Las SMG están muy chetas

Zerokkk

Lo que llevo jugando estos días me ha indicado que las SMG están tremendamente chetas, y es que llega a un punto en el que a corta distancia, se hace muy ventajoso tener una de estas armas, y en algunos casos, incluso a distancias medias. Lo que llevo visto hasta ahora:

  • La 3-1 de los CT es una barbaridad a cortas distancias, imparable.
  • La P90 si te equipas con kevlar y casco eres un puto tanque acorazado. Hasta ahora en todas las ocasiones me he llevado 3 mínimo de cada rush con esto, sin requerir gran aim ni tener que ser una distancia tremendamente corta, precisamente. Ni siquiera hacen falta flashes xD.
  • La Bizon viene a ser casi tan buena como la P90, costando una birria. Me parece el arma más brutal del juego en cuanto a calidad/precio.

A mí me gusta que hayan equilibrado las SMG, ya que antes eran bastante inútiles en CS anteriores. Pero el caso de la P90 me parece exagerado, y la Bizon quizás debería subir un poco el precio...

¿Qué pensáis?

S

que la bizon esta demasiado op xD con 64 balas te puedes hacer tooodo el equipo sin recargar xD

K

Pienso que si juegas una war y el otro se compra escudo verás como tienes que tirarle 10 tiros para matarlo xDDD, yo las veo como en el CSS, en ronda ecos muy chetadas pero luego sin más.

1 respuesta
tute07011988

Ni puta idea de si es cierto lo que dices, pero estaría bien que muchas armas mejorasen, porque menuda basura la mayoría...

denon

nw SMG

Zerokkk

#3 Hubo rondas por el medio que la gente iba a arma normal con casco, escudo y demás y los mataba igual xDDD. Tardas un poco más pero el tema es, que disparan tan rápido, que los ralentizas muchísimo y los matas easy.

Fr1moOsT

Yo con la 3-4 no se como se llama, meto mochones de lo lindo...

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • Zerokkk
  • denon
  • tute07011988
  • K1rtash
  • Schranz