso...

asdfg213

meo en la boca de los guiris FTW*

Usuarios habituales

  • asdfg213
  • Lancexxx
  • Islander
  • farlopillas
  • thunder_
  • KrITIK4L
  • xhiroz