Lagazos sin sentido

Lova

Hacía muchísimo que no pegaba un tiro (sobre 2 años) y al volver el ping va perfecto (50 estables con adsl 3mb movistar) no tengo lag en el juego normal, pero cada 15-20-30 secs me da un lagazo de 0.5-1 sec.

Se puede publiquear tranquilamente pero es un verdadero ascazo, no entiendo la razón, he hecho test de velocidad todo correcto.

Actualmente tengo el win7 64b, y me tuve q poner un router (dlink dsl-2740b) ya q el telecom que me dió telefónica hace 10-12 años no rula con un sistema que no sea x86.

Cuando tenía el xp junto con el telecom (modem USB azul transparente) no tenía ese problema iba de putísima madre, ha sido al poner el dlink y me pasan estos "micro lagazos".

Me estoy mirando foros por todos lados y me dijeron que probara con actualizar el firmware, bien ya está hecho y esto sigue igual.

Igual puede ser problema del win7 y sus protocolos de inet? alguna idea?

Gracias de antemano.

MuRdOk93

me pasaba lo mismo con el cod4 yo no se porque espero que encuentres solucion

DaRkViRuZ

hola buenas instale el otro dia el cs para volver a pegar unos tiritos, tengo 6mb de conexion y los siguientes rates: rate 25000, cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101

no entiendo porque tengo ping sobre 50-60, pero todo el rato subidas hasta 200 de pinga con la consiguiente expulsion del servidor por ping algo y la inestabilidad para jugar de mi bando, a que es debido esto ? no tengo ningun programa abierto mientras juego ni nada bajando

LzO

puede ser un lagazo grafico y no de conexion...

Jotauvece

Siempre puedes pasar programas tipo ccleaner, tuneup, antivirus/antispyware , actualizar drivers...

hP

Normalmente cuando sucede eso suele ser por varios motivos, tu tarjeta gráfica, virus, wifi y muchas más cosas.

11 meses después
A

Y la solucion a esto???
me pasa lo mismo

Usuarios habituales