¿Qué le falta a España para tener equipos de Tier alto?

B

En España la gente prefiere la fiesta y el alcohol antes que entrenar a un juego de pistolitas.

1 1 respuesta
A

#31 +1 El clima afecta mucho al carácter de las personas, por eso a los norteños se les dan bien unas cosas y a nosotros otras. (Entre otros factores of course)

2 1 respuesta
P

#32 Hola Ratzel

GuaNaGe

Humildad SOBRE TODO y horas.

Wii

todo el mundo diciendo humildad horas y mierdas cuando esta claro que lo único que falta es dinero, quien va a dedicar su vida a un juego para nada?

1 2 respuestas
pkjn

#35 Claro debes pensar que los que estan ahora arriba no jugaron trillones de horas para estar ahi JAJAJAJAJA

Primero ludas
Luego demuestras
Y a esperar

Aqui es, primero espero, luego intento demostrar y cada vez ludas menos

1 respuesta
xPipOx

#35 Yo creo que lo de la humildad por lo menos por mi parte es que juegas con un mindundi como Musa y se cree el Dios del universo mundial y es el mejor del Egpanya y del planeta.

Vamos yo toda la gente que ha jugado con diversos "pros" de la scene nacional me han comentado que son unos gilipollas de cuidado cuando no son nadie y yo cuando he jugado con gente "top" nacional igual. Asi pasa en los equipos solo hay malos rollos igual que en Dota2 la scene da puto asco porque la gente no es humilde, solo ven lo de los demas y se creen superiores al resto cuando dan puto asco comparado con el ambito mundial.

1 respuesta
B

Dile a tu madre que vas a ser progamer...no hay más... XDDDDD

2
quickkk

no solo son horas eh, a ver si os pensais que por jugar 4234356346546 horas vais a tener el aim de f0rest, shoxie con 5h se mea a flipin y a toda esta gente

2 respuestas
P

#37 cs, dota2, LoL, Parchís... Es la mentalidad que hay en España, no viene dado por los videojuegos, el problema es la educación.

#39 p0rp0c0

B

Dumbazo tiene un overwatch ban.

BreadFace

Muchas horas != Skill, dejaos de tonterias xD

kritikaal

Entrenar , constancia y sobre todo cabeza, y dar en ella tambien sirve

S

Yo creo que el principal problema son los lloriqueos ingame y la falta de seriedad y compromiso.

3
achenese

#36 Hombre, te digo yo que muchos de los retirados que han sido tops en 1.6 y cs:s si hubiese pasta en este juego, y cuando hablo de pasta hablo de pasta pues alomejor seguirian jugando...

Mucha gente necesita incentivos para poder estar 8horas sentado delante de un ordenador jugando y ludando, y creo que el dinero es uno de ellos y muy importante...

Vamos yo personalmente pienso que si hubiese mas inversion en el cs de españa, la ESL siguiera viva con sus EPS y con premios decentes, siguiese habiendo las miticas lanes que habia hace años, etc...otro gallo cantaria... Ahora si lo unico que hay es euskal, tlp y gamergy... Con las copas de los fieles nadie va a echar horas ya te lo digo

1
17 días después
DRR

#39 Exacto, yo jugue durante muchos años al dods.... los "pros" daban puto asco, solo eran amiguetes entre ellos, se creían dioses, iban de sobrados, jugando pcw todo el puto partido, que si cono de mierda, manco, pero no a mi sino al gente que estaba empezando en el mundillo de las wars que hacia lo que podía, y lo mejor es que sabias que eran 4 mierdas que a la cara no tenian ni media ostia...

En resumen que me enrollo mucho... humildad señores humildad, ayudar a los que empiezan a ser mejores... dejar a un puto lado el mierda de rango de mm, por que no sirve para nada, lo que hay que hacer es equipo, señores hacer EQUIPO, si hay algún nova 2 y tu eres ak, lo primero que dices es un cono, no juego con el.... q nooo, lo que hay que hacer es decir venga chaval juegate un par con migo y te ayudo a posis, humos, estrategias... Que os pensáis que NIP o Fnatic, no empezaron desde abajo o que?? y que hicieron?? ayudarse entre ellos, no como aquí que vamos a ver quien es el mejor y si eres plata y yo nova no jugamos y eres un puto noob...

makre89

Mal tiempo asi la gente no sale a la calle a tomar algo y se queda en casa ludando en plan niño rata

1 respuesta
DRR

#47 y menos niño rata...

Que los padres de hoy en día la mitad son subnormales... niños de 9 años jugando el counter.... así va Ejpaña

1 respuesta
chanS

#48 Que hay de malo en que un niño juegue al cs?

1 respuesta
STAN

mosquito

DRR

#49 Que hay de bueno? ;)

2 respuestas
kritikaal

#51 que el chabal se divierta haciendo lo que hace, yo con 9 años jugaba al counter en el ciber con mis amigos y me lo pasaba pipa, y a los 13 años la gente me llamaba cheto :O

1 2 respuestas
Neodux

#51 Que pretendes, que empiecen la carrera de jugador profesional con 30 años?

1 respuesta
Draco134

#52 Actualmente no hace falta mucho para eso, con que metas una chola a través del humo ya perfectamente eres cheto :psyduck:

1 respuesta
Endless

Si Aguila vuelve a ser el que era y Dumbazo entrase por blade... eso iba a ser tier 1 a la larga si se lo tomasen en serio y fuesen constantes. Y lo siento por blade porque lo veo bastante bueno pero..

Por cierto, dumbazo era awpero, cosa que le falta a ese equipo, yo lo veo blanco y en botella porque encima Aguila es de fusil de toda la vida. Por otro lado, si a Aguila se le esta dando tiempo para aclimatarse no veo porque al otro no se le va a dar la misma oportunidad.

1 respuesta
kritikaal

#54 a los 13 años no habia esta mierda de juego ^^

bladE-_-

#55

Estas perdonado tio, :P

DRR

#52 Enhorabuena... ;(

#53 Que carrera de jugador profesional jajajaja, ganarte la vida jugando aquí en España?? Vamos por favor bajad de la nube en que vivís por que vaya tela....

A eso me refiero yo, que aquí la gente como #52 se lo tiene muy creído y en realidad no son nadie, esto lo que hace es joder mas a la gente porque vienen personajes como tu y joden a los demás que solo van a divertirse y a pasar el rato, después el post es por que en España no hay equipos de alto nivel... pues por cositas como estas...

1 2 respuestas
Neodux

#58 Esa mentalidad también es un retroceso, todos los padres de España piensan así, y muchas veces cuando un chaval destaca no tiene más remedio que recibir una ostia, "dejarse de tonterías" y continuar con los estudios.
Vivir de los eSports lo puedes hacer aquí y en Kazajistán, si eres top mundial vas a ganar muchísima pasta

2 1 respuesta
nviii

#59 el problema es q jugar en este pais no merece la pena, pa q pa dos lanes contadas y 4 mierdas mas? En europa a comerse los mocos como siempre

Usuarios habituales

  • Endless
  • DRR
  • KirK
  • Draco134
  • kritikaal
  • Neodux
  • SARiN