Liga 5on5 Ladder

M

#540 hay equipos que solo tienen de 10 a 12 de la noche (como mucho) para entrenar, jugar ladder les jodería un día entero, y a cambio, ¿qué recibes? ¿verte recompensado con un buen partido cada finde? Permiteme que lo dude.

Los equipos que entrenen 5 horas diarias (por poner una cifra), pues bien por ellos, pueden entrenar, pueden jugar ladder y pueden hacer lo que les plazca, otros prefieren invertir el poco tiempo que tienen en intentar ir mejorando, ya que hay praccs (y más si hablas de supuestos tops que acostumbran a tener canales invite) que son mucho más competitivos que un partido de ladder.

No hace falta estar en ladder para tener que entrenar como equipo, hay equipos que aunque no jueguen oficiales siguen entrenando.

La scene da asco, si, pero no es porque los tops no jueguen ladder precisamente.

2
demonaZo

ya pero cuando digo ladder es todo en general porque cuando empieze la EAS/EPS habrá mixes en ambas ligas que no se lo toman en serio y acaba por joder las competiciones no presentandose a los partidos,etc..

M

#542 en EAS vale, en EPS no creo que haya gente que no se lo tome con un mínimo de seriedad.

Hace unos meses se planteó la creación de una nueva Elite Series (por parte de Makea, creo) que al final no se ha realizado, y espero que sea por un buen motivo, como la vuelta definitiva de EPS en un par de meses.

Yaser

La gente se queja de que no hay competiciones en España, y ahora digo yo...La Ladder que es? un cacahuete? macho, lo que abunda aquí es una hipocresía de las grandes, diciendo, no no si es que en España todos son muy malos y vamos a jugar en Europa...Si ya no van a las lanes españolas diciendo que no hay dinero, a las de fuera van a ir? lo que me faltaba por ver.

Sinceramente prefiero perder un día de "entreno" y jugar contra u equipo REAL a no entrenar vs mixes cada día

Todo esfuerzo tiene su recompensa.

5
M

#544 la ladder tiene un formato desfasado para los tiempos que corren, por eso es ladder y no EAS/EPS, es más, hasta por la ESL fue catalogada como "la cuarta competición en importancia", por detrás de EPS, EAS 1ª división y EAS Ladder (si no recuerdo mal).

Una ladder, en mi propia opinión, es como jugar gather o un sucedáneo de estas. Y que tu juegues praccs contra mixes, no quiere decir que todo el mundo lo haga, es más, aunque sean mix, prefiero jugar contra un mix de gente buena, antes que contra un equipo REAL (como tú dices) que no tengan un nivel parejo al que yo tenga.

Y edito, no entiendo por qué ha salido otra vez este tema, que ya esta muy hablado, simplemente hay que dejar de generalizar. Si un equipo no puede o no quiere apuntarse a ladder, ya sea porque no les motiva, no les apetece, o simplemente porque el cielo sea azul, creo que es respetable. Al igual que si un equipo si quiere hacerlo, yo no he visto aquí a Wizards, rmg y demás equipos quejarse de que... no sé, absolut (que es el equipo que más conozco) juegue la ladder.

3
Yaser

#545

A ver, la Ladder s la 4ª competición en importancia, vale de puta madre, pero, hay EPS?, hay EAS? hay EAS 1ª división? entonces ahora mismo, es la mas importante, así que no vengas con pamplinadas macho.

La ladder está para la gente que le gusta competir, si no quieres competir no lo justifiques con chuminadas.

5
M

#546 te lo pongo en otro porque no me apetece editar más, aunque lo hice en el de arriba. No sé que os ha dado con la ladder y los tops, si no quieren apuntarse, dejadles y dedicaos a "competir", que para algo hay 20 equipos actualmente en ladder (más que suficiente como para tener partidos sin preocupaciones).

Hay gente que considera que jugar ladder es una pérdida de tiempo, ¿que tú no lo ves así? pues muy bien, seguro que esos equipos respetan tu opinión, aunque no la compartan. ¿Que la scene va mal? Si, va mal, pero jugar ladder o no es algo que no va a cambiar la actual situación de España en el gaming.

Algunos equipos han vuelto, "supuestamente" preparandose para una EPS que se desconoce si existirá, y algunos no ven bien que solo lo hagan por EPS o por el premio. Una EPS es algo más que premio, es competitividad, es prestigio o lo que es lo mismo, todo lo contrario a lo que es la ladder. Y si encima quedas entre los 2 primeros, te puedes llevar un poquito de dinero.

Ah, y muchos equipos compiten mejor jugando praccs contra gente de su nivel (que es como se mejora y se ve si una táctica funciona o no) que jugando ladder, en la cual hay 20 equipos y dudo que más de 1 ó 2 tengan posibilidades no de ganar, sino de estar cerca y "compitiendo" con esos tops.

1
demonaZo

Pero aver no se trata de si te gusta o no si un equipo quiere jugar EAS para ser el mejor equipo y no se mete en ladder que es lo que hay ahora mismo y luego se mete en un mix y critica a la gente que juega o se creen superiores es de ser ''PREPOTENTE'',¿Por que no entran en ladder con wire ON y demuestran ser superiores y luego en la EAS/EPS lo demuestran?...no prefieren ir de sobrados en mixes y abandonar las ligas que hay actualmente,provocan que haya un menor movimiento de gente y competividad y que la gente deje de jugar y que no haya competiciones,todo es un ciclo y si la gente va de sobrada y prefiere esperar a lo bueno y no perder 1 horas a la semana y que la gente se vaya animando y haya mas competiciones y tal pos vaya mentalidades..

Con esto no quiero decir que se haya de meter en ladder todos los equipos,pero que si quieren competiciones que participen más,como la iniciativa de v1n de que se metan equipos a la ladder.. pero bueno ya veis la actitud de la gente como ha acabado con otras iniciativas como la de Rulo que ha dejado de aportar cosas interesantes a esta comunidad de ''cómodos'' que van de proezas cuando no hacen una mierda y luego los ves desde la TV y lloran por cualquier cosa...

2
MaTRiX13

pues vaya ganas competir contra clan perrukillos... que vas a tener 1/2 o 3 partidos igualados como muchisimo?

1
1 comentario moderado
demonaZo

#549 metete y aver que resultados consigues.. no hay que subestimar a la gente que al menos se inscribe en la liga..

1
CrS-

Yo no entiendo nada, que mas da jugar Ladder, EAS o EPS? Si lo que importa es jugar, o algun insensato de aqui se cree que se va a ganar el pan jugando a esto? Si luego llega la EPS y se llevara la pasta Dimegio(o como se llame ahora), que mas les dara a los demas teams? Si quereis ganar algo de $ vais a una lan y la ganais.

#541 Que consiguen jugando EAS? Y jugando EPS? Vale, puedes decir que jugando EAS compites para ascender a EPS y jugando EPS compites por $. Aunque ganes la EPS, que te llevas, 100€? 200€? Lo unico que hace falta es lo que dijo v1n, que X clanes "serios" se metan en la ladder y jugar entre si, pero mola mas jugar como m1x jejejejeje NO.

1
demonaZo

la gente prefiere estar en mediavida,jugar mixes,insultarse y luego montar un mix en ladder y de nada que pierden un partida se piran del equipo porque quieren ir de tops iyendo X-0-0

5
M

#548 prepotentes va a haber aquí, en el Madrid y en el barrio donde vivas, es ley de vida, tiene que haber de todo.

Lo que X persona haga en un mix lo desconozco y la verdad, ni me va ni me viene. Algunos de esos equipos ya han demostrado tanto en EPS como en EAS su nivel, así que no le veo el sentido al ",¿Por que no entran en ladder con wire ON y demuestran ser superiores y luego en la EAS/EPS lo demuestran?"

Y si en España hay un menor movimiento, es simplemente porque Intel ha retirado su soporte a ESL España, no porque no juguemos ladder. Si todo siguiera como antes, si, habría V's, habría disoluciones, pero habría EPS y EAS y todo seguiría igual. No todo es culpa de "la gente que no juega ladder" como parece que haces ver en tu post.

Y si la gente no apoya o jode iniciativas como las de rulo (las cuales se agradece que aporte, todo hay que decirlo) sera porque no les parecerían suficientemente buenas o consistentes.

#552 en España nunca te vas a ganar la vida jugando, pero aún así, si yo fuese el Steaua de Bucarest, preferiría jugar la Champions League antes que la Europa League, cuestión de prestigio y competitividad, aunque luego me diesen en los ojos como si fuese un pelele.

2
MaTRiX13

#551 me meteria si tuviera gente con quien jugar, hazme caso que soy el primero que se quiere inscribir en 5on5 ladder eu y es

S

Quien se aburra, que mande mp para hacer un mixete de ladder :), estoy hasta la po*** de los 2on2 .es y .eu, que te encuentran una partida cada 15 dias con el Instant challenger xD, ya saben!.

Yaser

#554

Pero la pregunta es, a que fin dejó Intel de patrocinar a España? No será por la seriedad de la gente,de los top y demás?

Y si la gente "top" como queréis llamarlos, se apuntaran a la ladder, y se viera que hay actividad, te puedo asegurar de que las cosas cambiarían.

Enserio, no quieras discutir no indiscutible.

M

#557 pues contando que hasta una organización de la talla de x6tence tuvo que desaparecer por las deudas, ¿no crees que también pudo haber sido eso por lo cual Intel dejase la ESL española?

Los motivos no los sabemos ni tú ni yo, así que usar ese argumento a tu favor no es correcto.

Yaser

#558

Que casualidad que los equipos mas importantes a nivel europeo y americano siguen teniendo los mismos sponsors...

#561

Bueno, uno que lo entiende..xD

M

#559 por si aún no te has dado cuenta, la situación en España dista bastante económicamente que la mayoría de países europeos.

eagLe__

El que sea top1 en la ladder en enero tendrá razón en esta discusión sin sentido, ale a jugar!

pd:

lo que yaser defiende es que si ni jugais ladder como esperais que hagan otras competiciones si no hay ni movimiento en las más "básicas"?

digo yo que tendréis que darle vida a ladder, que tenga demasiados miembros para intentar forzar que hagan otras competiciones y busquen sponsors ya que ha vuelto a tener actividad esto, y a la ESL precisamente no le faltan registros-visitas para poder conseguir sponsors básicos para España, que cada pais tiene sponsors distintos y algunos comunes.

L

la buena competicion en españa es venir aki, postear en media vida kien tiene los huevos mas grandes o mas peludos, e irse a por un bocata de nocilla...

Es que algunos son flipantes...

C

Pues nada a jugar sea dicho. Suerte a todos!

M

#562 eso ya se hace xDD

6 comentarios moderados

Usuarios habituales