LANcelona V2.0 2010 - Torneo

jjjeh

iver :O no seas tan kie, perdon no puedes evitarlo eres de sbd

KILLEEER

Lo mejor la gente y las charlas fuera de la lan. Encantado de haberos conocido a todos.

PD myR vs reLANtives en inferno el partido mas emocionante en el que he participado.

(soy mario)

Y

#392 ke cultura se respira

gatu

Bueno ahora ya que estoy en casa decir lo que todos hemos dicho ya, todo ha sido bastante desastroso pero bueno se pudo seguir adelante.

Felicitar a hda y wizards por dar un nivel superior al esperado y sobre todo a myr, simplemente por el echo de jugar siendo juzgado es dificil y ellos lo han echo bastante bien, aunque en la final estaban bastante sobados yo creo..

Nos vemos en la murcia, Saludos desde aqui a seg1tu, lobito, rabadan, dharma, jgs, Ral, Cristofer, Kys, barbara.. Y alguno mas con quien he hablado pero no me acuerdo!!

pd: Taz, chupa, cristofer y amanda ese es el team de la murcia no? jkajajaj

BaZzoKa

buenooo ya estamos en "casa" del strong jaja porque el barco nos a pegado la v y asta mañana no salimos , y nada que contar nuestra primera lan como equipo hemos conocido a todos y tal y de putisima madreee grandes personas , todos los peta0s , las wizards , fbi , Rmgaming , y toda la gente en general porque si me pongo a escribir a todos no veas lleno esto xD , y bueno un placer averos conocido a todos y espero coincidir con vosotros en las proximas lanes , pegarnos buenas risillas jaja.

Un saludo y grandes señores. (L)

Makeer

#395 Pues yo ya toy en mi kelyyyyyyyyyyyyyyy jajaja, GO MALLORCA

La verdad esque aparte de que el inet fuera una mierda y tal, me lo pase de PM

gg a todos

B

:ninjaedit:

B

AUUUUUUU :D !!! muy divertida la lan :) la verdad me lleve muy buena impresión de gente que al principio pues... :mad: xDD lo del inet ya esta dicho y bueno, ha intentado hacerlo lo mejor posible y lo a exo muy bien! felcidades ruinaaaaaa :D!!! sigue perdiendo en mixes a las 7 de la mañana :P

en cuanto al torneo en si..de myr bastante nivel , sobretodo rabadan y bazoka que...awita :O , de relatives mario tambien estuvo muy bien sin nervios de primera lan !! :P Nvidia igual de sida que en inet con su buen pc compuesto por componentes de jugadores de la lan...Geck0 que si no es en su pc con los .exes no da.... y... QUE SOMOS LAS MEJORES GOLFONAS <3<3<3<3!! hasta el año que viene :D :D :D :D :D

IveRmb

vaya tuentitazo te has marcado barbara xd

B

tu callate que aun estoy esperando que me saludes y de testigos estan guillaume , sergitu y alguno mas de que pregunte por ti :(

Naazk

#395 ¿os ha salido muy caro el barco y demás? Mallorca - Barna - Mallorca

IveRmb

#400 yo llevaba sudadera a que esperabas en saludarme? mira que nos cruzamos veces

JgS

#394 te dejaste al figura del nature jajaja

barbara esa mix a las 7 de la mañana vs el ruiNa jajajja

B

#403 xDDDDD que malo es jajajaja pobrecito :( nah haciamos trampa mirando la pantalla de ruina sin que se diese cuenta....en el fondo es un buen jugador ! jajaja
la sensi de pajarillo >>>>>>>>>>>>>>>>

ferk

#390 ya, cosas que pasan, no lo voy a negar. Me imagino de quienes son las 4 manitas que tienes, lo que pasa es que luego en lan... como que mejor mirar desde 3 o 4 filas de distancia.

2
B

no empeceis que ha sido una lan muy bonita!! yo hasta me disculpe con todo kiski aunque no estaba completamente en mi.... me alegro de haberlo exo :qq:

antofi

wep ya estoy por aqui acabo de llegar, respecto a la LAN el inet dio pena y el retraso era desesperante ya que para que nosotros jugar un partido esperamos 2 dias, pero yo creo que la organizacion por parte de ruiNa un 10, un chaval dpm y que lo ha exo lo mejor y mas que ha podido. la gente de puta madre todoos, super buen rollo, myr grandes bzk rabadan:) sos peta0s la lan ta wapA xDDDDDDD.

elorita normal que estes afonica me tenias acojonado antes de jugar contra vosotras.. no se oia eh.. xDDDD proxima.. botellon ehh¬¬

pero total bastante bien al final todo, espero veros en las proximas lanes a todos! a cuidarse me piro a sobar

B

#407 duras al ping pong

CrYyS

ueeee!! Ya estoy en casaa!! (despues de 7 horas de tren...)

Me duele un poco la garganta.... :( eso significa que podia haber gritado mas... xDDD

Buen torneo, mala conex, buena gente... Me quedo un poco con las ganas que tenia de ganar a reLANtives y decirle a linkin y a koraxZzZz.. TOMAAAAAAAAAAA!!! xDDDDDDD pero bueno... hicimos buena parte de terro, y ellos de terros totalmente imparables :)

#366 Que pesadooos!! Que empatamooss sidas!! jajajajajaja

Un saludo para todooss BUENOS JUGADORES, MEJORES PERSONAS jajajajaj (no pongo todos los nombres por si acaso se me olvida alguno :D )

Lob1To

#405 No entiendo tu respuesta ferk xd.

Antes se me ha olvidado felicitar a las wizards por su buen papel, gg nenas.

antofi

#408 si eh metias una bola dentro y tal xddddddddddddd y no parabas de llorar aahahh

ferk

#410 con que lo entiendan quienes lo tienen que entender me basta. Estoy pasando al PC algunos videos y fotos, luego las subiré.

IveRmb

#405 sin sentido ferk, he estado a un palmo tuyo soplandote la nuca no se que dices de 4 filas, no he rajado de ti y si lo hiciera lo hubiera hecho delante tuyo porque tu titulo de moderador lo pierdes en persona, en lancelona demostraste lo que eres, eres inet y no hay más, y sí, hablo sin saber pero creo que no me equivoco, no hay persona que no me diga que no devolviste un "Hola"

Aguiluxo

que esssss eSsSs0o0o0o tio? XD!

R

solo decir que aunque el inet sea 1 mierda en verdad nos lo hemos pasado de puta madre todos y me a gustado conocer a la gente en persona, sinceramente vis budaz pinchos lobito hierbacio koraxz mario linkin elorita kys etc... super buena gente y espero que nos veamos por muchas mas lanes y gracias barbara x la bola del piercing que si no me kedo sin:/ nada gente que espero que ahora que e ido a lan no me sigais metiendo mierda que ya estaba un poco asqueao v.v suerte nvidia hemos tenio nuestros rifirafes pero bueno bien jugado y haber si nos volvemos a ver:)

JgS

buen rollo gente que la lan estubo bastante bien.

FIGHT -> 0

ferk

#413 ni siquiera se quien coño eres, asi que no te des por aludido que no lo decia por ti. Y yo saludé hasta a gente con quien me llevo mal (ahí esta gecko y yaser de testigo) solo por educación, asi que eso de que no devolví holas es lo más falso que existe.

Lógicamente con gente con quien me llevo mal no voy a ir aposta a saludarle. Si vienen, no le niego el saludo a nadie. Ahora a seguir difamando que se os da bien hacerlo por aquí como las cuentas fakes que aparecieron hace un par de dias atacando a la misma persona de siempre, MUCHA VALENTIA.

5
JgS

se me olvidaba, un saludo para FBI.Abser y para unlimited (choris esa vueltecilla cn el subzero y el natUre a la gasolinera to fumaos jajajaj)

Yaba

ban a #417 por desviar el tema cullons

2
LinkinMark

La verdad es que wizards a mostrado un nivel superior con esa tactica de desmotivar al rival, que particularmente a mi me motivaba, pero como ya les dije en lan, almenos son buena gente :P

PD : Me paso hasta en el paintball

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__