LAN 79 resultados, TV`s

TaD1

#210 lo llevo desde hace mucho.. de todas formas ahora mas k nunca hay k llevarlo :P

Monja

¿A que top han ganado los Wizards en esta Lan? y resultados?¿

Uscita

Monjita, tienes todos los resultados en las paginas del primer post de este hilo.

K4iS3R86

http://www.actu-lan.com/live/Lan_79/page-CS_S_Pro-149.html

ai tienes resultados

Monja

ok thx

K4iS3R86

Un poko mas y juegan contra francia entera

Uscita

Ya ves. XD

Los suecos estos, siempre tienen los mejores clanes, no se como se lo montan.

K4iS3R86

pero cuando wizards a tenido k jugar contra un "clan"

ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!

PD: en esa lan faltan clanes como h2k, logitech, ancients y otros k no me acuerdo ahora.

sTrm

entonces en españa no hay clanes,solo hay banda de musicos.

ahora es cuando viene el ZAS EN TODA LA BOCA!

K4iS3R86

Si no te digo k no tengas razon pero k no os flipeis con el top de wizards

Uscita

Kaiser, levitation es un "clan", los otro ekipos franceses no los conozco, pero el resto, mira contra kien le ha tocado, x6 y dignitas, k son malos los 2. Estaban a mejor altura k los Super attax y por si aun no es suficiente, Top 5/6 @lan Europea, por encima de, entre otros los Super IC.Global, sea por el motivo k sea.

Al final lo k cuenta es el resultado, no si juegas bien o mal.

K4iS3R86

I.C. se keda dormido y forfeit, por cierto no kiero meter mierda a wizards.

Uscita

Si yo no estoy defendiendo a wizards, simplemente pongo en tu conocimiento, k alfinal ellos, van a venir y van a decir "Top 5/6 @ LAN europea" k es lo k alfinal acaba contando y lo k acaba kdando para la historia, K IC se han kdado dormidos, mala suerte, hay k estar a lo k se esta, W no se kdo dormido, k los otros clanes eran unos mankos, mejor para ellos, asi llegaran mas lejos.

Esos detalles, los vas a recordar ahora, dentro de 2 meses, solo se recordara el puesto de cada clan en esa lan.

K4iS3R86

Pues yo creo k lo recordare, es mas la gente k a seguido la lan no solo pensara en top 5/6 y yo lo k estoy es informando y aclarandole a la gente como por ejemplo Bl3ss k se creia k W habia ganado a IC lo k a pasado en la lan y muxos diran k meto mierda pero la realidad es asi, lo k no kiero eske W venga de vuelta y se pongan tan flipaos como hace tiempo, es verdad k aki no tienen rival pero k no se pongan otra vez por la nubes con el resultado de esta lan y la gente les de la razon pues no, W top 5/6 en LAN79 pues muy bien para ellos pero no le han ganado a ningun top clan y es la realidad.

kami_

#225 Toda la razon.

xiguI

Solo me keda decirle a los guiris estos de ic....

en españa no habra adsl, pero tenemos despertadores. gl

KoldaN

Bob manda.

Toda la razón.

ViSS

jajaajj

Kul

Bob si kieres te paso dos demos antes de ir a Francia que jugamos contra IC en inferno 16-9 y ALTERNATE aTTax en d2 16-14 y veras como si hubieran jugado contra ellos en LAN te aseguro de que abria bastantes posibilidades de ganarles.

Por esa regla de 3 tuya los KoD y su segundo puesto fue de suerte por que en vez de jugar un 2 mapa vs 3y3 hicieron la eliminatoria en overtime que me parece injusto pero bueno,pero miralos fueron y top2º merecido.

K4iS3R86

Kod fue ganando a todos los k se le pusieron delante top o no top, W a ganado a los clanes franceses y a levitation yasta.

JuanMaeRo

Pero los que han ido alli han sido ellos, y los que han quedado TOP5 son ellos.

Mucha envidia hay por aqui

Enhorabuena wizards

Kul

y? para quedarse TOP5/6 te guste o no ahi que ir.

Que hubiera io nSk y lo mismo quedais top5/6 tmb :D

xiguI

wizards top5

fin

KoldaN

kul e visto cambios en tu actitud no me mola ¡eh!

xd

<3 kul3t3

Saludos

Wizards a quedado 5/6 ok, pero a faltado ganar a clanes grandes y no lo han echo. Esto lo digo porque luego vendran y comenzaran a decir tonterias, pa no conocer a st1lo y cristofer ... : )

CsNarsil

Salsa! Muerte! Dolor! xDD al cuello venga

Rad1kaL

#225 tiene muchisima razon.

Ese top5/6 esta ai y es lo ke cuenta , pero tb es verdad que no se ha ganado a ningun topclan , y es normal , wizards esta por debajo de esos clanes.

K4iS3R86

si veis por arriba ya e dixo k W es top 1 españa con muxisima diferencia pero ahora en europa contra top clanes ni los huelen y ya estan los tipicos "envidiosos" "si hubiera ido tal" parece k las verdades duelen y lo unico k os keda es eso.

Kul

Decir lo que piensa uno es cambiar de actitud?

2Brian

De puta madre, enhorawena compadres por el quinto puesto. Os habeis cargao a 80 mil gabachos, q se jodan asi no tiraran tantos camiones de fruta en la frontera xdddd

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Rad1kaL
  • Kul
  • Droide
  • wRRR
  • kami_
  • r3dx1z