Liga 5on5 Ladder

wNNNN_

russka y season en ESEA si que molaban... que pena que las demos antiguas no se vean porque tenia varias de nightfall y de frod en tuscan y season con awp que vaya tela como repartian xD.

2 respuestas
quickkk

#631 las puedes ver con el css no steam xD

JiMbaR

#631 te ves 1 de ridic, azk, anger and company y frod y amigos parecen publikeros a su lado
por muchas manitas para arriba q pongas todo lo que estas diciendo son tonterias. si kieres engañarte a ti mismo sigue tu solo dew

1 respuesta
Yaba

#633 por eso frod juega la iem en 1.6 y esos vienen a una lan europea y se comen una polla bien gorda

3
RulOOluR

ESL a puesto una encuesta donde dan la oportunidad al jugador de VOTAR si o no a poner TV obligatoriamente en los partidos de ESL.

¡¡VOTAR LO QUE PREFIRÁIS!!

http://www.esl.eu/es/css/poll/38360/

1
Xoid

si > no y de paliza.

5 comentarios moderados
S

alguien pa dentro de un rato? mp pls :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Bright_Fenix

#642 Estás en la squad del Martink ese? Si es que no sí, goes! xD

1 comentario moderado
S

ladder ya, ya?

B

ILOGIC CSS 16-8 Electronic Hands

S

Para no explayarme yo, quisiera compartir con mv lo que sucedió anoche en un partido de ladder vs el equipo VooDoo Gaming . Con el permiso de FerK posteo aquí el comentario que puso en el link del partido que ya deja claro todo.

Comment: A mi realmente este partido me importa poco, solo dejo mi comentario ya que aún no puedo salir de mi asombro por la existencia de personas como NeltharioN (o FiReWrAtH). Primero de todo, por el negarse a jugar ante un mix.

Puedo entender que no se quiera jugar ante mixes y solo contra equipos, pero hay que tener en cuenta que quizás el equipo rival ha tenido algún contratiempo que le haya obligado a recurrir a jugadores no pertenecientes a su equipo. Es más una ventaja que una desventaja, más que nada porque el equipo rival nunca han jugado juntos y tu equipo es equipo xD.

En segundo lugar, no entiendo como se puede decir "no jugamos" y luego estar en el servidor para sacar la captura en la que estén ellos cinco y nadie del rival. Es un acto realmente patético y falto de deportividad.

Y para cerrar mi mensaje, recomendaría a los jugadores del equipo de FiReWrAtH que se buscasen otro equipo, no os va a hacer ningún bien estar bajo la sombra de tal personaje, que solo da malos ejemplos de como comportarse (salvo contadas excepciones). Supongo que les entrará por un oído y les saldrá por el otro, pero no serían los primeros que tirasen por esa solución, ya hubo gente que se dió cuenta de que no podían seguir con una persona así.

Saludos.

PD: Os invito a leer los comentarios del partido: http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/ladder/match/21316139/

1 respuesta
Freeza

#648 Mira que eres la persona mas cargada que a recorrido MV, pero en esta ocasion tengo que decir ole.

Tela con el padre apeles este de fidegua. tela!

Lxprod

Impresionante, se niegan a jugar, luego entran en el sv monitorizan y les dan el partido... OMFG

1 respuesta
Freeza

#650 Las nuevas aventuras Trameras de NeltharioN alias padre apeles ( me a encantao este mote xDD )

S

Es acojonante lo que hace el pavo este :), cuando se conecte pondra un testamento tipico de el.

Paketon

ante todo fair play

eagLe__

cuidado con su brazo biónico que os estrangula, no le digais nada!

1 comentario moderado
Uscita

jojojo he leido alñgun comentario del neltharion este, que ya podria mirarse las reglas de la ESL un pokito. XD

Eso si, os han trameado de sobremanera. Exijo k chuuk venga a matar a los tipos esos.

Yaser

Lo que me faltaba por ver...xD

Así va España..xDDDD

D

Pues a mi NeltharioN o como quiera que le llamen, me parece un niño pequeño dentro del cuerpo de un adulto. Final

1
1 comentario moderado
Freeza

las cosas que pasan en la ladder 5on5 , cadia dia pasa algo diferente xDDDD

Usuarios habituales