LaVega Lanparty 2k11

z0id

:P interesante posiblemente vaya

ya eh votado en la web por css

Romarich

#60 como seleccionador y máximo mandatario de andalucia.css mi voto vale doble?

1 respuesta
kekoO

#62 Hombre si para entrar no tengo que hacer las mismas pruebas que zack , me parece correcto jajaja

1 respuesta
Gaven

Se podría hacer thread para que la gente solo vote CS:S ? =P

MaTRiX13

yo seguramente vaya con algun mix weno

pavliyor mi primo tiene ganas de verte asike ayi nos vemos xd

1 respuesta
PaBliYoR

#65 Jajajajajajaja er carliitos? jajaja supongo que ya no sera 1 criocomo antes er cabronaso jajajaja

1
Romarich

#63 aqui para entrar en andalucia.css hace falta hacerme la pelota y meter mierda en mv a quien yo le meta, eso es inamovible o eso o ser calvo tu sabrás...

1 respuesta
kekoO

#67 jajajaja vava , entoces veo que valdra doble y pa entrar en andalucia , podria meterte algo de mierda y tener entradas? soy joven todavia ;(

K

Antes de preocuparte por Andalucía, preocupate por Ortografía.

11 1 respuesta
kekoO

Va gente animarse para ir a esta LAN , la gente que este registrada que postee en el foro , que estan opinando sobre los premios , juegos y demas...

B

nuestro equipo de cod4 también asistirá a la lan, muy buena iniciativa por parte de esta gente de churriana !

2 comentarios moderados
B

.

kekoO

Me acaba de llamar el de la LAN que seguro que se hace pero estan viendo si 1.6 o CSS depende de los apoyos asique ya sabeis votar en la web registraros y demas , que hemos estado hablando los premios y creo que tambien habra HARDWARE.
#69 TU Y LOS DE LA ORTOGRAFIA ME COMEIS LOS WEBOS!

C

si confirman premios avisad plz

kibA-

Yo ire para cod4, tengo el css tambien si alguien necesita uno mp me :)

MaTRiX13

metedme de infil

C

Posible cambio de lugar!

Buenas gente, no desesperéis, que estamos tratando para tener un local de mas de 2000 m2. y de esa manera no tendremos problemas para hacer todos los campeonatos. Un saludo y paciencia.

Estamos tratando de conseguir el pabellón polideportivo de Churriana de la Vega, el cual tiene instalaciones grandes, con piscina, duchas, vestuarios... pero esta complicada la cosa, porque en esas fechas que coinciden con fiestas del pueblo, pues organizan campeonatos deportivos.

Fuente: Admin a través de la web de la LAN.

JiMbaR

pero si no va ni dios??.....

kekoO

Pues si va gente , segun me han preguntando , NOMPHY esta interesado en ir y esta mirando a gente , XeroX tambien esta mirando a gente , apoSj quiere ir , POZO , riuzak1 ya tiene eequipo me ha dicho , Moraito tambien me ha dicho que tenia equipo , Guanague tambien me ha dicho que se aria un equipo , Hash tambien se lo esta mirando , Just tambien queria venir , Chacal tambien ha posteado por aqui por el foro de la party , y de momento gente que me haya comentado estos.

1 respuesta
JiMbaR

weno yo ire =mente para otros campeonatos, voy en coche desde el puerto si alguien viene con pagando gasofa way.

#83 perfe pos por el 9 o 10 de agosto te confirmo si voy 100% y planeamos tol rollo

1 respuesta
C

#82 jimbar yo interesado ir desde el puerto jajaja

1 respuesta
z0id

Apuntarme de infil :p yo voy!! si alguno sale desde Málaga y tiene coche mjor q mjor

OMeGAA

Yo y jimbar vamos a ir, asi que somos 2 infils.
Aunque yo ya no juegue mucho, voy a ir mas que nada por el hecho de ir con jimbar y que la lan se celebra en GRANADA, que es sinonimo de universitarias calientes y cachondas xd

m1cro

Depende como me vea podre asistir, si no es esta es la lance ya te lo confirmare.

R

GoodGame : HaSh, amdd, t1ro, oxy, tonyyYL

Apuntalos que asistiran.

1 respuesta
D

yo voy xD alguien mas? xDD

Hoskk-o

Soy infil to pagao

1 respuesta
JiMbaR

#89 juralo??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • kekoO
  • BeanN
  • MaTRiX13
  • eagLe__
  • PaBliYoR
  • Gaven