Las rebajas de ¡Steam!

kiu

estoy por pillarme e crysis, he jugado al single es recomendable el multi?

arGe

dirt2 a 5€, pa la saca

spawnz1torz

#203 p0rp0c0 JAJAJAJ si fuera a sí yo creo que incluso sacarían más dinero que vendiéndolos a 59€ ya que a 10€ lo comprarían millones de personas xDDD

1 comentario moderado
S

#213 pues si, la verdad que si xD

#203 INOCENTADA FAIL.

rafapuyol

pues yo me acabo de pillar el blackop por 40€ @ http://www.g2play.net/store/Call-Of-Duty-Black-Ops-Multilanguage-Steam-Key.html

ScARe

Pues yo pille el black ops hace 3 dias por 21, 46

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=81&products_id=264

y en esta esta a 15,95

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=common/home&language=es

maci

#216 tio si has puesto en amazon ke cuesta 28 libras, pa ke t gastas 40 ahi xD

#217 cuidado donde pillais las keys, si son fuera de la region PAL te banean la cd key, han baneado un sinfin de keys rusas ke costaban 15 €

Original

tenian que bajarlo a 15 € en steam que menudo fail de #216 xd

spawnz1torz

#217 En la web de hispasolutions es RUSA, osea que te banean de Steam. Pone que la versión Europea está a 37,95€.

justaury

Pues yo me compré el CoD:MW2 con una clave rusa que me costó unos 15€ o así, y de ban nada xD. Lo único es el rollazo de tener que buscarte el juego por megaupload y luego meterlo en la carpeta commons de steam.
Por lo demás perfecto.

spawnz1torz

#221 Has tenido suerte, puedes mirar en el foro del COD, de esta web también y puedes ver como dice mucha gente que han baneado por tener la clave rusa, algunos tienen suerte y no les pasa nada.

rafapuyol

#222 pero te banean la cuenta entera o solo ese juego?

achenese

#223 solo el juego hijo

spawnz1torz

#223 No lo sé seguro.

#224 ache, estás seguro que solo el juego?, yo no lo estaría tanto. Más vale prevenir que curar.. sinceramente no te lo pillas en versión Rusa y ya está.

achenese

no tendria sentido que te banearan la cuenta entera por pillarte un juego en rusia vaya, que pasa que por pillartelo version rusa te tienen que banear tambien los demas juegos o en su defecto la cuenta entera y quedarte sin jugar a niinguno juego?

S

Te pueden congelar la cuenta digamos no poder entrar nose lo mejor es ANTI-RUSSOCS xd

litoss

Te pueden banear la cuenta entera y llevándo la razón ellos. No esta permitido comprar juegos de steam a vendedores no autorizados.

2
ScARe

yo he comprado la cd key rusa y solo dejo esto escrito Steam ComerME el RaBo

Original

Hoy left for dead 2 a 4,75 € y si tienes el 1 a 3,49 €

gta 4 con los dos episodios a 8,75 €

lo demás... psé

D

El gta merece la pena pillarlo?

Xoid

Ni lo dudes. Es un JUEGAZO y mas x ese precio e incluyendo los 2 dlcs.

Eso si, no esta muy bien optimizado y necesitas un pc decente para que tire sin bajones de fps cuando llueve y demas.

Unr3al

Pues si, o tienes un quad core (y mejor si está bastanate subido) o no podrás jugar en condiciones, es lo malo del juego...

De todas formas la oferta es muy buena, teniendo en cuenta que los DLC ya cuestan 14€ (y eso que están rebajados, que sino serian 21€) y que incluye el GTA IV que es un juegazo..

TaWeRs

gta IV que tal?¿

1 comentario moderado
D

#233 a cuanto subo el procesador? yo tengo el q6600 a 2,6 ( de fabrica es 2,4) a cuanto tendria que subirlo más?

Ale ya lo compre XD

Original

Team fortress 2 a 3,75 € pa la saca

D

Joder 6 horas de descarga de GTA 4 a alguien tmb le pasa? XD

DavidisIzu

#238 A cuanto bajas?

D

#239 Va cada vez más pobre 150/200/300 no pasa más, pongo otro pais? ahora mismo tengo españa/portugal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • MaCa001
  • DNLL
  • sKiNZz
  • RulOOluR