--> Leeme antes de abrir un thread (FAQ) **** [Act: 23/08/2005] <--

M

Tengo un problema con el cs. A veces mientras juego me dan subidones de ping de 3 o 4 segundos y me pone esto en la consola:

Sentence or Pitch shift ignored. > 16 playing!

A k es debido?

14 días después
J

k wapo

8 días después
NoC-D

Aver si la gente se dedica mas a leer i no a postear xorradas k nos amargan el dia !! thx tetu

Hechi-0

si la gente pasara x aqui no habria problemas con tantos post basura

CeeC

#180 Nop. El skplayer y resto de reproductores de demos no incorporan los controles para avanzar/retroceder demos, tan sólo lanzan el juego y reproduce la demo seleccionada.

Si estás hablando de 1.5 vuelve a leerte este FAQ en lo referente a las teclas F1, F2 y una .dll.

Saludos.

4dri

asia x la info tetu :P

pedro90

#175 creo q aveces es por la ram, aveces me pasa cuando minimizo el cs y me pongo al msn, y me salta el error ese :(

12 días después
-ACura-

#175 - Cambia el folder del Steam. Si te sigue dando el error prueba cambiando de Sistema Operativo ( XP / 2000)

B4lrog

Una cosa: (debido al gran nº de treadhs repetidos e innecesarios q generan) las webs pa bajar videos habria q revisarlas ya q su link no es correcto

por ejemplo la de redline es:
www.red-line.com.ar

1 mes después
Zh4ROK

oye los fuegos azules esos no se me bajan le doy a download now y no se me bajanz :(

NosFeR_

lo del viewdemo es de la 1.6, el gamui.dll, en la 1.6 si me va xo en la 1.5 me dice viewdemo not available e desinstalao todo, asta un kolega me a pasao sus dlls y nada, si alguien me puede ayudar.... gracias ^^

17 días después
Fenix15

¿Como puedo hacer que suene un archivo de audio con comunicacion por voz?

CeeC

#192 "Lo del viewdemo" y el problema con las dll es en la 1.5, no en la 1.6. La última versión no tiene ese problema.

#193 Consulta el FAQ de scripts del foro CS-Config.

Saludos.

Fenix15

CeeC te puedes creer q lo he busqué antes de postear y no lo encontré?? vi buscar a ver ahora a ver si lo veo.

9 días después
Priv

asias por el link del disparo azul ;)

1 mes después
Salmos

Muchas gracias, me h aresuelto un monton de dudas.

Gran trabajo.

Salmos

26 días después
cofre

Ya me he pasado cscz single player, ver foto
No puedo jugar a cscz en internet
Steam dice clave duplicada
Si alguien lee esto que me haga saber que el mensaje es para mi , pon mi nombre.o algo
Llevo 3 dias con internet y todavia no se seguro si esto de internet es un cuento chino.

15 días después
alvaro149

Como pudo conectar el steam en red es ke lo tengo en modo desconectado

7 días después
aCh3

OLa, a mi tambien me a slucionado mazo THX TeTu
pero , muchas de las demo q me bajo pongo
playdemo (nombre) y en varias me sale
Cannot continue without model *103, disconecting
Tambien me sale eso poniendo viewdemo.
El número del model puede variar, a veces sale *96, *64, *109...
Que alguien me ayude por favor. Muchas Gracias

MaRkeLorZ

mira con los con color los vas variando tu: como con_color ''250 250 250'' pa mi ese es el + wuapo blanco, con_color ''0 0 250'' con_color ''0 250 0'', de esta forma vas variando la posicion de los numeros y te salen distintos colores ;)

1 mes después
CeeC

Debido a la excedencias de threads informativos y FAQs que llevaba arrastrando el foro, tres de ellos han sido bajados. Para que, pese a ello, no los perdáis de vista, se ha añadido una entrada por cada uno de estos en este FAQ:

P: Lista de videofrags imprescindibles por AG
R: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828834950

P: ¿Hardware para CS? (orientativo) por Sult
R: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111

P: HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6 por androide
R: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828823909

Los restantes también se someterán dentro de poco a cambios debido a que gran parte de su contenido ha quedado obsoleto y se reducirá el espacio ocupado en "primera plana" del foro.

Saludos.

15 días después
Kab0uT3r

color rojo :O .

4 meses después
E

TeTu thx te lo has currado tio pero algunos links no me funcionan...como por ejemplo el de HeaToN enseñando a usar la AK...etc pero bueno aun asi esta currado de cojones... thx ;)

Castigador

#205

1 mes después
CyKaN

#206

Chivito

:O aqui cada uno se pilla un cacao mental :S!!

PD:Me encantan estos Fotos hay cada personaje ,
1 Saludo
ch1v

Chivito

:O

2 meses después
ChoBoO

ola
me podeis ayudar eske yo tenia el CZ instalado y los modelos de los personajes dela 1.6 se me cambiaron y kiero volver a tenerlos. ke comando tengo ke poner o como se ace?? gracias

Usuarios habituales

  • Chivito
  • CeeC
  • Fenix15
  • -ACura-
  • _SePHiRoTH_
  • TeTu
  • zidane