La moda traileriana

V

dejaros de trailers y poner videofrags buenos.

bryaN1

y esto aque viene? xD suerte

W

eso viene a que es verdad

V

jarta tener 203894 psot sobre trailers (que despues no ves el videofrag entero....) y sobrevideofrags (nip-hard,motyr...),poneis 1 cada 4 años.

bryaN1

Si quieres videofrag coges y lo haces tu de un golpe , pero claro como ahora es todo muy facil :) manual de androide y 3 cosas mas por ahi lo sabemos todo pero antes se apreciaban mucho los trailers :) solo pensais en videofrag entero me gustaria saber cuanto tiempo tardaria mas de 1 en hacer uno decentemente , y ahora me diras la tipicas gilipollez de siempre pero a vuestro ritmo que yo voy al mio suerte.

PD : Y el que se lo tome a mal lo siento por el

#1 yo no me tengo que molestar en poner otro videofrags que no son de la compañia de 2xPRO sabes, si quieres videofrag ya sabes www.google.es y pones empresa de videofrag o paginas webs que de eso ahi de sobra y por cierto si no te gustan los trailers para que cojones habres un post con esta gilipollez? esque no lo entiendo luego poneis a la gente a parir de que si el post es inutil , y no me gusta a mi meterme donde no me llaman pero ya macho mas de 1 se columpia y no puede ser si quieres videofrag ya sabes coges y haces una web y los metes todo ahi y te informas de todo x).

W

pero no hace falta que postees cada vez que haces 2 minutos de video

Gandalf530

#5 en 1 mes currando una hora al dia, total de 30 horas te sale un videofrag de putisima madre.

PHOBOS

#5, es muy comodo dar tu opinion y luego decir, ir a vuestro ritmo bla bla bla bla me da igual lo ke digais bla bla bla etc....
si vas a tu ritmo y pasas de todo no postees.

opino ke es cierto ke ay demasiados trailers. lo ke no se puede es acer un trailer y tar tres años sin sacarlo.

generalmente, no es ke lo compare, los trailers de las movies se acen cuando se sabe el tiempo ke keda, y lo anuncian y tal, para abrir boca, no para dejar mal sabor e la misma...

bryaN1

Mira 1 hr, al dia viste el WCP2? XD 5 meses chaval para ese trabajo suerte no te doy la razon en nada , eso si no te voy a negar que hay trailers por ahi pero como no son mio y tampoco de 2xPRO no me molesto pero me molesta nada, y por cierto ( mas de 1 sabe hacer videofrag gracias al Androide y a otras cosas... ) si no te puedo asegurar que no estarian cada 2 x 3 posteando vamos de todas manera en algo si q llevas razon no se termina los trabajos que se empieza.

tutitin

¿ Lo veis muy facil hacer videos frags verdad ? Saber dar efectos , que se fucione bien con la musica el moviemiento , y todo este en una misma linea ,¿ lo sabe hacer todo el mundo verdad , y todo con una hora al dia ?

En españa 2xpro , es una "empresa" "grupo de amigos" como querais llamarlo , que se curran cada video frag , gracias a ellos ; en especial androide la mayoria de vosotros sabeis usar el vegas , saber configurar los codecs y hacer algo medianamente normal.

Aun recuerdo que el trailer de wcp2 salio hace lo máximo , y el video pues ¿ hara un mes ?.Otro proyecto que aun sigo recordando es el de " Ferchu "
de la mano de androide , que hace un mes y algo saco el trailer , y aun esta trabajando en el video final. Llevará mas o menos 5 , 6 meses con el video.Cuando lo saque será la puta polla , eso por seguro

En resumen ; callaos todos aquellos que simplemente os creis algo y no lo soys , si pensais que podeis hacer un gran video , ¿ a que esperais ?

PD: esto parece como los clanes ineteros : cu@lan , y luego nada ¬¬

bryaN1

#10 bien explicado :) te doy toda la razon xdd

uRiAn

#10.

PD. Si ves un post que pone trailer y no te interesa verlo,con no abrirlo vas sobrao...y si lo descargas trankilo que no ocupa 212321gs en tu HD.
PD2. Yo acabo de terminar mi videofrag ( que he hecho pq no podia jugar al Cs ya que ahora vivo fuera y otros motivos ) y no he hecho trailer porque estaba cegao en aprender a hacerlo bien ya que es mi 1er vf y ahora me arrepiento, pq me habria gustado saber las opiniones de la gente antes de terminar el otro, y por cierto yo he tardado 2 meses echandole 2 o 3 horas diarias y no es ninguna maravilla, ya lo subire cuando pueda.

tutitin

:D

Stebe

#5 y #10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Stebe
  • tutitin
  • uRiAn
  • bryaN1
  • PHOBOS
  • Wicker
  • VanDHeLL