las normas

ch3ris

alguna vez os habeis fijado enque el numero de lecturas de las normas del foro es en muchisimos casos mas bajo que las lecturas de cualquier post con sus respectivas respuestas ya sea el post de algun tema perry , de alguna cosa en concreto o de algo 1 poco interesante xD .

saludos.

H

es que los temas del FAQ no enganchan al lector...

ch3ris

lo que quiero decir esque ni la mitad de la gente que entra a estos foros se lee las normas y luego va por hay soltando paridas , 1 de las normas que mas me gusta esque cualquier log de mirc puede ser motivo de sancion porque se pueden manipular y crear polemicas graves y que puedes ser mentira y cada 2x3 ai 1 caso de logs y chorradas asi :|

H

por esa regla de tres el mismo thread de "acusaciones de chetos con pruebas" donde se pide una screen de las Steam's ID de la partida puede ser manipulado fácilmente. Quien no sabe cambiar unos numeritos con el photoshop sin que se note? hoy en dia nadie... y es un ejemplo.
yo me los lei hace tiempo, ahora mismo no me acuerdo de muchas normas xD

DiAbLo0o

bueno supongo ke tb tendra algo ke ver, aunke sea un poco, ke tu un faq o thread con normas, te lo lees 1 vez en tu vida, un faq puede ke mas para mirar mas cosas, y un post cualkiera lo miras muchas veces mas, cada vez ke te metes a leerlo sube una lectura, aunke ya lo hayas visitado, y kieras ke no pos el ke hace el post lo mirara muchas veces esperando respuestas, y cuando otro responde, lo vuelves a mirar... etc
supongo no? xD

steven

por ejemplo... tu mismo? por que posteas esto en el foro de cs?

SteveN

ch3ris

#4 si leyeras las normas sabrias que no es referido a cambiar 1 screen con 1 photoshop ya que no todo el mundo puede hacerlo , se refiere a cambiar con 1 tecladito normal 1 log de msn o mirc con 1 texto infranumerico facil de manipular.

#6 posteo en el foro de cs sobre las normas del cs , porque es 1 tema referido al counter-strike :|

PD: hyban hay algun post en el que no participes tu?

PD2: media de hora delante del pc posteando en MV de hyban 17horas y me quedo corto =)

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • steven
  • DiAbLo0o
  • HyBaN