LaVega Lanparty 2k11

1 comentario moderado
eagLe__

Pronto pondremos noticia en relación a la estructura del torneo (según participantes) y los equipos que haya confirmados hasta la fecha.

Y por favor, no desviéis esto demasiado.

Daros prisa en apuntaros que quedan pocos días!

B

a ver necesito saber kien hay de infils todavia. si pudieseis poner una lista o mandarme un privado los infils mejor.

#334 vamos a ver roma, todavia me deberias estar dando las gracias por haber jugao contigo esa lan.
Y NO TE PAGUÉ NADA HDP deja de mentir JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Romarich

#333 bueno que, me vas a sponsorizar el viaje como las cenas de la otra lan?
#333 ya claro, como lo de las maletas que hay incluso fotos no? veeeeeeeeeeeeenga rodilla

1 respuesta
Aguiluxo

Confirmado nuestra asistencia: oca, dave, kirtash, pinchos, aguila.

Nos vemos por el sur.

3 2 respuestas
chech0s

#335 vienes a mi tierra catalan d mierda hehehehe

1 respuesta
BudaZ

#335 #336 si voy me meo venga un besito~

horvathzeros

Actualizado #1 con equipos que me ha pasado #321, si veis alguna cosa a modificar/añadir no dudeis en decirla.

Suerte a los que vais, me alegra que vaya un grupo de gente bastante decente en cuanto a cantidad. Lo siento pero no os conozco como personas, sus aguantais :x

1 respuesta
B

.

3 1 respuesta
J

#339 beaN pasa por tia?, espero que no la discrimineis en lan por ser travesti.

eagLe__

pero era tio?

<3

1 respuesta
1 comentario moderado
JuSt1

Venga bean , "juega" como tu sabes!!!!! xD

1
4 comentarios moderados
barbarawr

cuando empezaba esto?

B

.

1 comentario moderado
C

z a s

suerte a todos en el torneo

1 comentario moderado
MaTRiX13

quitame de backstage, no creo que asista

1 respuesta
B

#353 normal, quien cojones va a kererte en su ekipo, cono de mierda.

21 1 respuesta
MaTRiX13

habra que ver los retrasados que te habran dado manita, seguro que son igual de calvos/subnormales cmo tu xD

20
8Andrew8

#354 manitas plz

eagLe__

Estimados participantes, desde la organización de torneos querermos facilitar todo lo posible la asistencia y el disfrute del torneo.

Queremos informaros sobre dos cosas:

  1. Si venís coche, estamos intentando habilitar un aparcamiento para los participantes, por ello si queréis reservar una plaza deberéis avisarlo en el foro, es decir, podréis dejarlo en la calle o en una zona habilitada por nosotros. Pero debemos de saber cuantos habrá en total, por ello pedimos reservas o algún tipo de aviso.

http://www.lavegalanparty.com/index.php/foro/17-noticias-externas-lavega-lanparty/1432-recinto-cerrado-para-los-vehiculos

  1. Si os queréis alojar en un hotel, mandarme un mensaje privado ya que personalmente estoy intentando ver la manera más económica de alojarse en un hotel cercano a la party.

No sé los precios todavía, y cuantos más seamos, más barato saldrá, no creo que sea caro porque es una zona pequeña.
Aproximadamente 50-60eur por una habitacion de 2 personas.

z0id

Al final no asistire a la lan.. me piro a portugal ;)

pascual

Maxium es maximum xd
MaximuM : zhonne, yitaN, pasCu, angeluS y EFE

chech0s

#338 cambia el nombre de macac0s a unstoppables!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • kekoO
  • BeanN
  • MaTRiX13
  • eagLe__
  • PaBliYoR
  • Gaven