La opinión de los mejores

N

#25 algunos de esos no son capitanes de sus respectivos teams... CREO

Xoid

Bueno, para la próxima entrevistaré a ridik, just, skela y demas top players.

Nose como se me ha podido ocurrir entrevistar a Pinchos (miembro de aero, equipo del que la mayoria dicen que es top2 español...., top2 @AZ) y a ODIO (miembro de arkhe, top3 @ AZ, top1 @ Autum), en vez de a los mencionados arriba, en serio, nose en que estaria pensando....xD

La idea era entrevistar a los capitanes, pero en el caso de Arkhe y Aero, me dijeron que no habia un capitan propiamente dicho, asi que me valia la opinion de cualquiera de sus jugadores, porque cualquiera iva a ser valida.

#33 No es pasarme, es la realidad, nose quien son estas personas para decir algo de ODIO o Pinchos, cuando estos 2 estan en buenos equipos, compitiendo con ellos, y consiguiendo buenas posiciones en diferentes torneos, mientras que los otros lo unico que han hecho es decir payasadas por MV.

15 3 respuestas
N

#32 bfff creo que con esa primera frase te as pasado :S

esta bien la noticia y eso, espero que arenazero siga creciendo en el tema css.

1 3 respuestas
M

Que mas da que entrevisten a cualquiera del equipo yo no veo porque tiene que ser estrictamente el capitan de cada uno la opinion de cada miembro es igual de valida.

En cuanto a los comentarios de SKeLa JuSt o R1Dik son los que hacen verdadero daño a la comunidad con esta forma de pensar que teneis no nos podemos desprender de gente asi como vosotros que como bien ha dicho ODIO solo mira el contador de frags y mientras dure estaremos dando vueltas en circulo.

Buen aporte RaD1 gente como tu es la que ayuda en esta scene no los mentados antes con sus destructivos comentarios que desde luego NADA bueno aportan.

2
V1NCHENSO

#33 no te dejel vel de mi papi...Lo oiteeeeee??????? hechame cuentaaa no te dejel vel de mi.

everywhere~

S

#23 tu eres tan bueno como ellos que no sales ahi

#33 , #32 tiene toda la razon. Ya que ellos se quejan y no han ganado nada, que se la hagan a ellos no? venga va

4 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#37 Esque antes habia mucho nivel

2
S

#37 creo que viendo eso, si, has herido mis sentimientos de la pena que da

9
M

#37 skela no tengo nada contra ti y lo sabes es mas te conozco de LAN y no eres para nada mal tio pero con ese comentario te has sobrado 34 pueblos...

R1Dik

#29 Era por poner un ejemplo.. de todas maneras estoy alejao de este mundillo y no me habia enterado xdd.
Aun asi, me pareces mejor player.

#28 C:/Programs/Cheats/R1Dikhax.exe

#30 Lo de la mix lo he puesto por ejemplo, aun asi, supongo que es ESL alomejor no lo dice por respeto y tal.. pero dudo que cambié su forma de pensar de una mix a un partido ESL que mas o menos sigue siendo un 5vs5.

#32 Tengo ya ganas de que me entrevistes!
También podrias haber añadido alguno de ILOGIC. Te estaran esperando fijo! xD

1 respuesta
B

queremos entrevista para JOSEWI YA!

7
Y

#41 alejao de este mundillo jajajajaja , si te sabes asta el ultimo del 5 on 5 ladder . te suena el cheat engine?

1nSoMn1o

ni iba a contestar, pero me aburro.

tengo 2 opciones, entrar sobrao y a lo bruto, o intentando entenderos. optaré por la segunda.

si algo tengo claro es que el primero que sabe que no soy el mejor soy yo, ni por asomo, a diferencia de por ejemplo tu skela, que parece que estas a años luz del resto. supongo que tus objetivos son parecidos a los de smithz. suerte con ellos. por cierto, no hacia falta lo de "ahi dejé de leer" para dejar caer que ya sabes leer!! suerte, el proximo objetivo es aprender a sumar. te recomiendo que la proxima vez que intentes hablar de alguien, o faltarle al respeto, primero es mejor saber lo que dices, porque JAMAS he jugado contigo, ni si quiera hablado. y si quieres tokar los cojones, se me da mejor que el source ;)

a mi me la suda la opinion que tengais de mi, no me vais a molestar lo mas minimo. si de algo puedo presumir es de intentar hacer las cosas bien, de ser una persona en condiciones, tanto en lan como en inet, y de nunca arrastrarme por nada ni nadie. mi defecto es que no soporto las gilipolleces y quizas por eso me llevo tan mal con los ignorantes. si el css estuviese lleno de gente como por ejem uscita (persona que apenas conozco pero solo por lo que dice y como lo dice se nota su superioridad mental respecto a muchos otros), todo seria mucho mejor. mucho.

me voy a mirar el radar un rato. bss

pd: entrevista a JOSEWI ya!!

9 1 respuesta
B

#44 te ah faltado decir que falta la entrevista a josewi.

7
CsNarsil

#37 Es normal que dejes de leer, total, tu compresión lectora está desbordada.

Las entrevistas son a los "capitanes" de los equipos que mejor han jugado el torneo de AZ o que ahora mismo se les ve jugar en España, porque es obvio que no es de los mejores jugadores de España, porque si no el titular sería entrevista a skela.

P.D: Awards más ridículos no podías poner.

4
Xoid

Mira que yo pensaba: "joder que bien se han portado estos 5, ninguno ha respondido de forma salsera, ni ha metido mierda ni nada...es imposible que la gente meta mierda con el articulo"

En AZy los de 1.6 metiendo su tipica mierda de de 1.6>CSS...el CSS esmuy facil...matas sin apuntar...blabla..

En MV metiendo mierda a los protagonistas de las entrevistas, porque segun ellos son malos, o no son los suficientemente bueno o a saber..

Que grande es el gaming en España. En vez de debatir sobre lo que responden en las preguntas, la gente discutiendo sobre quien deberia salir en el articulo...enfin.

2 1 respuesta
DamasCo

La TLP2k10 que equivale a la DsRack, ojo.

6
B

TLP2k10 la CPL2005 del 1.6, no te jode.

4
Unr3al

No habeis durado ni 1 página sin empezar con el salseo... :D

2 respuestas
skela

#50

a mi es que despues de tantos años ya aburre siempre leer lo mismo y me pongo a trollear , lo mejor es que me siguen el juego ^^

4 respuestas
eagLe__

si si, di eso ahora, después de quedar mal

sieskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee somos todos unos trolls incomprendidos en el fondo

1nSoMn1o

#51 JAJAJAJAJJAJAJA madre mia, lo tuyo es para faltarte el respeto de manera descarada omfg

tengo tanto adjetivos para ti, que igual ni los entiendes y tienes que googlear, ahora que has aprendido a leer, aun asi mejor me los guardo, con que se te haya cerrado el pico me sobra

#50 es que #8 ya se encargo de venir a dejar claro quien es el mejor de su isla, por no decir de su barrio, yyy

2 1 respuesta
S

#53 no te ralles con #51 dejale que siga con su ignorancia que en la vida real fijo que le ira bien con ese retraso

1
B

#51 ¿Cómo puedes quedar tan mal?

3
2 comentarios moderados
Romarich

Si no hubiese salido tan fiestero jamas habríais oído hablar de RPK.

3
C

puto josewi jajaja... a todo esto ahora el pavo tiene 2 bares en puerto real xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • BuDu_U
  • V1NCHENSO
  • sacred_
  • CsNarsil
  • skela
  • Xoid
  • ferk