lenguaje de configs

shairer

alguien sabe si estan las configs del cs o css basadas en algun lenguaje de programacion para poder implementarlo en ellas?

KillBoy

No.
Simplemente con el lenguaje k programes dile k escriba un archivo de texto, no binario, con la cfg k kieras.Al archivo dale extension .cfg. Mas facil imposible:

P..e en c++ seria algo asi
printf ("bind f1 buy m4a1 \n")...
o con VB
write#1 "bind f1 buy m4a1" + chr(13)...

K yo sepa bind, cl_cmdrate,... no es ninguna funcion de ningun lenguaje :D (vb,java,c++,c#,php,flash....)
Ademas, seria bastante peligroso intentar hacer un programa k ablase con el css para enviarle comandos (no se asta k punto seria factible) debido al VAC2.
Lo mejor es lo k te dixo, k el programilla k compiles aga archivos cfg, y si kieres k te lo copie ya directamente a la carpeta \cfg

Y si te refieres a poner en las .cfg cosas tipo if (cl_cmdrate == 30){....
olvidate, pa eso esta el sdk y la creacion de plugins. Una cfg SOLO reconce comandos de consola.Eso solo seria viable en la programacion dentro del entorno del sdk para un plugin del css, y seguramente no debe escribirse asi, sino algo mas raro, como %player.netcode.cmdrate etc etc etc...

Saludos :D

PD: sabes k existe un programa k ace cfgs? ;) http://www.csstoolz.net/

shairer

yo lo estaba intentando orientar ya sea en java,c o ensamblador al hecho de por ejemplo, un cambio de sensibilidad con un arma predefinida, q si tengo awp cambie la sensi.. y si tengo ak lo mismo.

KillBoy

Pues para eso deberias hacerte un plugin con el sdk, como un mani.
PD: hay un comando cl_zoomsensibilityratio o algo asi k si lo pones x ejemplo a 1.1, te aumenta un 10% la sensibilidad al hacer zoom con cualkier arma, y al volver a un arma normal o kitar el zoom pos te pone la sensibilidad normal otra vez.

Usuarios habituales

  • KillBoy
  • shairer