Lag sin sentido

A

Buenas, tengo un gravísimo problema... Este viene cuando me pongo a jugar en el cs, una vez lo abro y se ejecuta alguna partida, el cs va perfecto, pero cuando le viene en gana le dan lagazos, pero lagazos de 1 o 2 segundos ( cosa muy molesta ), lo que provoca que 1 cargador salga en medio segundo, o q ande muy rapido de vez en cuando, o q se kede pillado y despues vuelva al sitio inicial el solo, etc. Bueno esto me pasa despues de formatear el PC.
Tengo todos los drivers bien instalados, los de la placa, la grafica.. La grafica la tengo bien configurada etc..

Soy informático y ya no se que puede pasar.. asique tal es mi desesperación que no se me ocurre otra cosa que preguntar por aqui haber si alguien sabe del tema..

He pensado que sea tema de comandos de conexion o algo de eso, pero el rate, el cl_updaterate y el cl_cmdrate están los tres bien puestos (25000, 101,101 ) incluso he probado otros valores como 20000, 90, 70... etc..

Haber si alguien me puede ayudar por favor, gracias!

P.D.: Si alguien sabe los puertos del cs, por favor decidmelos y los abro en el router, pero en teoría no debe ser por eso, ya que si no .. ni llegaria a iniciarse :S

1 saludo y muchas gracias por adelantado

Loker

No usarás wifi no?

A

Perdon.. se me ha pasado.

NADA de wifi.. :P

Lo tengo cerrado y bajo llave. :P

1 saludo.

A

Revisa el net_graph que suele ayudar en estos casos.

Otra opción es mirar el administrador de tareas para ver la actividad de uso de cpu cuando tengas esos lagazos ya que puede haber programas en segundo plano que estén interfiriendo no sólo en cuanto a uso de cpu sino también uso de red.

A

Ya he revisado las tareas en segundo plano e incluso he anulado todas las que habian menos las esenciales del sistema y nada. :S

El netgraf, las dos líneas van rectas, la verde y la morada en cuanto a los ms y lo de mas.. no se bien como va, así que no se ni cuantos paketes loss tengo ni nada :S