Lag al finalizar ronda en cs 1.6

ne01985

Buenas,no se si os pasa a vosotros que al finalizar una ronda o cuando me matan se repite el ultimo sonido y la imagen se para durante un segundo aproximadamente,pero solo pasa a veces no siempre.

Me he fijado y cuando esto pasa no se si sera por el paron pero el ping sube durante ese segundo por las nubes y luego se normaliza.

No es un problema que se diga pero me resulta molesto y queria saber si existe alguna solucion.

Salu2!

thunder_

Ponle un módulo mas de ram (tambien en la gráfica), ese es el problema.

Tu pc pega el tirón al morir, ami me pasaba, es problema de ram/grafica

ne01985

Joer pero con 1 Gb,en el cs 1.6 yo creo que va sobradisimo no?

aNuBiS_PoWa

Es por la publicidad que hay por las paredes. Al menos a mi me empezo a pasar cuando la pusieron.

AgS

Yep, es lo que dice el de arriba mío no te preocupes

Imagino que con los pcs más potentes no será perceptible pero con
sempron2800, 1gb y 6800le si que los empece a notar cuando empezaron con el rollete de la publi.

nik0n

Ahora mismo 1 gb ram kingston DDR2 A 800 MHZ esta a 21,80€ asi que! aprovechen jeje, yo me pillao 2 gb mas :p. ahora tengo 3, y aguita jeje sobraito :D

ne01985

Pues que c... aqui metiendo publicidad por la cara.

De todas maneras en el mapa que yo juego no hay publicidad alguna.Esto me empezo a pasar hace como medio año de la noche a la mañana y sin venir a cuento osea que de mi pc seguro que no es porque ademas pasa en los tres ordenadores que tengo.

Salu2

AeRoS

#5 tengo menos procesador y menso grafik ke tu y no me psas eso por la publicidad

Yo te digo ami me paso eso y me di cuenta que era por mi coneccion se me lagueaba al morir reinicie el router y lo reinicie y lo reinicie fijandome en el pin que me daba el servidor (95-100) cuando me dio 70 me iba mejor y aparte ya no me daban esos lagasos que tu dices .

PD:me imagino que las ips dinamcias algunas iran mejor que otras.

ne01985

Me he fijado que cuando dan estos parones el uso de cpu desciende un poco,como al 80% y seguidamente vuelve al 100%.

Osea que se ve que es algun fallo o alguna mierda que han metido por ahi que lo provoca y no es lag,porque es en el unico juego del Steam en el que por lo menos a mi me ocurre esto.

Leu

Wenas, bueno intentaremos solucionar el problemilla este.

Por que me dan estos tirones tan molestos al morir ?

  • Poder pueden ser mil cosas, ahora te voy a poner unas cuantas posibles causas, espero que te sirvan.

    " Que haria yo?! "

1º borrar el contenido de las carpetas Sounds, Sprites y models.
Por que te hago borrar los sonidos? Simplemente por que segun tu el sonido se repite, la imagen se pilla y se te motiva el PC, es posible que tengas el pc cargadito y a tu PC le este siendo dificil ejecutar cierto sonido en el mismo instante en el que le pide el juego, por lo tanto mientras busca la ruta, da con el, y lo reproduce se te laguea todo el pc, es muy razonable.

2º No le pongas mas ram, para el cs 1 GB de ram le xorrea por los bordes como al niagra el agua

3º procesador lento? hechale un vistazo, si tienes un procesador con poca velocidad, cualquier programa externo junto al juego te hara tropezones.

4º Emule? Kazza? Pando? DD ? Reproductor Windows Media? Muchas carpetas ?
( Reinicia el pc, y tal como se ejecuta todo abres el steam y intentas jugar, si con todo cerrado y unicamente el cs en funcionamiento no se te laguea, ya sabes.

5º Tienes la barra de la parte derecha inferior de tu pantalla muy llena? eso solo quita ram, y aplicado a otros programas te deja el pc medio seco con 1 GB, por lo tanto, dale a exit a algunas cosillas ;)

6º Espero tu respuesta, si no te funciona buscaremos mas soluciones.

elfito

vete a saber de ke es... si tienes un formateo programa cercano esperate aver si se soluciona con eso ^^

ne01985

#10 Lo mosqueante de todo es que incluso formateando y sin instalar nada ocurre igualmente.

El procesador es un AMD64 3200+,no dejo nada de nada abierto y como ya digo en los tres ordenadores ocurre.Ademas empezo a pasar de la noche a la mañana,por lo que todo hace indicar que fue culpa de alguna actualizacion.

No le doy importancia al "problema" pero ya me pica la curiosidad de poder saber que es xD

Salu2 y gracias :)

Leu

resumiendo : te ocurre lo mismo en 3 ordenadores distintos y con la misma cuenta steam?

Ese procesador esta de primera para el cs

ne01985

#13 Si en los tres,pero un colega me dejo su cuenta y pasaba igualmente.

Es muy misterioso ^^

Leu

y tan raro, o algo haces con los ordenadores o algo falla, por que no cuadra por ningun lado :S

Solo me queda por pensar que haces algo mal, configuración del pc... o la mania de hacerle algo al pc que te influya en los juegos... no se pero tu problema tiene la cabeza muy grande pero la cola demasiado escondida :S

ne01985

Que va,te aseguro que no hago nada.

Ademas de pura curiosidad instale el non-steam para ver si ahi pasaba igual y resulta que con el cs pirata va perfectamente,mientras que con el steam original y mi cuenta original ocurre eso,en fin xD

son1kIN

eso suele pasar bastante, son movidas del steam y el motor gráfico y eso, habrá gente que lo note más, y otros que lo noten menos

Leu

otia pues yo es la primera vez que escucho algo parecido, y mira que soy fan del sub foro del cs XD

elfito

si has utilizado distinta conex y mismo server con distintos PC... entonces el problema es del propio juego o vete tu a saber xDDD

Puede que sea de la conexion tb...

P.D: puede ke sea de la publicidad ingame?

F

Es por la grafica o el procesador, o puede que por la conex, pero está claro que es la publicidad del steam, que salta a cargar la de la siguiente ronda cuando la que está en juego está finalizando.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Leu
  • son1kIN
  • ne01985
  • AeRoS
  • nik0n
  • aNuBiS_PoWa