lastshow añade st1lo a su juego

A

Parece más un clan publiquero de tropecientos jugadores que algo serio. Así va la scene española.

C

#61 por gente como tu la scene va como va. Por cierto, quien eres pa decir eso?

Kr4K1

A darle con stilo, G.Luck ^^ !

Elorita

#61 OMD lastshow con 7 jugadores, pff estamos todos perdidos

PD: pyrox > all :$

little

Suerte st1lo .

S

toni maxo deja ya el cs q n vales pa na
sacate el carne ya q te tenga q llevar en moto para un jugador
profesional a mi me daria verguenza agena
JAJA
unbesito for you

M

suerte st1lo y lastshow.

#62 #64 no se porque le seguiis el juego el asimov ese es un personaje de mv que unicamente se dedica a flamear peores nosotros que le damos bola.

HaCkerinhO

#64 no te copies de mi :(

pd: Claramente para mi pyrox tiene que estar en el roster titular , te puede resolver un partido facil... xD

MrPaytoN

#34 Si no te interesa las noticias internacionales , que es donde están las ligas mas importantes y de vez en cuando tener una noticia de la CGS o de alguna otra , pues interesa.

Ahora abres MV y te encuentras todo noticias españolas ( que egocéntricos somos no¿? xD)

Es simplemente una opinión para completar la información de la scene

dnnsz

suerte.

FanTic0

#34 Tu primer parrafo no se entiende.
Ahora hay más noticias nacionales porque se han formado clanes de un alto nivel; cuando no haya noticias relevantes sobre la "scene" española, no veras a nadie posteando en noticias internacionales, que siempre las hay, diciendo "tonterias" de que quieren noticias nacionales, y más cuando que yo sepa el foro de css está muy bien informado.

aresw0w

gLazo para st1lo

F

Mucha suerte st1lo.

-marcOs-

a darles stilo

Elaith

Ami comentarios como los de #61 me hacen gracia.

wNNNN_

Buen roster :) suerte.
TOP 1 male y female soz, le pese a quien le pese :P.

JonaN

Pues a mi me parece que hay mucha gente que opina cosas como #61, y no me parece ni mal ni bien, simplemente es su opinion. No se porque os importa, los unicos que podrian sentirse afectados con los implicados...

Moucho

pero st1l0 no se habia cambiado el nick a BBZN- ?:S!

xDD suerte lastshow

KoSToMaN

Suerte st1lo.

Pyrox <3

Elaith

#78 fue icewolf

B

Es que me encanta leer comentarios como el de #61.

Eh tio, dinos a todos la puta formula secreta para mejorar el source en España y que cArn se pase al source y se venga a jugar a España tio. Todos estamos esperando oirla con la libreta. AH NO, que no tienes ni puta idea de lo que hacer para mejorar el gaming, solo eres un bocas!, ok1s!

...

haNNNk

#81 +1

TRON

#61 +1 No a dicho nada malo :)

Edit: Suerte st1lo ; )

B

se tr0nal

Moucho

#80 fue BBZN- te paso link xd

pozu

#81 Para un comentario "negativo" que teneís te ofuscas xd

B

No me jode que critique mi equipo sphinge, me jode que critique la scene. Y sí, me ofusco, porque los que de verdad intentan hacer del source un lugar mejor no se sabe nada de nada, ni se les reconoce nada, pero claro, en cuanto a alguien no le parece bien un movimiento tiene que soltar "así va el gaming en este país" y creerse el rey del mambo.

Cuando criticas algo tienes que poner una solución en la mesa, si no, te callas la boca y observas porque tu critica no vale nada. No estoy diciendo nada nuevo eh...

painz

lipOl RAMPAGE!

pd:gL ultimosh0w

D

que fuerte neng

SiuL-

#87 no vale la pena responder cuentas fakes, solo buscan confrontaciones

Usuarios habituales

  • Elaith
  • SiuL-
  • CsNarsil
  • senekaMH
  • pozu
  • HaCkerinhO
  • chunite