LaVega Lanparty 2k11

B

alomejor nos vemos, confirmo esta tarde, chacal fea xD

el torneo de lol 1on1 lo puede jugar o solo los de la astur?

1 respuesta
chech0s

poner torneo de hon q el zack va con las gambas!

1
MaTRiX13

+100 al torneo de hon ostia puta

u mad bro?

kekoO

#451 lo puede jugar todo el que quiera para apuntarse a ese torneo se ara la inscripcion en la misma party.

B

mas de uno se va a llevar una galleta en la lan e, zack y pinchos e, E, E

y ahora dave SI TIENES COJONES sal con la cuenta fake a defender a pinchos k te vas a ir de la lan sin la bufanda de reina del carnaval k tienes.

El torneo de lol y starcraft 2 k premios tiene? y lo del bus k ponian para la lan es verdad o no?, y hay algún supermercado cerca para reabastecerme después de reirme de la gente?, gracias.

#456, espero k conozcas a mucha gente en granada, por k el aforo de la lan es de solo 450 personas me parece y no veo bastante gente como para llevarmela

6 1 respuesta
B

.

13 1 respuesta
canowasd

#455 Te voy a tener que comprar un par de barras de pan con sus embutidos para que te relajes jajaja

JuShTo

.

6 1 respuesta
Freeza

al final quien se va a dar de ostias..?
#460 ni pa pipas.
#464 Gnomo decorativo de jardin te llaman por estos lares.

1 1 respuesta
kekoO

tu y yo

al zack derjalo! illloohhh que yo se jugar!!!!
PD: KEKO TE VIENES A LA COLCHONETAS ?
PD : ¿?

1 1 respuesta
Aguiluxo

Zack y yo, por listo.

illo zá

B

#458 no me ha dado tiempo a leerte HDP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA k he posteado para k me contesten k me kiero reir y al final no está posteando nadie cojones

MaTRiX13

Aguila y YO nos vamos a pelear...... "THUNDEEEEERRBRINGUEEEEEEEEEEEEEEEEEER"

a ver si aprendemos algo de gramatica eh aguila que das penita

umad bro?

bean deja de vacilar a la peña q no pienso defenderte nob

canowasd

#459 TÚ no

1 1 respuesta
D

300 fichas???? 600 !!! hon 1on1 gg

eagLe__

Os recuerdo que en 2 días cierran las inscripciones , y hay bastante movimiento a nivel competitivo en torneos, así que si teniais dudas daros prisa.

Durante todo el evento estaremos organizando torneos de distintos juegos para que todo el mundo pueda estar divirtiendose y compitiendo durante toda la lan aunque queden eliminados del torneo principal al que asistan, y además estos mini-torneos van a tener sus propios premios durante el viernes noche y el sábado noche

Vamos a preparar una encuesta para ver que torneos os interesa más jugar y organizarlos de esos juegos.

Es una party gamer, la gran mayoría por no decir todos los inscritos vienen con clan para competir en CS, CSS, FIFA, SC2, LOL...etc

Y nuestras invitadas especiales os regalarán latas Monster Energy

2
B

#1 cambia el roster de ilogic por : mixwell, jakazo, bkshow, moraitto y without

1 respuesta
kekoO

Hay apartamentos cerca de la party por unos 48€ los 4 dias , bastantes lujosos.
Si quereis alguno avisarme , hay de 4 , 5 , 6 , 8 personas , con parking , algunos tienen picina comunitaria , terraza etc.
mp

Yazawita

Y no hay InvitaDOS especiales para las chicaS??

3 1 respuesta
B

#469 amen hermana!!! ya no piensan en las mujeres.... -.- esta sociedad..... xD podrian traer un cubanito.... ajajajajajaa

1
eagLe__

tienes a bean.

No enserio, vienen 2 chicas y 2 chicos.

5
A

Que fuerte, vamos 300 de iLogic y se ponen a pedir cubanitos por ahí

Estando kibA y yo dispuestos a desnudarnos si fuese necesario, todo por el team!!

1 respuesta
B

#472 omg si eso ocurriese.... creo q no saldria de la tienda de campaña... -.-

personal

Barti puede hacer de gigolo

1
Yazawita

Bueno si el show puede ser en la pisci mejor :D

jakazo

Mucho Gigolo va a haber suelto x la lan xD

B

ya se k soy el mas guapo y k estoy muy bueno, pero no voy a hacer ningún espectáculo e, lo siento gente

1 respuesta
Freeza
kibA-

yo se lo que esss!!! ^^

1 1 respuesta
Sparty

Si el año que viene sigo vivo y se monta esta party de nuevo iré. Roma, yo te invoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • kekoO
  • BeanN
  • MaTRiX13
  • eagLe__
  • PaBliYoR
  • Gaven