Liga 5on5 Ladder

M

yo creo que hubiera sido mas o menos igual xd pero bueno

2
ADRiETiZOR

http://www.esl.eu/es/player/3328305/

Otro tonto más pillado con x22, sé que esto no va aquí pero bueno así se entera mas gente. :)

arGe

ese hERZ

M

lo de herz se olia a leguas de repente se hizo jaig xdd yo le pregunte y me decia to convencio qe no

pd: herZSTAR*

dnnsz

se notaba y mucho, cada vez qe jugabas contra el era un festival del aim... tela eh, tela

ADRiETiZOR

Ahora falta que caiga su otro compañero de equipo ese tal dev1lz que tambien se cargaba :).

maci

Ke triste de gente madre mia.

JgS

pues... A LA HOGUERA!

MaTRiX13

pero si esos llevan cargaos desde hace años que jugaba con ellos al no steam el y sobre todo su amiguito dev1lZ con tol wh y el bhack

K

el hERZ ese hace medio año que se carga que jugaba mixes contra el y no lo vi en mi vida
me extraña que lo hayan baneado ahora

D

Ya seria demasiao cantoso XD

Xoid

No se canteaba ni nada el amigo.

M

yo ni lo conozco, tan famoso era?

1
adriaNeitoR

no canteaba ni nada

DavidisIzu

#456 Al fin! pensaba q era el unico q sospechaba del tal dev1lz :qq: :qq: :qq:

Intrak

Al dev1lz ese ya lo han baneado unas cuantas veces, k1lz creo que era su otro nombre.

Pero seguía robando cuentas y siguiendo cargandose, penoso.

M

pero si el dev1lz era un payaso tio, me dijo oye sabes qe he jugado esl con x22? me los ha pasado mi vecino noseque, vente a mi clan qe vamos top1 ladder con herz y conmigo(eran slay2 qe iban 1ºs en ladder, reconociendome que iban cargados)

chanS

#467 eso es screenazo y go MV xDDD

achenese

#460 ami me ha sorprendido....porke antes era nocix/enecekisssss, estuve en un clan con el
y bueno era buenillo pero sin mas...deje de hablar con el y como al mes siguiente o a los 2
meses aparecio con ese nombre y pegando las tortas que pegaba...pero vamos no pense que pudiera ir cargado, lo que son las cosas

porque vaya..la gente puede mejorar, de rabadan se pensaba lo mismo por la mejoria que tuvo y al mes estaba callando bocas en lan...

pablok

era previsible, de getalife haciendo el cono a ser el aimeti de la zona

Pitiyo

Yo lo conoci hace 1 o 2 años cuando se llamaba NoC1x y no era malo vaya se sabia mover muy bien, no entiendo para que se carga pero bueno gg.

arGe

no me jodas que el nocix/enecekisssss es el herz xDDDDDDDD, por dios que triste

achenese

#472 si es el si, ami tambien me sorprendio...
por si lo dudas

http://www.esl.eu/es/player/3328305/#/es/player/log/3328305/

1nSoMn1o

uno mas que segun él "le lloras" cuando "te ownea"...... feliz año loco, y a los muuuuchos que quedan como el!! pa reyes una de 38 kilos!!!

PaBliYoR

#459 Ese teslaf!

1 comentario moderado
D

Feliz año eso si, y a los cheats pues nada que sigan asi XD

V1NCHENSO

#459 ahora me explicas despacio el significado de "bhack" si haces el favor.

Un saludo e
Un saludete =) no folléis mucho estas navidades...que luego las irritaciones vienen...

PD: yo como soy un feo virgen pues nada :P

En enero todos a la ladder!!!!

M

bhack = bhop hack = bhop automatico por todo el mapa = planto en b sin que lleguen los cts

skela

Fitetu fitetu fitetu algundo 5on5 para este domingo?

Usuarios habituales