lag en CSGO

koalas

hola a alguien le pasa que le pega un lagazo se queda parao unos segundos, y en el ts le va bien o todo lo demas le va bien?

nose que puede ser si es ono que ta dando porculo o yokse :S

koalas

nadie tiene problemas?

GuLy_

eso es qe tu compañia de internet no quiere k juegues al counter por malooooo!

1 respuesta
Chetero

#1 Es Valve , a mi me ha pasado un par de veces hoy y los guiris que estaban jugando tambien.

1 respuesta
koalas

#4 valve vale pero en todos.los.servers?

#3 dudo que sea de ono con 100 megas nunca e.tenio problemas

1 respuesta
Trollviz

#5 Ami me pasa lo mismo i tengo 100 megas
solo me pasa en los servers de valve

1 respuesta
koalas

#6 a mi me llega pasando desde hace 1 semana los streams y todo me van de lujo pero el.csgo le pega el lagazo saliendome.el warrig durante 1 segundo y vuelvo a la.normalidad y jugando a 40 50 de ping casi siempre me jode mucho cuando toy 1vsX

B

hace tiempo que no me pasa. prueba a bajar la resolución etc

1 respuesta
koalas

#8 que tiene que ver con bajar la resplucion juego a 1280×960 o asi creo

B

tu solo prueba

1 respuesta
koalas

#10 probare haber pero nose si me renta a mi bajar mas la resolucion...

Informo de.que me pasa.en todos los servidores.toy por probar otros juegos para ver si tengo.lag

koalas

Por lo visto solo me pega esos lags en mm ya que van fatal aunque vaya bien de ping, jugando en faceit que son servers buenos no me da ni un solo lag.

Solo me pasa en mm y en el.serve de aim que todos entramos y alguno de aqui suele.entrar y ultimamente esta vacio.

JoramRTR

Me lleva pasando un par de semanas al menos y cuando pregunto por chat no soy el unico a si que son los servers que los hamster estan muriendo.

1 respuesta
koalas

#13 pero no veas si es jodido xD ahora mismo es lo unico que tengo pa jugar asi y divertirme competitivamente..

porque en faceit me hago 50 frags y es penoso xD

B

Me han baneado 30min hace un rato gracias al lagazo este, que no te deja reconectarte :)

aNNFFF

A mi tambien me pasa, tengo ono como muchos de por aqui. Tiene pinta de ser cosa de aqui de España porque los guiris no se qujan ni se lee nada por hay del lag, asiesque casi seguro que solo nos pasa a nosotros.

1 respuesta
koalas

#16 as probado en otros servidores que no sean de valve?

aNNFFF

A mi el lag solo me da cuando juego MM, en los servidores que no son de valve juego perfectamente.

1
12 días después
koalas

vuelvo aqui porque sigo teniendo dichos lags constantes es insufrible ya nose que hacer :S

Usuarios habituales

Tags