lan-sports gana la salamanca lan

sPNkKkKkKkKk

este fin de semana tuvo lugar la primera edición de la salamanca@lan en el cyber a.net. en este torneo se dieron cita algunos de los mejores equipos de nuestro país, como son banned-brigade, destroys you! o wizards.qpad, entre otros.

además, se pudo disfrutar de la participación de un clan extranjero, concretamente de los portugueses lan-sports. este clan, que la mayoría desconocía, ha dado la sorpresa y se ha llevado el torneo de forma contundente tras vencer todos sus partidos sin demasiados problemas.

banned-brigade quedó segundo y destroys you! tercero. por otra parte, destacar que blacksouls, equipo que anunció su vuelta a primeros de este mes, ha realizado un excelente torneo, quedando eliminado por dt en la final de losers bracket en el overtime.

banned-brigade: flapy, crash, makalister, muerte, scott
destroys you!: alpha, ennok, mansito, mrt, snkr
wizards.qpad: gummy, comi, daeron power, theking
lan-sports: advent, bux, ehz, eskondido, monk, phrz
oracle.lt: alf, khorne, masterdan, mortyr, uxua
clan7esports: arki, xero0s, shask, vamp, tapion
dogma: rustu, trompe, pelusa, urian, net1
tempclan: jon-k0, nore, piyama, runiko, sergh1o
blacksouls: aer0z, famsek, malka, spanisfury, rilow
spacebar: canovas, cheles, devon, gandalf, vindicare
5players: 0skar, duke, manu, return, talike
gameonline: ms, niften, timb3r0, xhernon, yonit0rz

fuente : www.onoarena.com

WW

y se la llevan los gitanos portugueses

J

Hombre no se la llevaron tan sobraos que creo que BB les hizo un mapa en la final

KueS

Y tanto C7 como bks (sobre todo estos últimos) les pusieron en apuros.

greeN-

pero el primer mapa hizo flash bug lan sports y les kitaron 3 rondas

sPNkKkKkKkKk

Tiene cohone k vayan 15 españoles y 1 team portugues y se la lleven los guirufos pero weno.... no son malos.

M

#6 Digamos que se lo toman más en serio que la media de topclanes españoles

tennchi

Eso demuestra el nivel nacional.

son1kIN

#5 #8

ch3ris

es como si x6 va a una lan de segundo nivel en swe , no creo que se vallan a encontrar a SK o NiP por lo tanto la pueden ganar facilmente con su nivel... aunque los lan esports estos tmp son x6.

PD: digo lan de segundo nivel porque no es una ESWC ni una CPL ni el premio es muy grande como en otro torneos internacionales

tennchi

Pues me das toda la razon.

SuGaRaY

hhhahaha #2

Ux1o

El caso es que x6tence fue a la FragCup (evento portugués) y se meó a k1ck, aTTaX, team-excello (actuales LAN-Sports) y demás clanes portugueses . Y eso que llevaban dos días con r1bera tras la baja de Musamban1.

El torneo de Salamanca demuestra que quitando a dos o tres clanes, el nivel en España es muy inferior al resto de Europa, ya bien sea por la seriedad o los medios de los que disponen. Pero tampoco nos engañemos, en Portugal son k1ck (foxj y cuatro amigos) y estos Lan-Sports, que me gustaría verlo en cualquier qualifier extranjero a ver que hacían... pues nada; como la mayoría de los españoles. ^^

B

Te falta poner exotic e ysim.

cordobaRoolz

portugal es una provincia española.

B

si que tiene cojones la cosa... xD

BkP-

#8 y .

mRPoKy

#16 xD

Spanisfury

q tonterias hay q leer xd

Papelillo123

vamos a ver... eran TODOS los lan sport EXCELLO , TOP1 DE PORTUGAL , sin contar x6tence , el nivel de portugal es similar al d aki , excello en la pasada lan ala q fue x6tence q fue en portugal , excello le gano un mapa a x6tence , aparte q el eskondido es basto basto y la arma demasiado xD

Silverian

que pardillos, les ganan portugueses que no se lavan en 2 meses.

Ux1o

LAN Sports: http://www.arenazero.net/galerias/103/940/

PD: Eskondido es el de gafas.

ch3ris

tendrias que descalificarlos en esa foto salen tos famaus menos uno ke tiene cara de hiperactivo

KrisorZ

#23 el de gafas es BUX el eskondido es el de negro de la derecha ;)

TazzMaTazz

No son ningún topclan ni nada parecido, pero es lo que tiene cuando se juntan cinco chavales que le ponen ganas y se pasan todos los dias entrenando sin parar, creo que desde hace un añito este equipo a mejorado muchísimo.

CsNarsil

#26 según ellos en la entrevista de la radio nada mas que entrenan 1 dia a la semana.. xD

kiBiNs

claro q si #27 y yo solo me la meneo una vez al dia

Nikoss

Es como los que dicen que no han estudiado un examen final y luego sacan un 9 jaja. Tu dices que cabron y sin estudiar, pero por dentro sabes que ese se tiene los cojones negros de estar en la silla dandole.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Ux1o
  • Silverian
  • Bast1k
  • tennchi
  • sPNkKkKkKkKk
  • KueS