LANcelona V2.0 2010 - Torneo

BudaZ

Bueno ya que tengo block de de serie en mi cuenta de mv posteo desde la blackberry de BudAs0!

Lo primero de todo comentar que la organizacion ha sido bastante mala, aunque bueno, al pobre ruina tambien le hemos rallao bastante y ha intentado hacer todo lo posible para que el torneo saliese adelante. Asique por mi parte creo que se merece un "gracias". Tambien agradecer a unlimited y a wizards por aplazar el partido hasta que llegase aguila! Mersi haha!

Por otro lado me alegro de haber conocido a toda la gentecilla, todos son la ostia y las risas no han faltado en ningun momento! elo, cris, gata, salah, barbara, korax, quick, mario, linkin, pinchos, xoryks, wds, naap, oca, dave, ruso, guillaume...y los que se han pasado a saludar cristo, chupachus, contrak..y mi mas famoso amigo rabadan, que aunque no nos llevemos bien me ha parecido un buen chaval en la lan! Fijo que me dejo alguno porque estoy escribiendo esto en la cama de buda y estoy hecho polvo...

Y bueno que comentar de mi equipo, son los putos N1 sin mas! Risas? Que va...keEsEsSsS0ti0 JAJAJA! Tawap0 JAJAJAJA! Espero coincidir mas veces con estos personajes :3

Respecto al torneo manana jugamos la final contra myr y se supone que habra tv asique si eso ya se posteara! Tocara poner la el stop o tirar de peaje no buda? JAJAJA!

PD: comentar que me ha sorprendido la actuacion de wizards...enorme chicas!

m1cro

esta reÑida la lan ! gl a los 2 eqipos !

pd:no utilizar wasd

Duel

lolqmejuaS cuantas visitas que tiene Barbarita! jaja

http://www.team-wizards.es/index.php?site=gallery&galleryID=8

1
1 comentario moderado
guillauME

#333 Para mi que alguno se ha dedicado a abrir pestañas con la rueda del ratón a saco :f5:

2
Lob1To

#335 Ese ahy despierto! jajjaa aprovechando el 1,5MB de adsl q ai ehh jajajaja

JgS

sn las unicas horitas que se puede jugar ''bien'' en esta lan

guillauME

#336 Que bien lo sabes jaja Es que ahora se navega y juega online de puta madre salvo cuando te kickea por fallo de conexión de los juegos.

Como se nota que se ha vaciado esto y no hay tanta gente intentando conectar a la vez a internet.

B

ese Nvidia! jajajaja, te espero despierta para ver como pierdes ... a ti tambien gecko eh eh eh eh ?

La lan ha estado muy bien , a nivel de juego mi equipo ha exo un torneazo y yo para mi punto de vista podia dar mas pero era mi primera lan y bueno, igualmente muy contentas (L) pichurrasssss deffffffffffffffffffffffffffffffffusa!!!!

suerte a los dos equipos mañana !! :qq: :D

hda

#335 20.000 pestañas son MUCHAS pestañas.

guillauME

#340 Siempre se puede aumentar si realmente se suman visitas cada pestaña que se abre. Voy a probar a ver si es por eso que hay tantas.

EDIT: Si cada pestaña que se abre suma visitas, pues alguno se aburría demasiado, he sumado unas 200 a alguien y funciona -.-

Unr3al

#341 pero 20.000 pestañas es tirarse unas cuantas horas xD

hda

Pero... la pregunta que me asalta es... Si tienes razón: ¿para qué?

guillauME

#343 Si te soy sincero no se quien se habrá pasado tanto rato perdiendo el tiempo haciendolo ni con que fin, pero hay mentes retorcidas en mediavida.

Unreal que haces despierto LOL

hda

#344, está claro: Unr3 está abriendo pestañas xDDDD

1
ferk

Suerte a los 2, sorry ruina por no pasarme por ahi y sacar unas fotitos pero tengo k coger un avion.

BaZzoKa

gue os dejo un coment desde el stadium to sobadotes xD aver que tal

SuThErZ

#347 a q hora empezais?

kAmii

Van a jugar ahora la final?
Hay tv?

ECL

ahora estan en el stadium en warmup y bajandose el ts3.

kAmii

eso me han dicho, ahora falta la TV xd.

1 comentario moderado
ferk

ruina, como no cumplas lo que me dijiste ayer voy a la siguiente lancelona solo para decirte "TE LO DIJE" bien alto y claro xD.

kAmii

al parecer no ahi tv no?

Lxprod

Parece que ver partidos de lan por TV'S es imposible, y este partido molaria verlo..

EDIT: Imposible en el sentido de que no hacen nada por poner tv's porque pedir 1 tv no es tampoco algo del otro mundo son 5 mins XD

kAmii

Pienso que no es imposible, si lo intentan la ponen pero..

Aguiluxo

peta0s 16-10 myRevenge

peta0s 1st
myRevenge 2nd
reLANtives 3rd

gg, hasta la proxima.

BudaZ

gg myR

<3 raba bazzokaaa :)

MigueLuno

una pena lol0, otra vez sera tio.

pd: menos mal que en esta edicion ponian TV! oh wait...

2
HAlfGrAms

Basura LANcelona xD. Menos mal que no me gastao un dia de vacas y pasta en esto.

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__