La gente ya se pasa [ spammers ]

S

Decir algun dia el canal de tu clan pa que entre alguien el tipico colega, ponerlo en el away seguido de oargò o decir tu perfil de mv en el /quit del irc VALE. Pero que te esten abriendo cada poco privis diciendo #TpM se pasa de la linea. Claros ejemplos:
-|dag0n|- see SpErMaN|
-|dag0n|- #idec rLz

-SeSeDIy- coño SpR hacia mucho que no te veia
-SpErMaN`- te conozco? no creo..
-SeSeDIy- #aim.cs :DDD

-aFr1Ca- [@] cLaN uA Unidad de Asalto [@] #uA.Cs [@] BusCaMoS uN MeMB3r [@] iNTeReSaDoS #uA.Cs [@]

En fin ,,, de redevil no hablemos... :!

oFF-sIDE

Pues si tio, agobian bastante --> Dark Side: #dks en el hispano y #-dks- en quakenet el mejor ciber para el mejor clan ;D

#dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks #dks

S

En fin,,, :!

T

sperman lamer k me estas contando pero si tu te pones en el away #... .... enfin qtp spamer

SpErMaN` está aUsEnTe [ [ #saviors.cs ] [ esando un lan :P ] ] [1hr 5mins]

enfin... sperman posteas por postear an0rmal

S

en el away ... en fin cuanta gente se lo pone pero de tu clan aim me hazi spam seedlyy ramples s03tiz ...

T

enfin... cayate no seas lamer contando tonterias....

Fighter

No se que hace este post en el area de CS-Config, y no se pk criticas el hacer spam cuando tu eres el primero en hacerlo.

T

tienes toda la razon...

S

Hola soy SPERSPAM VOY ABRIENDO QUERRYS PA QUE LA GENTE ENTRE EN MIS CANALES HASTA QUE NO ENTRAN NO CALLO Y NO ME CANSO :D

Ramb0

Esto no es para dudas del config del cs??
Haber, y kien no conoce al redevil este? si cada 2x3 esta con el spam por privi

F

yo tb conozco a red evil lo e visto en persona k asco de tio gordo un crio de 14 años k se pasa desde k abre hasta k cierra en el cyber entrando en el irc y lo unico k hace es spamear.
posdata redevil carasida

Usuarios habituales