Lagazo extraño

PaNd1aN1

Hola,
Tenia una geforce MX440 y me cambie a una Geforce 6200. Lo que me pasa esque desde que la tengo, el css me da unos lagazos "graficos" de 3 o 4 segundos. Me pasa mas de una vez por partida. Mi equipo:
Pentium 4 2.8 ghZ
1 gb de ram
Geforce 6200 256mb.
Placa base Gygabyte GA8SG800
Porfavor ayudenme.
Gracias.

CaRReFu

tienes 1 pc similar al mio, solo que yo tengo la 6600gt y distinta placa.
a mi eso me pasaba en elos primeros dias de la grafica, y me comentaron que era normal, nose porque pero bueno...
que directx usas??
tambien te digo una cosa, no he oido muy buenas palabras sobre esa grafica, engaña mucho esos 256mb.

Zur1A

Formatea ^^

CaRReFu

#3 tampoco es mala idea...si has cambiado la grafica sin planchar el S.O no "notaras" el cambio, a mi me paso eso al cambiar de grafica ;)

PaNd1aN1

uso directx 9.0

TaLiBaN69

Antes de formatear asegúrate que tienes una buena fuente de alimentación, ya que ese suele ser el principal problema en la mayoría de los casos ya que tengo conocidos que con esa grafica y una fuente de 450w (de las baratas) les iba pero que muy mal, fue pillarse una buena fuente y fuera problemas.

Otra cosa puede ser el driver, bájate el Driver Cleaner lo instalas, te vas a panel de control lo desinstalas el driver Nvidia, reinicias, entras en modo seguro ( F8 ) y eliminas el resto de basura que deja el driver con el Driver Cleaner, vuelves a reiniciar y ya instalas de nuevo los drivers.

Esto seria una instalacion(Actualizacion) correcta de un controlador, también déjame recomendarte los NGO Drivers de Nvidia que suelen ir muy bien a los que lo probaron.

P.D.- No os gastéis menos de 70€ en una fuente que después pasa lo que pasa ;)

CaRReFu

cierto eso de la fuente yo tenia 1 de esas de palo 450w y me meti 1 qtec de 650w y va mas fresco :D

VirTu_YaGuaR

lo de taliban completamente cierto, me la cogi ayer y se me arreglo todo, incluso decian que se me escuchaba mejor por el ventrilo

PaNd1aN1

Ya he formateao y me va perfe. Thx.
Tengo una fuente de 550W

TaLiBaN69

Eso es como el anuncio.... La potencia sin control no sirve de nada ;)

Es logico vuestro hard pide mas V de los que era capaz de darle la FA.

Me alegro que te funcionara Yaguar :P

Usuarios habituales

  • TaLiBaN69
  • PaNd1aN1
  • VirTu_YaGuaR
  • CaRReFu
  • Zur1A