--> Leeme antes de abrir un thread (FAQ) **** [Act: 23/08/2005] <--

TeTu

#30 este finde lo arreglare , q ahora estoy un poco pillado de time :P

KircK

guay

PiTaGoRaS

Yo creo que lo mas importante que deberiais saber es que este tipo de preguntas van en el foro de Software (donde teneis este estupendo FAQ al completo) y no en el de Counter-Strike.

Usemos los foros adecuadamente por favor.

KMYA

P: Cuando pongo el bind de compras/radio no se me cierra el menu, ¿Qué hago?

R: Creas un nuevo alias como por ejemplo:
alias mclr "wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"
Y pones al final de cada alias de compra o radio mclr. Por ejemplo:
alias desert "buy; wait; menuselect 1; wait; menuselect 3; wait; mclr"

TeTu

thx KMYA

DoRiTo

Pero hay cosas q tecnicamente son de software pero afectan al CS. Por ejemplo lo q dije del ratón, en windows puedes usar los botones sin ningún problema, es el propio CS el q no los detecta bien.

Otra cosilla es lo del buscador. Para q quereis un buscador si la mitad de los post se titulan "ayudaaaaa" o "help meeeeee!!!"?? :?
Prefiero un resumen a tener q leerme 23849284 post.

DaRe_MoRtE

umm.. que sorpresa me he llevado.. pense que entraba en el foro de counter strike.. donde.. deberia opinar todo el mundo lo que le de la gana.. ( siempre referente al counter.. en eso estamos deacuerdo ) y me encuentro con el TETU FORO!
.. pero esto que es... estais exando abajo la web!!! esto me recuerda a cualkier tipo de opresion fascista.. nazi o como kerais llamarlo.. pero bueno..!! ya esta bien x favor. Repito.. estais exando abajo lo web.. !!! En vez de intentar.. que la gente se divierta.. que pases buenos ratos.. os limitais a cerrar temas.. y claro.. con la tetu respuesta esta todo solucionado.!! LO FLIPO..
TETU.. no tengo en contra tuya..!! son tus funciones y te respeto.. pero de verdad.. intentad que esto sea algo mas dinamico.. divertido..
UN SALUDO PARA TOD@S Y COLABOREMOS PARA QUE MV NO DECAIGA.. xq menuda semanita lleva !! CIAO..

TeTu

DaRe_MoRtE solo he cerrado aquellos threads que no cumplen las http://www.media-vida.net/normasforos.php (leelas) , y este thread esta abierto para ahorrarnos trabajo a todos , y hacer una web mas llevadera para todos , aunque la idea de tetu foro me gusta ¬¬

DaRe_MoRtE

uff.. sigo sin estar deacuerdo hermano..si no permitis ningun tipo de contacto directo con el resto de usuarios, como piensas que va a ser una web mas dinamica, mas llevadera..etc etc.. mas trabajo?? umm.. no se yo que decirte.. creo que la gente es la que se exprime para dar sus respuestas.. y si alguien kiere contestar.. o entablar una conversacion..con alguien respecto al tema.. vosotros no les dejais cerrando los temas tio.. no me parece nada bien lo que estais haciendo de verdad.. para mi la web.. esta perdiendo mucho, creo que estaba mejor antes.. me remito a lo anterior.. mas dinamica.. mejor enfocada.. ahora.. se ha kedado simplemente para buscar una informacion en post anteriores.. sin poder replicar, agradecer.. etc etc.. al resto de miembros que hacen posible el exito y el lugar de referencia.. y preferencia que ocupa esta web entre los jugadores de counter strike.. un saludo tetu!! y x cierto.. si hay tetu foro.. yo tb kiero uno para mi solo .. joaz joaz.. enga.. gud nait ( good night )

PoIsOn

y los rates para 56 kb??????q pasa q te olvidas de los 56kb??

Hirosaki

k se incluyan los rates de los desgracios del 56ks debajo de las adsl xD

nos marginan o ke? :P

SuM3kY

o

HoRuS

es mas facil krear un thread ke ponerse a buskar... seguiran haciendolo hasta el fin de los dias :S

RiXi

wue wue ....

novatillo

yo aqui veo mucho listo q sabe "de todo" ahora bien q pasa q los nuevos nacen enseñaos o q???aver si el foro tiene q ir a nivel q los "listos" xDDDDenga ia joe

PiPi

alguein sabe un con_color guapo

aNuBiS

50 50 225

FiNiDi

x Fin alg0 asi xD

Flipao

con_color "45 432 2"

desde k me salio a boleo no lo he cambiao, es el mejor xD

inv69

ni tu mismo cumples tus normas ;)

el_viRu

jajaja ya te has tenido k rallar o kiza te han rallado demasiado para escribir todo eso xD ^^

TeTu

#54 por ?

N

sin peor de rates ...

-sEaGaL-

Yo lo ke propongo es ke revisen mejor los post porke cada 2 por 3 hay un post ke no tiene ke ver nada con el CS en el foro del mismo, solamente por el simple echo ( ellos mismos lo reconocen ) de ke lo lee mas gente...

L

no se utilizar el IRC si alguien sabe k me lo aga saber porfavor

B

a mi esos rates de ADSL 512 me dan 15 de choke :S

Usuarios habituales

  • Chivito
  • CeeC
  • Fenix15
  • -ACura-
  • _SePHiRoTH_
  • TeTu
  • zidane