La nueva generacion de PrOs

borjiuS

4 semanas @ css ... ^^ na pero soy pako

Ew0k

Pack invierno primavera como se rumorea y fijo q te hces pr0 en lo q tarda la descarga...

Cuantos se habran bajado ya ese pack xq cada vez hay mas falsedades... pero CU@LAN baby ;)

skorp

la verdad esk ami m an akusao de xeto y eso k soi un perry malisimo, pero aveces tng muxa koña. una kosa es cierta, jugaba de pekeño en el ciber al 1.5 y 1.6 pero na, en plan broma. en octubre m compre el css y desde ai asta aora e mejorao, e visto komo mis stats se an doblao y e visto muxas cosas. a lo k kiero llegar es k en los servers ai muxo xeto suelto, muxo muxo, aunk se diga lo kontrario o aunk no se kiera admitir. ser xeto no es es kosa mala pero es ir jodiendo a la peña k kiere aprender. un saludo

maci

#94 ke pasa ke ahora los chetos los ponen en enlaces publicitarios de 4frags o k? yo eske ya.. parece ke los regalen tio, toma un razer x 60 euros (gastos de envio+w.h. incluidos)

Max1juanan

Yo solo digo que esos programas estan para quien los quiera usar (osea la culpa solo es de uno mismo), ademas de que eso no es jugar, juega el Pc solito por ti.......yo no entiendo como hay gente que se divierte asi...no tiene emocion....si los quieren usar que los usen, ya se cansaran o los pillaran en alguna demo o con el VAC mejorado....yo me se de unos cuantos que se meriendan a los chetos en cero coma (con config default).......good luck.

Renton

Hay gente k como no puede lograr hacer una buena partida por si mismo tiene que recurrir a los chetos.. para parecer alguien.. ya ves k triste.. asi levantan la moral... pero se engañan a si mismos pork eso no tiene ningun merito..

El-BruN

Juas... me han borrado un post en el que me autoacusaba de cheto a mi mismo xDDD

Sorry al moderador por el trabajo dado... tendria que haber escrito algo que diese a entender que era broma.

P.D. De todas maneras el tal Anacleto (que soy yo xD) lleva poco de source ahora... pero lleva sus añitos de cs ;)

ItNaS

mira al ewok q va y se cree algo

www.clinex.com

x1Ob

No se a que viene este post, todos sabemos que los chetos estan a la orden del dia, no es ninguna novedad, y no solo en CS:S, en TODOS, repito TODOS los juegos exiten echo, incluso en CoD, donde el PunkBuster era implacable alguna gente se las apañaba para jugar con ellos. No hace falta que te molestes en escribir esto, estos clanes "pr0s" siempre han existido y existiran, hasta que se les pille, se cambien nicks/steam id's y a volver a empezar.

Desde luego no me extraña que por internet el premio máximo se un server y gracias, talvez si la gente jugara limpiamente ( cosa impossible ya que siempre estan los fracasados FRACASADOS que tienen que usarlos para sentirse alguien ) las empresas apostasen mas y ubiera mejores premios.

Esta claro que ahora mismo lo mas fiable es via LAN pero hasta que las empresas no se mogen y patrocinen a los clanes para poder permitirse los lujos de viajar a lanes, dudo que haya ninguna lan española, con todos los buenos clanes españoles.

Haber si CS:S despega ya y se empieza a hacer importante.

Ew0k

#100 ola? me siento algo x decir que hoy esta a la orden del dia los packs de invierno-primavera? j0aS!! Si llego haber dixo otra cosa me comes, en fin....

p.D Los clinex pati q = los tienes q vender en los semaforos ;)

Salu2 & gL

A

#100 si que te sabes la pagina bien no ? omg :S

khroNos

lo mejor es k penseis tos pa vosotros y no la armeis asta k se vea a la peña en lan, como bien dice ewok, un saludo :D

NoSFeR

Ewok klinex....k kada ve k t kickeo lloras....vete y compraselos en el semaforo a ese xDDD

Ew0k

jajajajaja puto nosfer xDDDDDDDDD

Me voy a poner a negociar con demas pa q te quiten los poderes xD :P

p.D Nosfer es un claro ejemplo de pr0 de un dia pa otro motivo: (no, no es el pack de invierno primavera xD) cambio el pc el joputa de el

borjiuS

eske komo no se va a ser "weno" si es el juego mas facil del mundo :S

x1Ob

#107 no estoy tan seguro =)

ItNaS

adry, no es q me la sepa sino q tu mente parece ser no capaz de juntar "www." con "clinex" y con ".com"

vyniard

bonita historia

B

LAN y . flipinsssssss del monteeeeeeee

NoSFeR

Jjajajjaa como flipais...Ewok ;) sabes k zi :P

ai lofe yiuuu (K)

p.d:no me kites poderes...nu ceaz malo :(

VirTu_YaGuaR

hay cuantos putos aqui, haber si hoy o pasao me llegan las piezas de mi pc y me pongo a jugar con chetos a 64 bits jejej

la verdad esq la gente que mas normal parece luego te enteras de q alguna vez an usado mierda, a mi q nunca ma dao, es mas ni me imagino como se configuraran toas esas cosas.

en fin, chetos, lag, ping, choke, fps, pr0s.... bienvenidos a Inet, recuerden no parpadeen o se lo perderan xD

recuerda que todo lo ocurrido en un partido en internet no es verdad, es producto de tu imaginacion.

PD: dios que ganas de tener ya el PC oñe....

WaLaXH

gL

Du3NDe

pros? os vais a cagar cuando lleguen los de la 1.6....

Aguiluxo

#116 k vengan xD

skorp

aki les espero, lo estoi deseando. siempre dicen k el css es una falsedad, k no se puede jugar, alla ellos, en css esta el futuro, algun dia se dejara de jugar al 1.6 komo a pasao kon otras versiones

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • maci
  • NoSFeR
  • DuMbaS
  • ItNaS
  • borjiuS