leicuz & leke cheater

Lozar

enga darksoul, por esta gilipollez vas a tener ke dejar el CS, bueno... si eske lo as jugado alguna vez... ;)

WeyS

darksoul deja d acer el payaso xq ni estos juegan 2on2, el leicuz mas dsd ace muxo q jugo el ultimo con migo, ese avi manipulao mas malo no puede ser pero weno no se a q kieres llegar...
enga darksoul en tu linea ----------LAMER

ThuNdErrr

ajjajajajajajjaaajAJjajajaj

Q penosoos los videos

jajjajjajajajaj

x dios... ponte aki... ponte aki coño...ponte donde antes...

jajjajajajaja
AJAJjJAJAJAJAJjAJJAJA

DarkSoul comprate un brazo manco y si encuentras oferta un par de neuronas no te vendrian mal

Jamker

el tio este es lo mas subnormal k e visto ;) <3 LEICUZ and LeKe

Kishar

el d arriba es gay y . ^^

MouZ

enfin sin tonto muAajJAjajJAjJAjaaja q van a ser xeto de q vas tan pillao porq eres tan miserable q no sabes ni q es kitar el hud_saytext jajAjjajajaJAjaJAjajAJJAjAjaJAjja admitelo no es nada malo :)

sevilla

-loleR-

en el "say" estan diciendo "Ponte aki" jajaOEOEAOEAOAEO pero q pavos mas tontos madre miaaaa JAEOAEOEA

PD: Los admins de MV kitar este post x favor... :S

JoRgE1987

Llevo 15 minutos leyendo este post y llego a varias conclusiones:

1-No demuestras nada
2-No entiendo sinceramente lo que pretendes con esto. Si no eres pr0, s0rt con ello. Me revientan tanto los que usan mosquito como los que acusan sin motivo de usarlo.
3-Desde el 5º minuto de mirar el post detenidamente veo que amenazas con la demo entera que sinoseque que si nose cuantos mas. Donde está?

PD: suerte con tus pr0ezas

PD2: Barça campió. El mallorca no bajara.

FaRLiTO

perooooooo tios dejar ya la movida tiosssssssssssss no perdais el tiempo colega vamonos de fiesta vamos pala copera vamonosss surmano aiii ke va finico no pierdas el tiempo en escribir cosas tan largas leicuz no tienes ke dar explicaciones a nadie ombre lo de ke si va ala lan bien

leicuz

mira llevo 3meses o asi en hardfrags que he fundado yo y quiero decir que ahora que veo nunca he jugado con Leke 2on2 xD he jugado 1 o 2 2on2 y a sido con weyS asi que... SUEEEEEERTE XD

contrak

(13:29:43) (eX\El-AnGeL-) [ekCdarksoul]
(13:29:45) (eX\El-AnGeL^-^) si llevan
(13:29:48) (eX\El-AnGeL^-^) aunke sean colegas mios
(13:29:55) (eX\El-AnGeL^-^) e visto los avis
(13:29:58) (eX\El-AnGeL^-^) y llevan mierda
(13:29:58) (eX\El-AnGeL^-^) xD
(13:30:40) (@ekC
BReaKZ) ademas
(13:30:42) (@ekCBReaKZ) cuando era
(13:30:45) (@ekC
BReaKZ) cyres
(13:30:56) (@ekCBReaKZ) llevaban comandos
(13:30:58) (@ekC
BReaKZ) para el smoke

PD: quiero ser objetivo y no acusar a nadie pero hasta sus propios "amigos" se lo dicen...

editado:
(13:50:15) (@ekCBReaKZ) el weys and cia llevan mierda
(13:50:27) (@ekC
BReaKZ) en cyres llevaban pa poder ver con las smokes
(13:50:31) (@ekCBReaKZ) i no me extrañaria
(13:50:33) (@ekC
BReaKZ) k llevasen
(13:50:34) (@ekC`BReaKZ) mierda

Jhay

No es por meter mierda Darksoul , xo se nota que esta manipulado macho!, quien juega un 2on2 a MR 40 ? y si encima pensais que son xetos..
y yo creo que habria dos opciones...
1 - que esta manipulado
2 - que eres tonto y te gusta rayarte vs yiters

La opcion os la dejo a vosotros ;)

leicuz

ehh una cosa contrak con el angel mi amistad es de hola y adios ademas mira quien fue a ablar que lo llamaron cheto y desaparecio mes y medio... el angel SUERTE.

Nokhi

selected Suxea HArd

FaRLiTO

a ganao el barsa la liga ? enfin el ronaldinhio ese ... con moskito en 2on2

MuGuRuTa

No se si el video es un fake o no, pero bueno, que los pavos van cargados está claro, cuando yo jugaba con ellos daban lo justo y de repente en cosa de semana y media digievolucionaron a dioses.
Jugamos un partido de un torneo perry vs ellos y nos metieron un 27-3 en cbble impressive hace ya 1 mes o así, y awita, les pedimos la demo del HLTV y el pavo se negaba a pasárnosla, decía que le habiamos contestado mal y que con esos modales no nos la pasaba, iba a revisarla y demás pero me pareció una pérdida de tiempo, de todas formas tengo la demo y hay cosas muy claras, si alguno tiene tiempo y ganas yo se la paso y que la revise.

leicuz

El angel por que me consideras tu amigo? No comprendo.

contrak

leicuz ya e dicho que si decian algo del clan me iba a meter han dicho que saliamos disparando y no se que gilipolleces mas y lo siento pero me voy a tener que meter objetivamente eso si

BReaKbEa

yo solo 1 cosa la STEAM ID lo dirá . SUERTE :)

oOScHaCKrAOo

KISHAR ES MI MANDRIL CON CULO PELUDO!! PERO Q SE LE VA A HACER!! Wins4ever Arriba xDDD, kishar te acuerdas esos tiempos de gracias xDDDDD lolazo, hasta llore como un crio ...... :'( pq io ese clan vamos le puse todo mi empeño y (L)

Nokhi

lo de ponet aki lo ponen en say_team o_O
pero bueno

G

todo es verdad al leke le pase los chetos y q conste q no es moskito qle da 1271398712 weltas al moskito.
se merece 1 aplauso xq los usa de pm.

"IRONIA"

leke ;@@@@@@@@@@

Leke

Mugu 2 semanas entrenado cuado los PV no trenaron nada mas cbble osea q shhhhhh :DD

FaRLiTO

SUERTE MUIGU KE TE PASEMOS LA DEMO AL INSTANTE AJAJAJAJAJAJA

leicuz

dices q llevamos mierda por que te dehjamos tiraos en PV o quizas por que os gganamos 26-4 en cbble si jugabamos 7 pcws al dia en el mismo mapa y ustedes q no sabias ni q teniais oficial por que tu administracion es un autentica mierda pues tio suerte

;) no decias que tu no te rebajabas al nivel de meter mierda en MV? eso dijistes... recuerdo perfectamente.

jaja SUERTE AMIGO AWPERO (ni a las gallinas)

Nuevo roster cada semana SUERTE.

PD: mugu te pase la demo y no he visto los avis por que será? suerte.
no digo que nosotros seamos buenos por que la verdad no lo creo pero me parece que tu no sabes lo que es un equipo con ganas de jugar y que se lo pasa bien jugando. tu eres un amargado destrozaclanes. SUERTE

PD2: adelanto eventos. el roster de PV durara 1 semana. EXCLUSIVA!!! SORPRESON!!!

FaRLiTO

mira mugu sabes ke tiremos entrenando 2 semanas a piñon fijo 8 pcws al dia en cbble ? para meteros la paliza i kallaros la puta boka pk eres un puto bokazas ke lo unico ke azes es joder clanes metes a estos en PV ? jodidos por ke ? por ke te kres algo i no paras de kejarte ? aora ke metes madface ? mira madface se van pasan de ti eres un comeñordas te metes al payne i demas ? ke pasa ala kalle pk te kres pro no digas tonterias nen la demo se te paso i dijiste en 24 oras o asi tendreis avis freskas en MV AVIS SOON si mal no recuerdo donde estan ? e amigo donde ?

WeyS

muguruta la demo la tienes tu no as sacado nada xq no las visto, muguruta nadie t awanta en PortalPerry tienes un squad nuevo d cs cada semana y se van xq eres insoportable t lo digo yo en 1º persona xq lo se, la demo creo q todavia esta weno suerte..

G

q lamentableeeeeeeeeeeeeeeee pero qchetos jajajajja
si pa matarlos les gastan 3 cargadores jajajjajaajja
y los terros xq se dicen ponte aki?¿
tacticas? jajajjajajajjaja
LAMENTABLE

"QUITAR ESTE POST YA..."

Nokhi

y el kno}{villin no habla xd es el unico calladito xd

leicuz

dice que no saca avis por que no quieres perder el tiempo SUERTE.
pero si eres un rencoroso... lo que pasa que no encontrastes nada y . tio si perdeis pues perdeis colega y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • leicuz
  • event
  • FaRLiTO
  • Nokhi
  • Kishar
  • WeyS
  • DarKSouL