La mirilla traidora :s

_RaYsEr_

Pues mirar, me conecto esta mañana a playear un poco por hay y me doy cuenta k las balas no van esactamente al CENTRO de la mirilla como me a pasado siempre, sino k van a la raya de arriba de la mira, en pleno centro y la verdad esk aparte de no dar nada va fatal...

Alguien sabe resolverlo o alguien mas le a pasado?

Gracias de antemano ;)

pirA--

A mi me paso una vez y fue porque puse la pantalla mas estrecha

bLT

a mi me pasa eso y vaya putada, espero k alguien sepa el comando o como quitarlo.

Loker

quizas tengas los rates cambiados o algo asi no se enserio

Zack

Eso es un comando q te hace la pantalla mas grande o mas pekeña y seguro q las puesto mas pekeña y se te descentro a mi me paso, el comando no lo reuerdo era +screen_size o una paranoia asi no me hagas mucho caso...

StarZ

Eso es inet

S

en efecto es por que has modificado el tamaño de la pantalla. a mi en la 1.5 me pasó y lo pude cambiar en configuración

pitty

ponte estos comandos en tu config

cl_bob "0.01"
cl_bobcycle "0.8"
cl_bobup "0.5"

_RaYsEr_

es lo k tengo puesto por defecto y nada de nada..

DeFiNiTioN

#8 Teniendo en cuenta que dejé el cs y no toco mi cfg desde hace años que sucede si tengo esos 3 comandos en 0?? Recuerdo que uno era para que no se mueva el arma concretamente el cl_bobcyble.

_RaYsEr_

Nadie tiene una posible solucion? :s

asaasa

yose lo k t pasa eske tienes 1 comando k kuando andes no se t mueva el arma pero ya el comando no me lose gL

bLT

#8 esos comandos los tengo yo a 0, me pongo nervioso ver el tio botar todo el rato.... si es asi probare a ponerle el valor k me as dixo a ver k tal. gracias

fransg

joder k suerte teneis de k os vayan las balas en el centro de la mirilla :/ a mi me va 1 de cada 10 o asi las otras x las rayas de la mirilla :S

M

rayser. exec config.cfg y todo ira bien
a mi me pasaba cuando no usaba default, xo default rox, play lan go pr0 :s

Purgu1ta

ponte los rates bien :)

te recomiendo cl_cmdrate 101, cl_updaderate 101, rate 25000

_

toy con #14

pirA--

por cierto, hay alguna manera de estrechar la pantalla como ocurria en la 1.5 o no?

luiscs

ny idea

reWind

si alguien sabe poner un puntito como mirilla q lo diga, y no la cruz.

Loler
  1. Dejad de llenar esto de mierda diciendo "No sé que puedes hacer para solucionar tu problema", para decir eso no postees.

  2. En algunas webs hay archivos que si los sustituyes por los que tienes en la carpeta del CSS te cambian la mirilla, aunque tener un punto por mirilla no significa que los tiros vayan a ir ahí, los tiros seguirán desviandose dependiendo del arma que se use, asi que creo yo que servirá de poco.

Saludos

7 meses después
DeFiNiTioN

#1 Pues ahora tengo el mismo problema que tú recuerdo que me reconfiguraron el monitor y con las teclas que te trae el monitor para ajustarlo lo agrande y ensanché si alguien sabe otra forma de solucionarlo query me

AlejaaaN1

Te recomiendo que quite stu cfg y vuelvas a ponerla :) y si usas default go delete y go cs y go balas :D

L

Ponte open gl, puede ke sea eso. Sino el cl_bob y esa mierda. Sino ya no se XD

StoNe-

azle caso a #6 [/i]el save de eso[/i] : p

cl_up 101 ; cl_cm 101 ; rate 25000

Usuarios habituales