Lag en todas las partidas

palickpre

Buenos dias, tengo un problema que solo me pasa en el cs:go

De primeras he de decir que tengo un ordenador que ya es viejo, de 2010 un i5 de segunda generacion, cs:go me funciona con graficos bajos entre 90 y 180 fps a excepcion de algun humo en alguna zona concreta que me baja a 60 fps.

El caso es que en todas las partidas en las que juego, me da una serie de 2-3 lagazos muy fuertes de unos 5-10 segundos cada uno. He de decir que creo que es a raiz de un plc que instale para no tener que pasar el cable desde la habitacion del router hasta la mia, se conecta un cable de red del router a la red electrica y luego un receptor que sale de la red electrica a mi ordenador.

En el resto de juegos y cuando estoy fuera del cs:go no noto ningun problema, asi que no estoy seguro al 100% que sea de eso. ¿Alguien mas usa plc?¿le ha salido algun problema asi? he probado a meter otras dns y a veces me da el lagazo y otras no, pero el problema esta ahi.

O puede ser que sea cosa del ordenador, porque el ventilador suena ya que no es ni medio normal

PD: tengo la net_graph activado y cuando me dan esos lagazos no sale nada anormal, pero tiene pinta de loss

clethaw

#1 Esos lagazos son de rendimiento? Quiero decir, se te "pausa" la pantalla? o es lag de conexión. Si es lag de conexión es el plc, si es bloqueo de rendimiento es el procesador en la mayoría de casos.

1 respuesta
palickpre

#2 Ayer queria poner una demo cualquiera del playstv para mostrartela como ejemplo, pero se me paso.

Esta tarde te la enseño aunque sea por mp, gracias.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • clethaw