La grafica no me aguanta 1.6

Uscita

Estoy flipando ultimamente, asi como a source juego de puta madre, con unos 60 fps mas o menos constantes y tal, cuando me pongo a jugar a 1.6 la grafica me da constantes tirones, bajones continuos de fps, los controles me reaccionan tarde. Os pongo un ejemplo.

Estoy andando hacia adelante, derrepente bajon de la grafica, y yo no me doy cuenta, por k sigo andando hacia adelante, y cuando le doy a andar hacia la derecha, sigue andando defrente, kito los dedos de los controles y a los 3 o 4 segundos, me responde el muñeco andando hacia la derecha, con la mirilla igual, al disparar igual y al saltar igual.

Y estoy flipando un mogollon k la grafica me aguante el source a unos 60 fps constantesy no el 1.6 por k puede ser?

Twin

yo solo puedo ejecutar la 1.6 en modo software si me instalo el dx9.0c nov '06 xD

elgaudy

puede ser lag mirte el ping xD la mula hace mucho xD

Bl3sS

eso es un fallo de la ultima actualizacion de valve, para solucionarlo solo tienes ke grabar demo

(a mi tb me pasaba)

un saludo^^

Uscita

cada vez k juegue tengo k grabarme??? juas va a ser facil hacerme un videofrag publikero. XD

Voy a probar, gracias bless

EDITADO: He probao a cambiar el "Refresh rate" de mi grafica, de 60 a 75 Hz, he entrado a unservidor y en principio me ha ido bien, aunk al rto volvia a pasar, aunk pocas veces, luego me he puesto a grabar demo y ya no pasaba, asi k funciona, gracias bess :D

T3kk3n

Yo puse un post sobre eso ayer en el foro de cs xD

salu2

felinux

pues que tapa :S

Droide

Tal vez tu gráfica no cumple con los requisitos mínimos de la 1.6, como es un juego nuevo con gráficos incomparables de última generación pues...

ludick

#8 xDD

LoRD_Sh4D0W

#8 XDDDD

Millones de usuarios en todo el mundo asi lo afirman "mas o menos". Vease foro cs. XDD

Uscita

Asi k mejor me compro una grafica de 500 lauros para poder jugar al 1.6? pfff k asco, estos juegos de ultima generacion me superan. Xd

Usuarios habituales

  • Uscita
  • LoRD_Sh4D0W
  • Droide
  • felinux
  • T3kk3n
  • Bl3sS
  • Twin