Lag sin sentido

A

Buenas, tengo un gravísimo problema... Este viene cuando me pongo a jugar en el cs, una vez lo abro y se ejecuta alguna partida, el cs va perfecto, pero cuando le viene en gana le dan lagazos, pero lagazos de 1 o 2 segundos ( cosa muy molesta ), lo que provoca que 1 cargador salga en medio segundo, o q ande muy rapido de vez en cuando, o q se kede pillado y despues vuelva al sitio inicial el solo, etc. Bueno esto me pasa despues de formatear el PC.
Tengo todos los drivers bien instalados, los de la placa, la grafica.. La grafica la tengo bien configurada etc..

Soy informático y ya no se que puede pasar.. asique tal es mi desesperación que no se me ocurre otra cosa que preguntar por aqui haber si alguien sabe del tema..

He pensado que sea tema de comandos de conexion o algo de eso, pero el rate, el cl_updaterate y el cl_cmdrate están los tres bien puestos (25000, 101,101 ) incluso he probado otros valores como 20000, 90, 70... etc..

Haber si alguien me puede ayudar por favor, gracias!

P.D.: Si alguien sabe los puertos del cs, por favor decidmelos y los abro en el router, pero en teoría no debe ser por eso, ya que si no .. ni llegaria a iniciarse :S

1 saludo y muchas gracias por adelantado

Loker

No usarás wifi no?

A

Perdon.. se me ha pasado.

NADA de wifi.. :P

Lo tengo cerrado y bajo llave. :P

1 saludo.

A

Revisa el net_graph que suele ayudar en estos casos.

Otra opción es mirar el administrador de tareas para ver la actividad de uso de cpu cuando tengas esos lagazos ya que puede haber programas en segundo plano que estén interfiriendo no sólo en cuanto a uso de cpu sino también uso de red.

A

Ya he revisado las tareas en segundo plano e incluso he anulado todas las que habian menos las esenciales del sistema y nada. :S

El netgraf, las dos líneas van rectas, la verde y la morada en cuanto a los ms y lo de mas.. no se bien como va, así que no se ni cuantos paketes loss tengo ni nada :S

Si me podeis explicar como mirar los paquetes loss (los paquetes perdidos), os comento algo. Gracias

1 saludo

thunder_

"NADA de wifi..

Lo tengo cerrado y bajo llave."

Te refieres que no tienes wifi, osea estás cableado o que tienes wifi y cerrado bajo llave? no entiendo tu frase... si es así, lo tienes bajo llave, tanto da, porque hay diversos programas de windows que cada 1 minuto o 2 sincronizan las conexiones y en ese momento te da el lagazo, cuando actualiza las redes. Yo lo tengo desactivado pero aclarame la pregunta xd

A

Al margen de la respuesta a #6

En la consola pon net_graph 3 y verás el net_graph más "sencillo" donde se te indicará el Loss y el Choke. Con esos rates lo más seguro que tengas bastante choke ya que pocos públicos están para soportar los rates LAN que has puesto.

También en la versión de las "rayas", net_graph 1, fijate que la raya superior sea lo más verde y continua posible; para las rayas inferiores verás que a los lados hay dos marcadores ( - ). Para que el valor que recogen esas rayas (cl_updaterate) esté bien puesto tiene que estar como mucho a la altura de dichos marcadores o, lo ideal, por debajo de ellos. De nuevo con los rates que has puesto seguramente estarán muy por encima.

Así que es cuestión de ajustar los valores, sobretodo el cl_updaterate, para mejorar el lag que dices experimentar.

kastanyer0

tienes tele2 ? xk creo k me paso ace tiempo... i se arreglo solo...

seria d la compañia ...

el puerto del cs no es el 27000? aunk te va a ir =

A

Buenas, sorry q me he tenido q pirar y no estaba x aki :S.

Haber el wifi lo tengo desactivado, era una expresion tonta la de antes ;)

Tengo timofonica y ara le voy a exar un ojo a lo de los loss y os cuento

Me kiero morir juer :( xD

1 saludo y muxisimas gracias a todos.

A

Vale ahora no se xq.. me va aun peor, 10 fps y parece q tenga xetos aunq se ve como una mierda todo, va a lagazos todo el rato xo va a toda hostia :S.. me parece q mañana formateo y os cuento algo ok?

1 saludo y gracias a todos.

kastanyer0

formatea, si sigue =, llama a telefonica y cagate en todo xk esta visto que es la unica manera de que te hagan algo de caso

cordobaRoolz

no, se pero telefonica lleva 2-3 dias k va lagueado XD a lo mejor es eso

Elfenix

A parte de que los proveedores de telefonica vayan 1 poco mal estos dias por colapso del nodo el problema puede ser mucho mas sencillo. Palabra: spywares/spams.

Te recomendaria que te bajaras el spybot y algun software parecido para limpiarte el pc de esta caquita molesta.

2º Puede ser problema de desfragmentacion del pc y no de la linea ojo!.

3ºRam ...si va justita (si tienes mas de 1mb olvidate).

4º LLevas mucho tiempo sin formatear el pc.

5º. Rates mal puestos.

Hay mas pero son mas enresevadas...prueba lo que te digo a ver.

A

Buenas aún no he formateado, pero este medio dia lo haré.

Haber, voy contestando cositas :P

Problema de RAM no es, tengo 4 gb

Como ya dije soy informático y no tengo problema ni de hardware, ni de tipo de software para eliminación de virus ni cosas por el estilo :S

Problema de spyware, tampoko, NOD32 + escaners de spybot serch & Destroy...

El disco duro esta bien fragmentado, por lo que no hay problema.

Y lo de las rates :S como dije 25000 101 101 y probadas otras rates tb xo nada.

Sq es una cosa muy rara, xq los lags no son constantes, a lo mejor el primer lag me lo da cada 2 segundos y despues cambia cada 3 segs, 2 segs, 1 seg, 5 segs, o no hay lag durante x segunds... Por eso estoy tan extrañado. Ya os digo, ahora despues de comer formateare y os cuento algo :D

Muchas gracias a todos !

1 saludoo

Elfenix

Vale. Yo tambien sé del tema de informatica y te comento.

No tengo una idea clara de lo que te puedo pasar porque es bastante extraña si tienes todo lo que dices. Problema de hardware no parece, parece mas bien de conexion o que el router este chunguillo :(

Metele format y luego prueba con otro router. Tambien puede que haya ruido en tu plaqueta de telefono y por tanto...tienes problemas. LLama a un tecnico y que te limpie 1 poquito.

A

Me parece que ya se que pasa.. Voy a llamar a Timofonica haber que me dice, xq me parece que es problema suyo, otro colega tiene telefonica tb y le va mas o menos como yo, llevo de 120 a 160 ms...

De momento creo que no voy a formatear xq esta todo correcto y me es incomodo hacerlo ahora :S.. Haber que me dicen :p

Y si no me paso a ONO *-) jeje

1 saludo!

Elfenix

alarde escucha. Yo te lo he dicho porque he hecho test a un nodo de telefonica y van mal. Es mas, he cambiado a otra conexion que tengo (de telefonica) y 110- 120 de ping en nggn y "filiales" de nggn. Si, no formatees. Es problema de telefonica, espera 2 - 3 dias. Si sigue asi, cambia compañia. Ono...no te la recomiendo pero es tu decision.

xao

A

Elfenix, ono no? por que? Esque tampoco sé muy bien cm va el rollo de las compañías, lo que se esque a ono se le pueden copiar las DNS's y tal.. ( no digo la palabrita q no se si esta prohibido ) Y vamos la cosa sería estar 1 mes y al siguiente darme de baja y bueno.. tu ya sabes xD

Q compañía o compañías me recomiendas?

1 saludo!

TNx7

para jugar la mejor compañia es ono, es la que menos ping te va a dar y la que menos se va a fumar tus balas

PD: yo en tu lugar pondria ono

A

Elfenix, como puedes hacer el test al nodo de telefónica? Si quieres agregame al msn y ablamos,

dj_jandro15@hotmail.com

Ya lo se.. menudo msn.. xo era la edad del pavo xD

1 saludo y gracias.

Usuarios habituales