lancelona y tarraco lan partys

M

del 10 d sept al 13

ramekO

El año pasao fue del 11 al 14 de sep

yaiko

Depende si se hace o no teamDYNAMIC asistira.

M

#92
ya tio, pero digo este año, q seria esas fexas, no sera de iernes a lunes xdd

P

#89 que tipo mas xungo no?? tirando de BMW

a ver si la hacen :(

dnnsz

#95 dependes de mi ¬¬' xdddd

estan diciendo muchos por el foro que hacerse lo mas seguro que si, esperemos eso

P

Están tardando un poquito de más no? :S

Chechi

Pues yo hoy he enviado un mail a fiberparty para ver que coño pasa con los premios...Mas de medio año i no dan señales de vida... A ver si podemso cobrar algo aunque sea pork me parece vergonzoso...

R

chechi seneka dijo k ya kobró :s

Elorita

#99 pues ni chechi ni nosotros hemos visto ni sabido nada

R

ami esto es lo k me sabe mal k vas para ganar un dinero y un prestigio y del dinero no hueles una mierda macho.. se tendria k poner un pokito de orden en ese aspecto.

Chechi

ni yaser tampoco, talike si corbró lo de 1.6.. pero de source me dijo k le habian dicho que a la primera semana de julio.. depsues ke a la siguiente semana... i así llevmaos desde... abril? ... vergonzoso... Ahora hablaré con snk1 a ver si él ha cobrado :s

R

estaba buskando el post donde lo dijo pero no lo enkuentro pero si es verdad que lo leí.. eso no es denunciable incluso?

Chechi

parece que se soluciona... :D!

R

nose tiooo suerte y haber si pagan.. pk otra kosa :s

see u lan

P

lo veo negro

IveRmb

chechi pero que dinero vas a pedir? si el dinero que ganamos nosotros ya está más que gastado.

Chechi

El dinero que no nos han ingresado, ese dinero voi a pedir, nse de que me hablas tú pero yo me refiero al premio de la fiberparty, que parece ser que ni lo han ingresado... mañana hablaré con talike a ver si hay alguna noveddad de ultima hora...

IveRmb

ah ok me confundí chechi, ya que el post es de lancelona y tarraco pues pensé que era aquello.

HeaTz

#1

Pero no se supone que tú no jugabas al css, que la gente es una atraped, que bla bla?

Allubath

#110
y para que se supone que este post tuyo que no viene a cuento de nada?? que pasa, que como a estas horas no hay nadie metiendo mierda tienes que hacerlo tu??
me parece muy bien que quieras aparentar que eres guay, que quieres que la gente visite tu perfil y te firme gilipolleces para que asi parezcas mas popular. Pero estas tonterias tuyas de yogurin sobran

Unr3al

Rasec se impone...

K

Esto se ta conviritiendo en COD xD

IveRmb

tiene razón.

free

Chuk norris aprobo que lancelona no abriese

M

#115 +1

HeaTz

#111

Yo lo que me pregunto, es a que vienes tú a mi a decirme lo que tengo que decir y cuándo lo tengo que decir haciendote el durote, sin saber ni la relación que tengo con #1 y sin conocerme de nada. Preocúpate más en aprender a redactar que en mí y mis posts, que creo que nadie entendió tu primera frase.

P

Que pollah pasa aqui

Allubath

#117

  1. no te conozco de nada?? ok, entonces no solo eres tonto por estos post si no que tienes falta de memoria
  2. me la suda tu relacion, el chaval abre un post de informacion de estas dos lanes y tu vienes aqui a decir gilipolleces porq te aburres
  3. si no entiendes la primera frase es que eres un poco retrasado
  4. yo no me hago el durote, lo soy, y cuando quieras te lo demuestro en persona
skela

pues que mal rollo para los catalanes :/ , lo que no entiendo tampoco es por que en Madrid con la de sitios y €€ no hacen una lan aunque sea de 100 personas con 500€ de premio

Usuarios habituales

  • dnnsz
  • pollowN
  • mezor
  • haNNNk
  • rud1
  • yaiko
  • Allubath