Lan party bollullos 2012

B

.

1 1 respuesta
st1w

#31 Eso me he equivocado yo, algeciras no era, era la valverde xD

#33 Ya he editado :ninjaedit:

C

#30 no tiene nada q ver con la algeciras xd

1 respuesta
Gaven

#30 Explicate.. he dicho que después de la ALGECIRAS PARTY, hay la BOLLULOS PARTY.

Ah va :)

CrashIIX

pero es seguro que este año habra algeciras lp?

PoLoWsKy

si hay Algeciras party ire por 4º año consecutivo xDDDDDDDD sino mala suerte porque iba a ir a la gameonlive en francia pero por examenes no puedo ;S

pd: dods en la bollulos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

alli nos vemos
y si hay algeciras tambien, aunque me extraña que aun no lo hayan anunciado

1 respuesta
Gaven

#37 Hoy a la tarde llamo a la tienda que suele organizar la ALP.

blerkk

seguramente nos veremos por alli :D

Bladecit0

son los mismos dias que la reus , asi que para mi parecer, MAL ROLLO!!

kiwAzo

y esto donde es? si esta cerquita nos vemos por alli

1 respuesta
kekoO

#41 Huelva un pueblecito
#42 y #43 joder no me jodas tonto no soy la polla jaja, ha preguntado donde es y le dicho huelva, ma faltao EN o ponerlo al reves, s0z

1 respuesta
C

#42 Huelva es una ciudad xD
#44 no me tienes que decir a mi donde esta bollullos, desgraciao

2 2 respuestas
JgS

#43 "Se hará en bollullos para el que no sepa donde está, es un pueblo de huelva y se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril."

2 respuestas
kiwAzo

qien me va recoge en cadiz para ir? os qiero

2 respuestas
denon

#45 vamos los 5 oke?

spoiler
Gaven

#45 Yo si voy.. no me importa :)

He llamado hoy a los de la ALP y no me cogen el teléfono.

#48 Pesado? si solo he llamado hoy... yo lo hago para saber más y para evitar que la gente se moleste en llamar :)

1 respuesta
C

#47 por pesado xdd

no ahora en serio, me parece muy raro que no hayan anunciado ya la alp, muy raro, esperemos que no nos quedemos sin ella...

1 respuesta
JiMbaR

como va el tema de la lan??!

marakaid

#1 #44

En la página http://www.partybollullos.com/ pone:

"-Fecha: Sintiéndolo mucho hay que cambiarla del 29 de junio al 2 de julio, (estos abierto a propuestas) ".

B

.

GuaNaGe

Que mala suerte... me tendré que tirar todo el curso estudiando ... Pero bueno tal vez por la fecha tenga mi carnet del coche :O

Gaven

INFORMACIÓN DE LA ALGECIRAS PARTY: Por ahora no habrá party este año porque no se han reunido aún.

Enfin...

#54 Final ni la Bollulos esa ni Algeciras (Por el momento)...

Por una edición de la Algeciras Party donde iba a ir toh Piter... no la hacen... telita brow

2 respuestas
C

#53 en fin me cago en la puta

1 respuesta
JuSt1

#53 Yo he llamado y me han dicho que si, que se va a hacer otra cosa es que la delegación de juventud la cual he llamado a medio día y me han dicho que llamase más tarde, pero se me ha olvidado de llamar x'D mañana llamaré.

#57 Me han dicho esta mañana exactamente lo mismo.

1 respuesta
Gaven

#55 Yo hablé con una chavala que vive en Algeciras y que vive enfrente de "Cybertecnic" y me dijo que fue un par de veces a preguntar y que le dijeron eso... que no habrá ALP porque no se han reunido aún pero vamos ojala tengas razón y que podamos ir a AlgecirasParty :D

GuaNaGe

Si os sirve de algo envié un e-mail a Cybertecnic que colaboran todos los años como vosotros sabréis y me han dicho que están esperando para mantener una reunión con la de delegación de juventud de algeciras y me dijo que no obstante me aconsejaba que llamase a dicha delegación .

Espero haberos ayudado!!

2 respuestas
PoLoWsKy

todos a spamear a la delegacion pa ke se reunan de una puta vez xDDDDDDDD

1 respuesta
BekeN

#58
L
O
K
O

spoiler

Entonces no hay lan no?

JiMbaR

PARA VERANO??!!! vaya faena ya no voy, alguna mas por andalucia q no sea en verano?

Usuarios habituales