lanes en madrid

ludick

Bueno yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero alguien sabe algun evento que haya por madrid (zona noreste mejor aun xD)

No me digais que hay muchos cibers xDD

felinux

no hay !!! .

SoN1c-

NetZone (en alcobendas)

ludick

#3 only??? O.O

St1lO

la mas decente

Ew0k

Quéjate, en Asturias hace más de 4 años que no celebran la Astur party... lo único que hay aquí es los tournament que hacen en cY y este año una especie de party (sólo duro 2 días pero no se podía hacer noche) donde había varias consolas y algun que otro PC y dónde organizaron un torneillo guapo de cs, nada más...

Aunque hay rumores que este año podría haber una party.... :O :O

Dónde hay muchas es en Galicia, están to el día de party los muy cabrones xD

ludick

#3 tienes mas info sobre la netzone?

19MeI85

La net zone alcobendas, los ultimos años se a exo en septiembre (el año pasao el 15,16 y 17), en el polideportivo de alcobendas.
A la hora de dormir, t dan opcion de dormir alli.
En cuando ala comida, tiens al lao el centro comercial plaza norte, xo si tiens pensao no moverte de alli en tol finde, el año pasao se podia pidar pizza en pizza hut creo q es, y las mandan alli.
Para inscribirte tiens q dar una señal de 20, q el ultimo dia cuando recojes t lo devuelven.
Y de momento no muxos mas, te dejo la web onde van poniendo informacion sobre las lanes: http://www.netzonetour.com/portal/index.php

X cierto si no recuerdo mal, suele haber otra en madrid, la de valdemoro, esa no se cmo stara.
1 Saludo

Kenshiro

#6 somos laneroteeeeeeeees !

EL FINDE PASADO HUBO UNA
la siguiente XGN en abril luego la Arousaparty en mayo la villagarcia en julio la NX en julio tb la verín creo que la hacen en agosto y luego teneis la arroutada la mejor sin dudarlo [premios del palo, petas ON] en noviembre por fieles difuntos y la kutruparty para acabar en el puente de la constitución y otra más en lugo que coincide con la kutru

ludick

#8 thnx

M

eeeeeeeee uno de alcala yo tambien soy de alcala xDD

jonhy_walker

en cualkier caso son pocas nu? Pienso k en madrid deberia haber mas.....

En otro orden de cosas, me recomendáis algun cyber de madrid?

ludick

hay uno que creo que esta bastante wapo

b-big o bbig o algo asi xDD no se

jonhy_walker

donde esta?

XaN1N

BBiGG de pueblo nuevo ¿

ludick

hay uno en madrid madrid

PD: pueblo nuevo esta por quintana?

xPipOx

BBIGG de sol ?

ludick

sii ese ese

Usuarios habituales

  • ludick
  • xPipOx
  • XaN1N
  • jonhy_walker
  • ManIaQ
  • Kenshiro
  • Ew0k