Lagazos

S

Ola a tod@ los foreros pikados del CS ^. Aki os expongo mi problema:

Resulta k desde ace algun tiempo m dan lagazos(ya sabeis...se keda pillao 2 segundos y apareces despues un poko mas adelante...o muerto...). Es raro y no kreo k sea d la conexion xk 1º fui ONO,pero x problemas cambie a Timofonika y tng una conexion d 10 Megas y todo sigue igual.

De la tarjeta grafika no se si sera,es una NVIDIA GeForce FX 5700LE de 128 Mb,y aunk es poko...el juego solo necesita 16 x lo k no veo cual es el problema =S.

He leido muxos manuales d Rates y tl,pero no entiendo muxo del tema asi k no se k mas informacion deciros.Os agradeceria eternamente el poder ayudarme con este problema,si necesitais alguna informacion mas,postearlo y os la doy cuanto antes.Gracias ^^

S

Siento haber dobleposteado el tema...esk no m cargaba bn la pagina,eliminadlo cuando podais ¬¬'

sPNkKkKkKkKk

rate 25000
cl_cmdrate 75
cl_updaterate 75

S

He puesto eso y sigue en las mismas =S. Tiene k salir algun mensaje d confirmacion d k estos comandos existen???

Tambien vi ayer k al poner el modo normal los FPS estan en 59.8 o 59.9...pero al ponerlo en modo ventana los FPS suben muy poco hasta 60.1,60.2...eso k puede signifikar?Por favor ayudadme cuanto antes,esto es el limite d la desesperacion xD.Gracias d todas formas

Mogur1

ami me pasa lo mismo pero creo que es por wifi pero solo 2 segundos aveces me jode mucho porque tengo al tio delante y me da el lagazo y me mata pero bueno ... yo es xk tengo wifi tu no se.

S

Si...tmb tng wifi(soy el 2º ordenador d 3(aunk uno es portatil)d una red inalambrika) y no se si eso influye muxo,como Co...nes lo soluciono?esk m desespera...m pasa lo mismo k a ti tio,como tenga al enemigo delante,estoy muerto 100% seguro y estoy en un clan,y eso en las partys jode muxo...Ayudadme cuanto antes =(!!!!

MUETTE

Se soluciona conectando los pcs en lan y quitando la puta mierda del wifi. Yo tambien lo sufro.

S

Y no hay otra solucion mas facil???esk tng k cablear toda la kasa para llegar asta el otro pc...¬¬',si encontrais otra solucion me lo deciis xfavor aunk gracias d toas formas

danao

yo he probado todo, y el problema es el cable-modem en funcion wifi de ONO, poner cable es la solucion.

yo he probado TODO, incluso cmabiar rates del propio router y nada, cada minuto ZAS lagazo.

Red-K

Wenas a tods.
He formateado el ordenador hace pocos dias y ahora, no se porke, el ping me varia entre 40 y 190........ totalmente inestable.
siempre he tenido ONO (cable) y siempre he tenido entre 40 y 60 de lag. porke ahora este desfase ???
los FPS suben sin problema hasta 100. tengo los fps_max a 90, para ke sea mas estable. ni choke, ni loss. pero sigo teniendo LAG !!
porke cojones pasa esto !! he probado mil rates y nada.

Mi pregunta es:
¿ es problema de mi config del cs ?
ó
¿ puede ser problema de mi pc ?
y sino
¿ es problema de ono ?

GRACIAS.

kEArONe

yo tengo wifi y no pagado sino del vecino y tiene ono4megas... descargo a 400kbps y ping cs 20-30 no mas gL

pd:si tienes wifi del palo normal!
pd:pillate una pci de 108mbps por 20€ y una antena de señal ami todo por 30€ llevo 1año y medio y todo perfect 24h el pc on!

danao

eso k dice Kearone lo lei pero no lo probe, pasaba de gastarme otros tantos euros en un pc. De todas formas todo será cuestion de la escoria de router

KRoSS-Cs

Yo tuve Wi-Fi con Telefónica, para concretar tenia el trío de TV + llamadas + internet. El decodificador de la TV tenia que estar conectado al router y obviamente estaba en el salón de la casa. En mi PC me colocaron un receptor de la conexión a internet.

Prove absolutamente todo para que el CS no me pegara lagazos hasta que me cabree, coji la antenita esa de mierda la estrellé en la pared y me cambie a ONO.

Problema resuelto.

Solucion: cablear todo o comprarte un Wi-Fi mejor que el que te da Telefónica.

Usuarios habituales