LcE busca admins para 8 servidores CS 1.6

NosFeR_

LcE busca admins serios para 6 servidores públicos y 2 privados, cobramos una cuota de 10€/mes para poder entrar en el clan, interesados agregarme ;)

9 días después
BossmAN

Y para que cojones quereis 8 servidores si con 1/2 ya vamos sobrados los demas..

NosFeR_

Y por qué no? =)

P.D: Somos una comunidad, aparte de un clan

W

Ser admin pagando, coño ¡que ganga!

Dj-Lopez

asi pasa luego que ves a cada admin LcE mas cargao que yo q se y encima te banean por decirselo.

mola eso de cobrar por ser admin, lo siguiente q sera cobrar por entrar al server en plan club privado?

W

#5 me da que no pillas la ironia

F

No veo mal pagar 10€ por tener rcon y admin en todos los servidores de LcE, siempre os quejais por todos colegas...

Vosotros pagais 5€ en vuestros clanes por 1 server, aquí os estan dando 8 por 10€, no se que más quereis.

PD: yo también he oido comentarios de que hay algun admin que se carga en los servers de LcE, pero no lo he visto con mis propios ojos, y eso que entro mucho a sus servidores...

F

En todos los server publicos los admins o son miembros del clan y pagan una mensualidad, o bien son gente que paga por ser admin, yo aun no he visto ningun publico decente donde te den admin sin pagar un centimo.

Logicamente habra publicos de esos q van a 60 fps que si te hacen admin sin pagar un duro, pero normalmente en esos no entra ni dios, o el que entra un dia y ve q no da no vuelve a entrar.

soldY

con el clan.. digamos que tienes cierta fiabilidad de que no van a pillar los 5-10€ y van a salir corriendo.. en cambio con eso.. yo no me fio vamos xD. De todas formas no veo bien pagar por trabajar, ya que ser admin de esos publicos es una cierta responsabilidad y trabajo..

DeFiNiTioN

Yo entro mucho a ellos donde más juego es en el de only head shot.

Ux1o

Yo opino que el ser admin hay que ganáserlo. No matando. Sino demostrando un mínimo de seriedad, responsabilidad, sentido común y parcialidad.

El pagar por una rcon me parece lícito pero no lo más apropiado.

T

#1 LcE ya no es lo k era antes, porfavor, no se parece en nada. Los admins se han vuelto unos imbéciles. Pero vamos, suerte si seguis asi, he llevado mas de 1 año con vosotros, y con solo 1 servidor, el cual iva perfecto y se baneaba al k tocaba. Un saludo, a perder el tiempo.

21 días después
N

Cierto es que LcE, se buscan admins que paguen, 10 euros pero ahora tenemos un nuevo sistema d seleccion. ya que no queremos que los servidores se desmadren. Los admins tinene acceso a su servidor el que han pagado. Y tb a todos los servidores restantes de la comunidad.

Creo que es un buen cambio pagas uno tienes 14 servers.

Buscamos admins!!!

Servidores de LcE:

Day of Defeat:

213.149.238.195:28016 <- Server Publico DoD 26 slots

193.222.62.101:27025 <- Server Publico DoD 26 slots

213.149.238.230:27042 <- Server Privado DoD 16 slots

Counter-Strike:

217.75.242.149:27065 <- Server Publico Cs 32 slots
193.222.62.119:27505 <- Server Publico Cs 21 slots
213.149.238.16:27015 <- Server Publico Cs 19 slots
84.20.6.35:27039 <- Server Publico Cs 19 slots
213.149.238.16:27025 <- Server Publico Cs 25 slots

193.222.62.137:27025 <- Server Publico Cs 15 slots

193.222.62.150:27075 <- Server Privado Cs 12 slots
193.222.62.103:27065 <- Server Privado Cs 11 slots

Condition-Zero:

193.222.62.101:27015 <- Server Publico Cz 32 Slots

84.20.7.50:27072 <- Server Publico Cz 32 Slots

193.222.62.101:27035 <- Server Privado Cz 12 Slots

Pronto tendremos server de Battlefield 2142.

Para cualquier cosa contactar conmigo por media-vida.
por el email: lacomunidad@gmail.com
o bien en quakenet. en #lce

Un saludo

12 días después
F

La verdad es que actualmente dejan mucho que desear los admins.

Se ven chetos cantosos en algunos servers con admins presentes, y en lugar de banearles dicen que son colegas, así está claro que todos los colegas de los admins se cargarán para jugar ahí y ser los mas machotes del server.

Por otro lado hay un par de admins que de vez en cuando se les ha visto ponerse mierda.

No se, pero opino que LCE está corrupto, solo banean cuando les interesa.

S

Hombre, esto no es nada nuevo, mucha gente es Dios @ Inet

R

Para mi lo peor de los admins de LCE son los RR sin sentido que hacen, como ven que en segunda ronda no se comieron nada hacen rr y a joderse todos.

blackoN

yo jugaba muxo en los servers lce y lce2 y no creo k alguno lleve kk, vamos jugue bastantes meses hay y no vi nada.. lo k no me mola ahora esk an puesto muxos slots y asi el server va petadisimo :S

Jalash

Yo jugue con los del DoD alguna vez :)

NosFeR_

#17 si te leerías las normas...
se hace un RR cuando todos los que estaban en el anterior mapa han entrado ;)

HarpeR

#20, pues vaya una norma..xD

enga..yo voy a decir publicamente el nombre de un LCE k tenia admin en servers de Cz creo recordar...ahora nose si tiene:

LCE | GoKu

Es de mi city y le pille yo mismo kon mierda..un poko mas y le vuelo los dientes si le hubiera visto en su momento..salu2 :)

NosFeR_

#21 en esos casos les grabas una demo y luego nos la pasas, bien por irc o en los foros (www.lce-juegos.com)

la norma es completamente lógica, así a parte de igualarse todos los equipos en miembros (lo máximo posible), todos los jugadores juegan la primera ronda

F

NosFeR, hay mas de 1, mas de 2, y mas de 3 admins q se ponen mierda en LCE, como comprenderás los que se tienen q molestar en ver que gente meten de admin, sois vosotros no los demás, y lo peor ya no es que esos admins usen mierda, sino que los coleguitas de los admins tb se la ponen y no les banean porq son sus coleguitas.

El otro dia entre en el server de CS 1, y estaban 2 admins, y habia un tio mazo de raro, el caso esque me ataco una ronda con knivespin y cuando se lo dije a los admins me kickearon, y cuando volvi a entrar me dijeron q le conocian y q no era cheto.

En fin, si hay corrupcion en marbella como para no haberla en LCE...

N

Es dificil, controlar quien la lleva de un dia para otro, Ha dia de hoy a los que se han pillado se les ha echado... Yo por lo menos no juego todo el dia y menos en todos los servidores por lo que me cuesta saber si alguno la lleva...

Que pillas un admin con chetos, graba demo apunta steam id, server hora y pasate por nuestros foros... que si encontramos a alguien con chetos nos encargaremos de el...

:)

NosFeR_

#23 y crees que es fácil controlar a unos 40 tios?

m3sc4lito

No creo que estes tan seguro de decir lo que dices claramente creo q tiens una vision algo equivocada de los admins.. LcE no es corrupto lce es una comunidad dond los chetos y admins corruptos como por ay dicen no tiene cabida en esta,nuestra comunidad.Si en algun momento hemos visto claramente signos de corrupcion emos tomado cartas en el asunto nunca dejando que el admin en cuestion hiciera su agosto.Aparte de eso tmb esta el debate d demostrar cada caso si es cierto o no ya q por muxa demo q exista siempre kdara la duda ya q inet es lo q tiene,pero como muy bien dice nosfer para eso tan los foros y irc para todo este tipo d temas asiq si algun dia veis algun admin "corrupto" o claramente algun tipo d comportamiento incorrecto seria d nuestro agrado q lo comentarais por irc o foro en http://www.lce-juegos.com que para eso estan y asi aser d esta nuestra comunidad un sitio mas agradable,ya con esto acabo mandando un salu2 a todos los q apoyan lce y a los q no por ser siempre los q dan la nota! AGRADEZCO a Nosfer por estar al pie del cañon parando balonazos y a Nona por su especial incapie en el bien d la comunidad.
salu2 C4t4^^

14 días después
M

LOL pagar 10 euros. si tengo 2 kolegas ke le dais server gratis a su roster.... bueno gratis (lo pagan los demas)
los mankos ke pagen y los wenos server gratis xD

12 días después
N

Yo no conozco ningun miembro ke no pague.

Podrias ser mas explicito sobre esa afirmacion... Nombrar admins... Ya que afirmar que hay gente que no paga y decir ke tiene privilegios puede formar polemica. Y a mi entender parece mal intencionado.

Asi que te pido encarecidamente que nos comuniques que dos admins son. :)

Usuarios habituales