La gente me ve antes?

Limon88

Buenas,

Hay varias partidas en las que juego y es como si me vieran antes, puesto que yo ni si quiera me ha dado tiempo a apuntar y el ya me está disparando. Luego digo voy a mirar las demos de estas partidas y a ver. Pues parece como si tuvieran todo el tiempo del mundo para apuntar y dispararme mientras que a mi apenas me da tiempo. En cambio luego hay partidas que noto que parece que tenga yo más tiempo para apuntar puesto que por ejemplo esta apuntando el otro equipo con AWP y a mi me da tiempo incluso a matarlo antes que de me haya disparado.

Un ejemplo de esto es cuando un AWP esta apuntando y aparece otro del otro equipo, asoma y le mata...

Vale, mi monitor es de 60HZ pero todo el mundo tiene un monitor de más de 60 hz y por eso me ve antes? Y no, del ping no es puesto que hay partidas que tengo 15 de ping y me pasa lo mismo, además de que no suelo pasar de 40 de ping.

A lo mejor me lo estoy inventando yo, no sé. No habeis tenido está sensanción?

n3On

Reflejos... ese gran desconocido xD

Catxy

Si, por supuesto. A veces te dicen que has hecho prefire cuando has asomado, le has visto y le has disparado. En otras no tienes opción, tal y como sales mochón. En ESEA es dónde nunca he tenido esa sensación, en el resto si.

ToRDeN

64ticks. Esa es la razón, al igual que morirse después de esconderte, la gente que mata con la awp disparando a 2 metros y demás.

1 respuesta
B

tambien hay muchos mapas en los que te conoces la ubicacion del enemigo, te entran con prefire y ya. A veces aciertan y otras lo haces y no hay nadie pero haciendolo quizas te aseguras una muerte.

o directamente es que te han visto la puntita de algo, arma, pies.. y hay gente que ve al píxel y simplemente aunque te desplaces 4 metros y te escondas esa persona ya te ha hecho la del lobo yéndote por detrásxd

Catxy

#4 yo creo que es conexión, no tickrate.

P

con la cantidad de troleo que te puede caer aqui....no se ni como haces estas preguntas, es como buscar ''me duele la cabeza'' en Google, 1h leyendo y vas a pensar que no llegas ni a comerte el turron

Usuarios habituales