Ladder 1on1 y 5on5 EIRENE. Apuntate

L

www.eicup.com

Comienza la fase Beta de la ladder de Eirene.

Forma tu equipo de 5 jugadores o mas y entra en la ladder para demostrar lo que vales. Tan solo tienes que registrarte y crear tu equipo, invitar a los jugadores, unirte a la competicion que prefieras y a retar...

1
oRxt

Suerte! que recuerdos de eirene xD

1 comentario moderado
L

No he tenido el gusto de conocerla en persona, pero legal es :D

porroponpom

ese anticheat que banea por demo por la cara aun sigue vivo? Ahora diran que no se lo salta nadie JAJA

DavidisIzu

A ver si mi equipo se anima a probar la 5on5 suerte a todoss

L

Animaros, que lo han cambiado todo y esta bastante entretenido. Ahora mismo estan en fase Beta, probando el sistema, pero pronto se haran competiciones.

Erfaby

Abra que probar

personal

yo ya estoy apuntado, por probar

B

.

L

Aun no se ha puesto la 2on2, pero se esta pensando. Haber si primero funciona el 5on5 y el 1on1

BekeN

Yo no e jugado nunca esto, asi que si alguien me puede decir brevemente como va y como se utiliza el anticheat. asi se prueba.

kekoO

Simplemente si no recuerdo mas era activarlo y poco mas creo

L

Te descargas de la misma web el cliente eirene anticheat, y cuando tengas algun partido que retes y te reten y sea aceptado lo seleccionas en el programa anticheats para que se carguen los archivos en el juego y entrais al servidor para jugar el partido. De todas formas en la web estan todas las reglas del juego, y como funciona el cliente eirene.

DavidisIzu

Si algun equipo de los que se apunte les falta alguien mp me

1 respuesta
1 comentario moderado
DavidisIzu

#16 nos vamos apuntar y no memterao? Xdddd veo q estas en todas no hay forma de hacerte la V sin q tenteres

2 respuestas
2 comentarios moderados
27 días después
L

Buenas a todos,

Para aquellos interesados en participar, Eirene acaba de abrir la copa 1on1 de css, que dará comienzo el 6 e agosto a las 22:00. Es una prueba de competicion para 8 jugadores en mapas de aim. Si estais interesados podeis apuntaros hasta el dia de comienzo de la competición. Para más informacion sobre las reglas del torneo visiten la web. http://www.eicup.com/es/css/cup/6/

Usuarios habituales