lagazoss en cs

yosua

ola buenas alguien q me pueda ayudar y entienda por favor!!! tng un ping relativamente bajo 48-55 mas o menos y de vez en cuendo me da un lagazo y a veces se me pone en ping a 1000 y mas. cuando juego al cs no tng ningun programa abrierto ni nada y con el resto de juegos online no me pasa.

me sale una cosaa en la parte superior derecha que pone algo asi como ... Warning:cl_flushentity o algo asi

alguien q me exe una mano. muxas gracias

TNx7

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

tabla de procesos > "hl.exe" > prioridad > baja

quita el wifi

cierra todo tipo de programas que consuman mucho ancho (azureus, emule..)

St3ineR

A mi me pasa lo mismo, y es por el Wi-Fi

PD: Cl_FlushEntityPacket

Leu

ese error es la putada del cs, asi llamada y denominada jaja

normalmente pasa por exceso de chokee!!!! controla el choke y controlaras ese problema, no te decantes por intentar solucionar el tema " error del cs, que hago? "

intenta co los rates " o mejor que nada, hazle caso a #2 " con sus soluciones ese error sera historia !! o si no bajas poco a poco los rates hasta que notes el cambio

caganer

Hola a todos,

Una pregunta a Tnx7, porque recomiendas prioridad baja para el hl.exe

A mi forma de entender con una prioridad mas alta te funcionara mejor

Saludos

Leu

pues lo mismo me pregunto yo... aunque lo que se me a pasado por la cabeza al ver ese consejo ha sido que con la prioridad baja el ordenador le da menos importancia ( en este caso ) al cs, por lo que alomejor tira de menos pc o algo, ni idea no se me ocurre nada xD

#5+1 ?

TNx7

veamos... el porque de poner el hl.exe en prioridad baja, no se exactamente de que servira, pero se que a varias personas se le quedaba colgado el cs al llevar prioridad normal o alta, yo tan solo expuse una opcion por lo visto por mi

normalmente la prioridad de los procesos tiene que ser normal, excepto algunos procesos de windows que tienen que estar en alta para su buen funcionamiento, asique no os pongais a subir procesos a prioridad alta

tambien decir que si ponemos el cs a prioridad baja y no tenemos nada mas abierto (es mi caso) el cs ira al maximo rendimiento por lo tanto no habria porque preocuparse de nada, aun asi con los ordenadores de hoy en dia ya tendriais que tener programas e historias abiertas para empezar a notar mal funcionamiento de cs

PD: se que no resuelvo vuestra pregunta, pero lo de hl.exe en prioridad baja es algo que nose porque... pero funciona

caganer

Hola,

Perdonar que no contestara antes, he estado liado. Sobre la prioridad.

Si solo jugais al cs la prioridad dejarla en "normal" o ponerla "arriba de lo normal", pero no en baja.

Windows, aunque solo juegues, necesita ejecutar otros procesos, algunos de ellos tengas la prioridad que tengas se ejecutaran cuando lo necesite, pero aquellos que son susceptibles de demorarse los atendera despues del cs.

La prioridad baja no es recomendable, indicar que esto tiene realmente sentido en procesos que se ejecutan en segundo plano.

Si mirais dentro de : Propiedades del Sistema - Avanzado - Opciones de Rendimiento de vuestro equipo, vereis que podeis establecer entre Aplicaciones y Servicios en segundo plano. Ahi tendreis marcado seguramente Aplicaciones. Esto si que es importante lo mantegais de esta manera, ya que lo que se le indica es que tiene prioridad en lo que estas trabajando en ese momento (el cs).

Espero aclarar dudas, saludos

Leu

aclaradisimo!! realmente cagas corazones ^!

A

#7

La opción de poner en prioridad baja el HL.exe era/es para solucionar problemas de uso abusivo de CPU por parte del juego, y que, según se comenta en los foros oficiales, sólo afecta a los juegos con la GoldSrc Engine.
Igualmente, poniendo coto a ese mismo uso abusivo de CPU, se solucionaban problemas con el ratón (quedarse colgado, reacción tardía a los movimientos etc.) ;)

Usuarios habituales