launX es el cuarto de BLEED

Diegomarnie

:flag_se: Hampus "⁠hampus⁠" Poser
:flag_bg: Tsvetelin "⁠CeRq⁠" Dimitrov
:flag_de: Josef "⁠faveN⁠" Baumann
:flag_ro: Laurențiu "⁠lauNX⁠" Țârlea

:flag_rs: Aleksandar "⁠kassad⁠" Trifunović (coach)

TigerT-

Por nombres es un proyecto potente... Según he leído por twitter Cerq ha grindeado mucho CS2. Falta le hace si quiere ser alguien parecido a lo que ha sido XD

Mystee

1
maddevv58

El 5 he visto que parece que es Cypher..

Nip_13

Yo he leído que falta maxter ex-NIP.

1 respuesta
Mystee

#5

2
L

Cuando Alex entró en nip dije varias veces que los ninjas tenían que apostar seriamente por Maxster en detrimento de es3tag. Me parece un gran jugador y con proyección

1
vare345p

Este tipo tenía muy buena pinta hace como un año, pero su etapa en Falcons y la última en Sprout son malas. Kassad es un chulo de mierda y va vendiendo esto como hizo HenryG con C9 y sinceramente no creo que siquiera vayan a ser lo que fue ese equipo.
Son todo literalmente rejects. Hampus viene de ser bencheado por un rendimiento malo individualmente y por ser directamente mediocre como IGL, por no decir todo el período de inactividad que ha tenido. Faven viene de estar parado y antes de eso, de ser muy irregular en BIG hasta el punto de que lo benchean, si no recuerdo mal. De CerQ me ahorro la escritura, y launX lo que he dicho. Si el último es CYPHER, me parece potable pero literalmente ha tenido un buen torneo en el tier 1, nada más. Kassad lleva sin entrenar desde... EXTREMUM? Ya no me acuerdo si era él el coach en ese equipo. Solo veo diez mil interrogantes en este roster, no hay una sola pieza que me transmita garantías. Desde luego, si es capaz de hacer esto funcionar, es un genio.

Y bueno, va a ser el coach y el que maneja financieramente el equipo o algo así? No me queda clara esta parte.

1

Usuarios habituales