Ledpc: n1ce se retira, vuelve Kairi

feeliNN

n1ce se retira de la scene por falta de motivación, y Kairi vuelve a ledpc.
--COPYPASTA--

Hoy es un día triste para la familia de LedPC, un lunes tal como hoy nuestro grupo pierde un miembro. Una persona que lo ha dado todo durante la existencia de LedPC y que se ha sentido muy identificada con nuestros colores. Hablamos de Arturo 'n1ce' Balbastre, integrante que decide poner un punto y final a su carrera como jugador profesional y, en consecuencia, dejar nuestras filas.
Arturo entro en LedPC en diciembre de 2008, meses antes de que la temporada estelar 2009 de nuestro club echara raices. Desde entonces LedPC adquirió la estabilidad deseada, sin embargo, hoy, Arturo queda desvinculado de forma indefinida de nuestra entidad.


n1ce: Sin más creía que este día nunca llegaría, tras 11 años (que se dicen pronto) jugando al mismo juego, después de tantas penas y alegrías, llega el momento de dejarlo.
Dejarlo, es una palabra complicada, indica cesar una actividad que llevaba haciendo diariamente durante mucho tiempo y la cual ocupaba mis horas sin control, desde que he tomado la decisión muchos amigos, conocidos y personas allegadas me han dicho que no lo deje del todo, que siga al menos jugando mixes, ladders o incluso de hacer algún equipo sin horarios amplios de entreno, para jugar sin presión alguna.
Quien me conoce bien, sabe que no se jugar a esto sin querer ganar siempre, a toda costa y que a priori volver a montar un equipo sería acabar nuevamente atormentado. No sé cuál sería la mejor opción, dejarlo del todo, mantenerme, competir, pero ante la duda lo mejor es dejar que el tiempo dictamine que opción tomar, mientras tanto jugaré esporádicamente, cuando me aburra, tenga tiempo libre, o simplemente me apetezca.
El motivo principal de mi cese en LedPC e-Sports Club, es sin duda la falta de motivación, aunque suene a tópico, ya que es algo que llevaba arrastrando desde hace un tiempo, concretamente desde el parón después de la GameGune, cuando volvimos a entrenar añoraba ese mes de descanso, donde no tenía la obligación de estar en casa, luego tuve problemas personales y unos cambios en mi vida que me obligaron a cambiar un poco todo lo que hacía anteriormente, y ello me hizo mella, pero me podía más la ilusión de viajar con mis compañeros a torneos internacionales y tapaba realmente mi falta de motivación, pasados unos meses y después de haber ganado la EPS contra x6tence, con la consiguiente baja de algunos jugadores, me paré a pensar, y me di cuenta de que ya no tenía casi alicientes para seguir arriba, los últimos entrenos por mi parte eran puros trámites, porque no estaba siendo feliz, cosa que mis compañeros notaron y después de hablarlo llegamos a esta conclusión.

Debo agradecer a MusambaN1 (pep,capi,zumitos,max..etc <3), el ofrecerme el voto de confianza por si me veía con ganas y fuerzas para seguir en el equipo, y el haber luchado por mí, pese a las críticas de todo el mundo, siempre ha apostado por mi y también por dejarme la puerta abierta de volver en un futuro, gracias por todo este tiempo, por mil situaciones sin sentido que acababan en risa interminable, por enseñarme todo lo que sabes, por dejarte la DS en mi maleta(jeje planeando mentiras JAJA), por todo Jona, espero que la vida te de las cosas buenas que mereces.

Me gustaría agradecer a sioK (cambios de hora, calcetín, randy..etc<3), por todos estos años juntos, por haber sido siempre un excelente compañero y por haberte sobrepuesto a las críticas con esa entereza, consiguiendo ese MVP moral en esta última EPS, eres grande adri, te echaré de menos, i kwow u want me!.

A xhiroz (sopli, enano, conejito, ave..etc<3), tantas tardes y noches de risas, por hacer tácticas en la vida real con nombres del juego, por el Split xDDDD, por ser un jugador impresionante y deslumbrarme en cada lan, por Toledo (JAJAAJAJA), por ser a mí a quien mirabas en la foto de la WCG aunque te cueste reconocerlo(xDDDDDD), por todo pequeñín, sigue así que harás historia.

A Kairi (joder todo el mundo se los sabe? jajajaja @_@, gafis, farola, Luis moya, me comio la colt..etc<3), por ser tan humilde, tan agradecido, por sonreír siempre y contagiarnos tu sonrisa a todos, por hacer la bicicleta en el suelo, por decir tantas palabras a la vez y crear un nuevo idioma, por que donde tu estés habrá siempre felicidad, por tu entrega, en definitiva eres un crack y te mereces lo mejor, suerte en esta ?vuelta? da todo lo que tienes, que te será fácil, un abrazo kiriki.

A FeldmaN (JAJAJAAJJAAJAJ!!! Nazareno?ETC?<3xDDDDDDD), porque nos conocemos de hace mucho tiempo, compartimos 2 equipos y todo aunque cuesta recordarlo, y ya por aquel entonces eras un jugador muy inteligente, y hoy por hoy, eres de los más valorados por tu regularidad, saber estar y todas tus cualidades de gran jugador, no puedo decir lo mismo de tu habilidad al baloncesto(xDDDD), ni de tu equipo de futbol(:( xDDDDD), sigue así sevillano, eres un fuera de serie.

Lluis, por darme todo lo que ha estado en su mano, por ayudarme tanto personalmente como en el equipo, por hacerme reír innumerables veces, por Ucrania, por Suecia dos veces, por cada una de las victorias y tus agradecimientos, por cada una de nuestras derrotas y tus ánimos, por todo eternamente agradecido.

A toda la crew de LedPC, por esforzarse día a día para conseguir los objetivos marcados, por haberme dado todo lo que necesitaba, sin duda, para quien no lo ha vivido le puede parecer una tontería, pero es impresionante la labor y dedicación que muestran cada uno de ellos por este equipo, WoN, te conozco de hace bastante tiempo, has luchado por mi lo indecible, tanto en lo profesional como en lo personal, hemos soñado mil tonterías que han quedado en nada por culpa de terceras personas, pero siempre has estado ahí dándolo todo, gracias. Zeyt, llevas poco tiempo aquí, te recomendé personalmente porque eres una persona entregada y sé que harás mucho bien a este club, y te deseo lo mejor. Luke, por ser un crack, por haber vivido todo y más, y por conocer a alguien que bebió colonia y luego sobrevivió, eres grande tío. Jordi, por las pocas experiencias que hemos vivido juntos, he de decirte que eres un tío de los que valen, y poca gente lleva una vito a tu ritmo eso está claro, tus despertares en Suecia tardarán tiempo en olvidarse, un abrazo. Rafael, por apoyarnos siempre antes y después de cada evento, por invitarnos a tu casa a ver aquel partidazo donde iniesta marcó en el último minuto, por ser el padre de todo esto, gracias.

Agradecer principalmente a las personas que siempre me apoyan en todo fuera del equipo, en especial a Aidy, Andreu, Bicha, Bubble, BuLLeT, Cynth, Irene, Jos, k1ex, Nakita, Nava, Ninuka, Pilo, SoL, xiO.

Y en definitiva, quería agradecer a toda la gente que me ha apoyado en este tiempo, porque gracias a ellos me mantuve en mi sitio, gracias a mis ex ? compañeros de otros equipos, porque de todos ellos aprendí algo, a los dirigentes que me ayudaron a ir a todos los eventos y que lucharon por mí en su momento, y por último gracias a todos los que me criticaron, me abuchearon o me odiaron durante tanto tiempo, porque algunos con razón, otros por aburrimiento y la mayoría por placer, me hicisteis más fuerte, y pese algún devaneo y mala contestación pasada por mi parte, he de admitir que sin vosotros esto no tendría sentido, gracias.
Pues eso chicos, espero poder veros en algún evento en Zaragoza(por cercanía), y si puedo jugar el evento con 4 amigos y pasarlo bien, pues mejor que mejor, por ahora me dedicaré a jugar por placer y rapear lo mejor que pueda, por si alguien quiere interesarse dejo mi myspace aquí, www.myspace.com/nicedsd espero que os guste.

Un abrazo afectuoso, Arturo ?n1ce? Balbastre.

Por su parte, nuestro capitán ha querido expresar la perdida sufrida despues de tanto tiempo juntos. MusambaN1 nos cedió las siguientes palabras:
MusambaN1: Antes de nada me gustaría agradecer a Artur, todo el empeño y ilusión que ha puesto en todo momento para que el equipo creciera dia a dia, lo cierto es que, para todos nosotros esta decisión es muy importante y creemos que será vital en un futuro. No obstante, creemos que ahora es cuando el equipo necesita un revulsivo para acabar de intentar dar ese salto y poder estabilizarnos y afianzarnos fuera de Europa. Por otra parte, tanto como la de capitán y amigo, se que voy a tener a un gran profesional y a un gran amigo para lo que sea. Gracias Artur, te echaremos de menos.

Sus compañeros de equipo no han querido ser menos, y por lo tanto se han sumado a Jonathan diciendo lo siguiente:

Kairi: Bueno, agradecer a Arturo todo lo que a hecho por este equipo,que a sido mucho. Arturo ya sabes lo que pienso de ti,eres una grandísima persona y un grandísimo jugador,los momentos que hemos pasado juntos y las risas que nos hemos hechado seran irrepetibles, se te echará muchisimo de menos. Estaremos siempre en contacto porque eres una de las mejores personas que he conocido en este juego y sigue reventando en el rap porque sabes que me encantan tus canciones.
Un besito peluchito :P

sioKR: Bueno hoy es un dia triste para mi se va no solo un compañero de equipo para mi es un gran amigo. He compartido equipo con el prácticamente desde hace 4 años en diferentes equipos y nada maXG solo desearte lo mejor y que aunque no estes en el equipo sabes ke nos seguiremos viendo un abrazo pelu.

PD : Te vas a lo grande, estando primero en el ranking :) un bsito maxG

FeldmaN: Que decir... que pese al poco tiempo en el que estuvimos compartiendo equipo y a pesar de que no fuera una persona que conociera mucho es un grande como jugador pero también como persona, por lo tanto, desearle la mejor de las suerte y que le vaya bien en todo.

xhiroz: Artur sabes que.. te queremos ! que aunque no vayas a estar tan activo como antes creo que puedo hablar por todos diciendo que no eras un jugador más, eras un amigo y obviamente un buen top1 jaja! y que por eso te seguiremos tratando como tal. Podemos seguir haciendo alguna otra táctica más como IOL que aunque no se llevó a cabo otra seguro que sí JAJA! Bueno artur, espero verte pronto en alguna lan y ya sabes todo lo que ya te he dicho te queremos peluchito!

Y es que no son todas malas noticias. Con la baja de n1ce, vuelve nuestro compañero David "Kairi" de Miguel, quien anunció en su debido momento su inactividad temporal causada por motivos personales.

Jonathan 'MusambaN1' Torrent: Bienvenido de nuevo Kai! Eramos conscientes que necesitaba un tiempo de parón por un tiempo indefinido, por suerte, sus problemas se han estabilizado y puede competir de nuevo a tan alto nivel como ya hizo. Estamos contentos por poder contar de nuevo con un jugador como Kairi quien nos aportará mucha explosividad y agresividad en el juego. Esta fue su casa, y siempre la será.

El equipo ya se ha puesto manos a la obra con este nuevo roster que queda de la siguiente manera:
Jonathan 'MusambaN1' Torrent
Rafael 'FeldmaN' Rodríguez
David 'Kairi' De Miguel
Adrián 'sioKR' Rodríguez
Carlos 'xhiroz' Puente
Fuente: www.ledpcteam.com

Que opinais de esto? Pensais que ira bien el equipo? A mi personalmente me encanta el juego de Kairi, pero cambiarlo por n1ce...

frikypowa

bucle :palm:

spyro512

Bien por el n1ce ese, y lo siento por Kairi, por acabar en el mismo agujero negro.

Scavenger19

GL n1ce!

AlejaaaN1

Dios como odio los tochacos que meten cda vez que alguien se marcha de un equipo de este tipo xD

NaCh1To

pim pam toma lacasitos

mongui

Suerte allá donde vayas n1ce, sabes que te echaremos de menos, pero te vas como un grande

Cuidateeee =)

C

gg

jonathanE

Confío corrijan en cuanto puedan ese "hechara raices"....

Interesante alineación con Kairi.

L

ledPC mas fuerte k nunca! suerte n1ce

for1z

Menos mal!

Equipazo, ahora ledPC es más TOP 1, y x6tence más top 2 :)

Esto va como el Barca/R.Madrid hehee

1
breixone

se dedicará mas al rap ahora

KingFish

Te odio ;(

Eustakiooo

joder como estamos,, suerte caratomatah

F

cantas fatal

montaN1

bueno y esos temas de nice de "rap"? lo he confundido con porta. esa no es la esencia nice....

10 días después
Eustakiooo

¿Que está ocurriendo? n1ce ha kickeado en irc a todo cristo del canal ledpc con reason: bye, y el topic ahora es el siguiente;

  • Topic is 'LedPC is dead now · Welcome redCode as new team!'

edit; vale nada

Aviso aquí que alguien me ha quitado el BNC que tenía en LedPC y está baneando a todo cristo de todos los canales donde tenía AUTH, ya sea de LedPC como de clanes de pracc guiris... manda huevos!

Alguien sabe que se puede hacer? T_T

n1ce

breixone

#17 ayer al mediodia en el canal de ledpc estaban discutiendo... pena que no copié todo lo que decian

montaN1

pues miratelo en el historial. se sabe algo nuevo de los baneos?

Usuarios habituales

  • montaN1
  • breixone
  • Eustakiooo
  • flowRider
  • CoK3
  • NaCh1To
  • Scavenger19